Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2041Mensaje

Sí señor, con 2 pelotas... en tenis. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Enhorabuena a Garbiñe. =D> =D>
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2042Mensaje

Bravo Garbiñe =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#2043Mensaje

Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2044Mensaje

Capa escribió:Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
La tenista más completa desde ya hace años hasta el día de hoy está embarazada.
Muguruza es buena pero muchos partidos pierde por la cabeza contra rivales bastante peores que ella.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#2045Mensaje

eltiolavara escribió:
Capa escribió:Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
La tenista más completa desde ya hace años hasta el día de hoy está embarazada.
Muguruza es buena pero muchos partidos pierde por la cabeza contra rivales bastante peores que ella.
Serena Williams no es que sea más completa. Es que es un ' animal' que físicamente está tres escalones por encima de las demás jugadoras.
Eso le da mucha ventaja.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2046Mensaje

Capa escribió:
eltiolavara escribió:
Capa escribió:Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
La tenista más completa desde ya hace años hasta el día de hoy está embarazada.
Muguruza es buena pero muchos partidos pierde por la cabeza contra rivales bastante peores que ella.
Serena Williams no es que sea más completa. Es que es un ' animal' que físicamente está tres escalones por encima de las demás jugadoras.
Eso le da mucha ventaja.
Pero hay muchas "estilo Sharapova"(así delgadas y guapas) que no saben dar nada más que pelotazos a ver quién le da más fuerte. Y Serena sabe hacer muchísimas más cosas. Desde luego que a la mayoría de esas les gana casi cuando le apetece competir. Y fuerza sólo no es ni mucho menos.

Hace ya cerca de 10-15 años que no hay tenis femenino de nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#2047Mensaje

Yo es que desde que se retiró o desde que bajó tanto su nivel Mónica Seles , ya sabemos el porqué, apenas veo tenis femenino.
Me parece de un nivel bajísimo en la actualidad.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2048Mensaje

Capa escribió:Yo es que desde que se retiró o desde que bajó tanto su nivel Mónica Seles , ya sabemos el porqué, apenas veo tenis femenino.
Me parece de un nivel bajísimo en la actualidad.
Pues si ,y si quieren igualdad pq no.juegan a 5 sets ,por el físico ya ,o sea feminazis que si hay diferencias ,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2049Mensaje

eltiolavara escribió:
Capa escribió:Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
La tenista más completa desde ya hace años hasta el día de hoy está embarazada.
Muguruza es buena pero muchos partidos pierde por la cabeza contra rivales bastante peores que ella.
La embarazada es sólo potencia física. Un monstruo de la naturaleza jugando contra canijas. Tampoco es para tanto Solo hubo, para mí, una completa de todos los tiempos, LaFederer femenina, Steffi Graf :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2050Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:
Capa escribió:Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
La tenista más completa desde ya hace años hasta el día de hoy está embarazada.
Muguruza es buena pero muchos partidos pierde por la cabeza contra rivales bastante peores que ella.
La embarazada es sólo potencia física. Un monstruo de la naturaleza jugando contra canijas. Tampoco es para tanto Solo hubo, para mí, una completa de todos los tiempos, LaFederer femenina, Steffi Graf :roll: :roll: :roll:
No estoy de acuerdo. Técnicamente es muchísimo mejor que la gran mayoría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2051Mensaje

Muy luchadora y llena de ambicion en eso se parece a Rafa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2052Mensaje

eltiolavara escribió:
Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:
Capa escribió:Para mí es la tenista más completa del circuito.
El día que le funcione la cabeza correctamente será la indiscutible número uno durante varios años.
La tenista más completa desde ya hace años hasta el día de hoy está embarazada.
Muguruza es buena pero muchos partidos pierde por la cabeza contra rivales bastante peores que ella.
La embarazada es sólo potencia física, técnicamennte no es un portento.. Un monstruo de la naturaleza jugando contra canijas. Tampoco es para tanto Solo hubo, para mí, una completa de todos los tiempos, LaFederer femenina, Steffi Graf :roll: :roll: :roll:
No estoy de acuerdo. Técnicamente es muchísimo mejor que la gran mayoría.
Hombre, no me tomes al pie de la letra lo de técnicamente, me refiero que basa su juego en la potencia de sus golpes y resistencia física. Indudablemente tiene técnica pero en el circuito hay diez que la superan, entre ellas Garbiñe que sólo de ella depebde sea una de las mejores del mundo en el futro o que vuelva a la mediocridad después del éxito, de nuevo. Como he leído a Santana en un articulo en el As-co, que para el asco que me dan lo leo bastante ya que una cosa es leer lo que dicen o atacan al Madrid, y otra, es que no lo hacen mal en otros aspectos. Decía que leyendo a Santana, me he enterado que Conchita Martínez está detrás de este éxito, y cómo no, la única española, hasta ahora en ganarlo, debo reconocer que Garbiñe debería ya contratarla ya no como entrenadora sino también como "psicóloga". La verdad es que se ha visto una Muguruza, increíble, centradísima y sin perder los nervios ante errores que sí tuvo y que en otras ocasiones le hizo perder partidos increíblemente tontos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2053Mensaje

Federer es inmortal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2054Mensaje

Federer no se deberia retirar nunca. Que clase tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2055Mensaje

Nadal n1
Borrar usuario 16895.

#2056Mensaje

DelBosque escribió:Nadal n1
Creo que tiene que llegar a semis de Montreal, lo más importante es que Nadal gane torneos y siga sintiéndose bien, lo del número 1 para mi es secundario.

Ya tenia yo ganas de que llegaran torneos de pista rápida.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#2057Mensaje

Idolo Rafa. Yo solo espero que no le jodan mucho las rodillas para ver mas partidazos.
Borrar usuario 16895.

#2058Mensaje

Me jode mucho que algunos genios del tenis como Grigor Dimitrov o David Goffin no tengan torneos top en su palmarés.

Hace pocos días Fabio Fognini ha ganado el torneo de Gstaad suizo, otro auténtico genio, pero tiene una cabeza muy pasota a veces, combinada con la inspiración de los más grandes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2059Mensaje

sergio ozl escribió:Me jode mucho que algunos genios del tenis como Grigor Dimitrov o David Goffin no tengan torneos top en su palmarés.

Hace pocos días Fabio Fognini ha ganado el torneo de Gstaad suizo, otro auténtico genio, pero tiene una cabeza muy pasota a veces, combinada con la inspiración de los más grandes.
¿Genios? :mrgreen: :? :P :lol: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#2060Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Me jode mucho que algunos genios del tenis como Grigor Dimitrov o David Goffin no tengan torneos top en su palmarés.

Hace pocos días Fabio Fognini ha ganado el torneo de Gstaad suizo, otro auténtico genio, pero tiene una cabeza muy pasota a veces, combinada con la inspiración de los más grandes.
¿Genios? :mrgreen: :? :P :lol: :meparto:
Totales tio :lol: :lol: para mí si.
Responder