Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SRamos4

#2041Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pero vamos a ver, esque no me canso de dar las estadisticas de raul en estos ultimos años y aun asi seguis diciendo que este hombre puede llamarse futbolista profesional e inteligente , y encima tener el valor de decir que los demas somos injustos con él, todos sabemos que lleva alrededor de 6 años dando pena pero insistis en que mete goles, pero esque eso es normal como todo delantero, no se le puede avalar por ello, es su funcion en el campo y alguna vez tendra que dar pie con bola, lo que me jode esque acaba una temporada y mirais su numero de goles pero no los minutos que ha jugado, los que ha necesitado para marcarlos!!

juega de titular absolutamente todos los partidos y eso es un dato muy importante, por ejemplo fijate tu que delantero mas patetico es actualmente que por ejemplo en la temporada 2007/2008 marco 18 goles en...3113 minutos!!! un promedio goleador de 0,52, patetico!! Van gol jugo aprox 14 partidos menos que el capitan, unos 1800 minutos... y sabes cuantos marco? 16!!! solo dos goles menos con 14 partidos menos ¿entiendes la diferencia? Higuain esa temporada marco 8 goles ¿¿pero sabes cuantos minutos necesito para ello?? 795!! unos 26 partidos menos que Raúl!! lo que da un buen promedio goleador, pero nada!! el capi de titular indiscutible aun!! ¿como se explica? y lo mas bueno, otro delantero como villa anoto esa temporada 18 goles, los mismos que el capi, y con 11 partidos menos!!!! ¿¿como coño quereis que aceptemos al eterno 7 de titular en el mejor equipo del mundo?? en ningun grande de europa lo seria y aqui si, donde menos tendria que serlo, y en esta ultima temporada de nuevo Higuain ha demostrado que es muchisimo mejor que el capi, esta a años luz del raul actual y nada!! la cosa sigue igual, pa que luego no digais que aqui definitivamente pasa algo raro, venga ya!!! menos lobos caperucita, si este señor fuera inteligente no volveria a pisar un campo de futbol en su vida (y eso que no he mencionado la temporada que estubo aqui Owen) asi que regalar la titularidad...desde luego no es siquiera necesario, tendrian que arrebatarsela pero hay sigue misteriosamente no pudiendo ni con el peso de sus botas , y esta mas que probado, basta conque compares estos ultimos años todos los goles y los minutos que ha jugado con cualquier otro delantero, todos tienen mejor promedio goleador, y cuando lo compruebes vienes y me explicas que hace aun de titular, parece ser que es un mago en los entrenamientos...
+100000 =D> =D> Impresionante discurso :shock: nunca mejor dicho...
Borrar usuario 4146

#2042Mensaje

los discuros se quedan en eso, mera oratoria...

La realidad es verdad y se resume en que Raul es titular !!!
Kuja87

#2043Mensaje

gladiator_rmcf escribió:¿Cuántos penaltis tira Van Nistelroy a lo largo de la temporada? ¿Y Villa?...
Si quieres buscar culpables...los encontrarás en la interminable lista de entrenadores que a lo largo de los años le han alineado. ¿Pero por qué culpar a Raul? Él no es quien toma las decisiones. En tu opinión que tendría que hacer Raúl, Ir a Pellegrini y decirle: "Mister, he sido un gran jugador pero ahora estoy para el arrastre, soy un matado y mis compañeros tienen mas capacidad goleadora en relación al número de minutos jugados, asi que por favor Manuel, déjeme en el banquillo y saqueme a jugar sólo como último recurso porque ya no tengo nivel para jugar en un equipo de tanta exigencia. He perdido velocidad, y solo soy capaz de meter goles en los que mi único mérito es empujar el balón porque sencillamente...pasaba por allí".

