Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2041Mensaje

Eso ya es para gustos compañero.

Yo por ejemplo puedo ver un Crystal Palace - Everton, por decirte dos que me gustan, y me cuesta más tragarme un Sevilla - Levante.

Y peor el Calcio... juegue la Juve, el Milan o el Inter. Pero hay gente que le gusta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2042Mensaje

No es gustos,es resultados.El Sevilla gana Europa League al menos,el Arsenal como mucho alguna FA cup.Y el Sevilla de los últimos 10 años habría ganado 2 o 3 premier seguramente.
Ellos juegan como si fuera pachangas,se lo pasan bien,pueden llegar a entretener un rato pero al final sabes que van a perder.
Última edición por eltiolavara el Mié Feb 03, 2016 1:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2043Mensaje

El Sevilla gana UEFAs porque no consigue clasificarse para la Champions. Ahí está la diferencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2044Mensaje

hitzeko escribió:El Sevilla gana UEFAs porque no consigue clasificarse para la Champions. Ahí está la diferencia.
En la premier ganaría ligas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2045Mensaje

:roll: eso me recuerda al dicho aquel de, y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.

Las hipótesis no puedo debatir.
Borrar usuario 15403.

#2046Mensaje

eltiolavara escribió:
hitzeko escribió:El Sevilla gana UEFAs porque no consigue clasificarse para la Champions. Ahí está la diferencia.
En la premier ganaría ligas.
el mejor partido del City en lo que va del año ha sido precisamente el que jugò ante el Sevilla en el Pizjuàn. un meneo importante que no le ha podido dar al Leicester, Arsenal, entre otros candidatos de la Premier.

salvo Real Madrid, Farsa y Patètico, no veo a ninguno màs en la liga rindiendo a buen nivel en la Premier, maxime si contamos con que juegan una competiciòn màs.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2047Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
hitzeko escribió:El Sevilla gana UEFAs porque no consigue clasificarse para la Champions. Ahí está la diferencia.
En la premier ganaría ligas.
el mejor partido del City en lo que va del año ha sido precisamente el que jugò ante el Sevilla en el Pizjuàn. un meneo importante que no le ha podido dar al Leicester, Arsenal, entre otros candidatos de la Premier.

salvo Real Madrid, Farsa y Patètico, no veo a ninguno màs en la liga rindiendo a buen nivel en la Premier, maxime si contamos con que juegan una competiciòn màs.
No estoy hablando de este año precisamente,estoy hablando de la liga en general y más concretamente en el caso del Sevilla,de aquel de Kanuté,Alves y compañía y alguno más cercano en el tiempo.
Los equipos españoles tendrán mejores o peores jugadores (hasta la octava o novena posición en liga)pero son en general bastante más competitivos que los ingleses.

Real Madrid,Barcelona,Atlético,Sevilla,Valencia hasta hace no mucho,Villarreal,Athletic,Deportivo en sus tiempos... les pueden ganar a cualquiera de la premier tranquilamente de la misma forma que también al revés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2048Mensaje

Por partes:

Madrid, Barça y Atleti le dan un "meneo" curioso a cualquier equipo de la Premier, también añadiría Bayern, PSG,..como se viene demostrando en los últimos años.

En cuanto al Arsenal y Wenger, pues lo de siempre, ya van cuartos, el puesto al que aspiran. Un equipo con mentalidad perdedora donde los haya, ya dije que la Premier se la lleve Leicester.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2049Mensaje

Hace no mucho leí un libro muy recomendable, Fiebre en las gradas (Nick Hornby), con el que entendí por qué la afición del Arsenal sigue aguantando a Wenger después de tantos años de fracasos. La afición gunner, si se caracteriza por algo, es por tener una paciencia infinita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2050Mensaje

Gol de Ozil.

Gran dejada de Giroud de cabeza, en labor de nueve. Esto es lo que ofrece un delantero así.

Gol de Oxlade. Cruzadita a pase de Ramsey.

0-2.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2051Mensaje

Paradon de Cech.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2052Mensaje

Vaya paquete el central del Arsenal Gabriel.
Mertesacker lleva unos cuantos partidos suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2053Mensaje

Tiene raza pero a mí tampoco me dice nada este central.

De todas formas, ser central en el Arsenal no es fácil... los laterales suben mucho, Alexis y Ozil no ayudan en defensa... tienen que salir de su sitio muchas veces y como le ha pasado ahora a Gabriel, se pasan de frenada o no llegan, que le pasa más a Mertesacker.

Es un equipo muy descompensado y frágil en la media. A ver si en la segundas vemos a Coquelin para dar equilibrio y sumar minutos en su puesta a punto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2054Mensaje

Si la próxima jornada el Leicester gana al Arsenal, se le pondrá la Premier muy de cara. Partido crucial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2055Mensaje

El Arsenal está en su peor momento y cualquier cosa puede pasar.

Veremos si los de Ranieri acusan la presión de estar en una zona donde no esperaban, o el Arsenal deja atrás su peor momento en la temporada sin poner en riesgo los objetivos.

Hoy 0-2 jugando a ralentí, sin creatividad ni control en su fútbol. Veremos.
Borrar usuario 18333

#2056Mensaje

Wenger: “No hay equipo perfecto, pero el Barça no está lejos de serlo”


A Wenger no le interesa ganar la Champions League, ve muy de cerca la posibilidad de ganar la Premier y tirara este torneo
Borrar usuario 4361.

#2057Mensaje

1-4 la ida y 6-1 la vuelta , pedowenger happy.
Borrar usuario 18333

#2058Mensaje

Al Arsenal se le lesionan mucho sus jugadores. Y estan a 2 puntos del lider y empatados con el Tottenham y el City a unos puntos de distancia.

Sí Wenger no apuesta todo a la Premier League se puede quedar incluso sin puestos directos de Champions League. Campeones de Europa no creo que ni les pase por su cabeza.
Borrar usuario 16133.

#2059Mensaje

0-3 5-0
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2060Mensaje

Cagarsenal.
Y no hay más. :sisi:
Responder