Por Dios, Raúl es un profesional como cualquier otro que lo único que hace es trabajar y entrenar como todos sus compañeros para ganarse un puesto. Ni más ni menos que el resto. Si consideras que no debe ser titular es resptable pero culpa de ello a Pellegini, Capello, Querioz, Schuster, Luxemburgo, Garcia Remón, Lopez Caro....pero NO al propio Raúl.
aunque no lo parezca mi intencion no es culpar a Raul, si no explicar porque los "antis" ya no le soportamos, se le toma mania al jugador sin querer porque llega un punto que no solo da lastima verlo en el campo si no ASCO, estamos hartos de esta titularidad tan misteriosa del capi porque no se la merece, no no y no!! a Hierro lo avasallaron (prensa incluida) en sus ultimos años, se burlaban de el y decian que si tenia verguenza que se fuera ya del madrid, pero del señor Rulo nadie dice nada de eso, todo lo contrario y es algo incomprensible, lo unico que pido es que a mi no me digan que lo defienda o que soy injusto con él, porque no es asi no señor, injusto esque por cada entrenador que venga él siga hay, es algo muy extraño, repito, Muy pero que muy extraño, hay tienes el caso Shuster, sabras la opinion que tenia este hombre de Raúl antes de venir al madrid, y ya sabemos todos como cambio de opinion y paso de ser prescindible a imprescindible para él ¿que le hizo cambiar de opinion? no seria por sus goles en relacion de minutos jugados ¿¿verdad??.

a proposito de esto:

gladiator_rmcf escribió:¿Cuántos penaltis tira Van Nistelroy a lo largo de la temporada? ¿Y Villa?...

pues mira tu por donde que en la temporada 2007/2008 villa marco 3 de penalti...y el capi los mismos!! porque recordemos que Ruud se lesiono y el capi los lanzo... es decir, 15 goles para villa y 15 para raul sin contar penaltis, estamos igual, 11 partidos menos que el capi y los mismos goles.

javier galiz

#2044Mensaje

hal2814 escribió:los discuros se quedan en eso, mera oratoria...

Es titular,capitan y goleador.Ademas goleador de los buenos,de los del primer gol que ese casi vale por dos.Algunos deberian hacerselo mirar y no quedar en evidencia cada partido,que no hace falta que nos expliquen quien es Raul que llevamos viendolo muchos años.Este año si que nos vamos a divertir,cada vez que los "anti"hacen una prediccion,viene el capi y la tira por tierra.No me extraña que no lo traguen.
Kuja87

#2045Mensaje

javier galiz escribió: Es titular,capitan y goleador.Ademas goleador de los buenos,de los del primer gol que ese casi vale por dos.
si si, un goleador de tal calibre que necesita 3113 minutos para meter 18 goles cuando otros necesitan hasta 1000 minutos menos, si señor eso es objetividad, RAÚL SELECCION!!!
javier galiz escribió: Algunos deberian hacerselo mirar y no quedar en evidencia cada partido
¿¿no lo diras en referencia al partido contra el depor no?? ese señor golazo que metio fue impresionante!! y el piscinazo aun mas!! es todo un señor el capitan =D>
javier galiz escribió: que no hace falta que nos expliquen quien es Raul que llevamos viendolo muchos años.
pues hijo entonces no me lo explico, si llevas viendolo muchos años entonces verias lo que la mayoria vemos, pero en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver... tu fanatismo te lo impide cual pastorcito predica a su dios diariamente aunque esté no escuche ni uno de sus rezos
javier galiz escribió: Este año si que nos vamos a divertir,cada vez que los "anti"hacen una prediccion,viene el capi y la tira por tierra.No me extraña que no lo traguen.
uyyy si, el capi viene y nos cierra la boca a todos, metiendo 20 churrigoles jugando 3000 y pico minutos por temporada, todo un prodigio si señor, viva el capitan =D>
javier galiz

#2046Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
javier galiz escribió: Es titular,capitan y goleador.Ademas goleador de los buenos,de los del primer gol que ese casi vale por dos.
si si, un goleador de tal calibre que necesita 3113 minutos para meter 18 goles cuando otros necesitan hasta 1000 minutos menos, si señor eso es objetividad, RAÚL SELECCION!!!
javier galiz escribió: Algunos deberian hacerselo mirar y no quedar en evidencia cada partido
¿¿no lo diras en referencia al partido contra el depor no?? ese señor golazo que metio fue impresionante!! y el piscinazo aun mas!! es todo un señor el capitan =D>
javier galiz escribió: que no hace falta que nos expliquen quien es Raul que llevamos viendolo muchos años.
pues hijo entonces no me lo explico, si llevas viendolo muchos años entonces verias lo que la mayoria vemos, pero en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver... tu fanatismo te lo impide cual pastorcito predica a su dios diariamente aunque esté no escuche ni uno de sus rezos
javier galiz escribió: Este año si que nos vamos a divertir,cada vez que los "anti"hacen una prediccion,viene el capi y la tira por tierra.No me extraña que no lo traguen.
uyyy si, el capi viene y nos cierra la boca a todos, metiendo 20 churrigoles jugando 3000 y pico minutos por temporada, todo un prodigio si señor, viva el capitan =D>
No si lo decia para que no te lleves estos sofocos,que el corazon lleva a la tumba a la gente.Por mi adelante,tengo claro que respaldando al capitan la controversia esta ganada, pero si quieres seguir convirtiendome a la verdadera fe,te dire ahora y siempre que no.Cabezota que es uno,ya ves...
Borrar usuario 4146

#2047Mensaje

javier galiz escribió:

Es titular,capitan y goleador.Ademas goleador de los buenos,de los del primer gol que ese casi vale por dos.Algunos deberian hacerselo mirar y no quedar en evidencia cada partido,que no hace falta que nos expliquen quien es Raul que llevamos viendolo muchos años.Este año si que nos vamos a divertir,cada vez que los "anti"hacen una prediccion,viene el capi y la tira por tierra.No me extraña que no lo traguen.
Las cosas son sencillas, Raul fue el maximo goleador de la pretemporada, ya anoto en la primera jornada, logro un penalti y fue junto a Lass el mejor del equipo... Jornada 2 Raul titular asi de simple.
javier galiz

#2048Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:

Las cosas son sencillas, Raul fue el maximo goleador de la pretemporada, ya anoto en la primera jornada, logro un penalti y fue junto a Lass el mejor del equipo... Jornada 2 Raul titular asi de simple.
Pues ya veras como viene alguno y te encasqueta tropecientos videos y no se cuantas estadisticas para que veas lo equivocados que estan tus ojos.
luisfer

#2049Mensaje

He estado viendo el blog de Tomas Roncero y que POBRE IMBESIL QUE ES EL TIPO no lo creen
zam

#2050Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:

Mira Hal pues ahi de acuerdo, pero espero tu opinión cuando haga 5-10 partidos malos, que llegó a hacerlos. Hay algunos que con medio malo está sentenciado. Raúl puede llevarse los partidos que quiera estorbando. ESO ES LO QUE JODE.
pablisevic

#2051Mensaje

En la entrevista que publica hoy el diario AS, Pellegrini deja claro que Raúl juega porque lo considera un ejemplo como deportista. No habla nada de aspectos deportivos, sino de comportamiento, ejemplo, ilusión tras 15 años, etc...O sea, lo que todos conocemos. Que llega primero a los entrenamientos, que se esfuerza mucho, etc...Digo yo, que igual llega así hasta los 40 años. Ya sabeis lo que opino sobre el tema...Alguien que desde hace tiempo no es ni siquiera internacional, no puede ser la bandera (en el campo) del Madrid que queremos.
Rulo

#2052Mensaje

[youtube]vufrpP4MRkk[/youtube]
fatcarlos3

#2053Mensaje

la realidad es que raul de 6 años para aca no ha rendido como los primeros 7-8 de su carrera. ha sido sin lugar a dudas el delantero mas sobrevalorado en la historia de españa y su coeficiente goleador es patetico. basta ver lo que le paso a la seleccion cuando raul se fue. la realidad esta ahi, a la vista de los que la quieran ver
fatcarlos3

#2054Mensaje

javier galiz escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es comiquisimo "goleador de los buenos"???? los buenos goleadores se miden en goles/minutos jugados y ahi raul es uno de los PEORES delanteros del futbol profesional
Kuja87

#2055Mensaje

fatcarlos3 escribió:
javier galiz escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es comiquisimo "goleador de los buenos"???? los buenos goleadores se miden en goles/minutos jugados y ahi raul es uno de los PEORES delanteros del futbol profesional
dejalo carlos, estan ciegos y por mucho que les digas siempre contestan lo mismo, no tienen argumentos ¿¿que te van a decir si ellos mismos saben cuales son sus estadisticas?? pues lo defienden con sus numeros pasados, pero se les olvida que estamos en el presente y miramos hacia el futuro del equipo, y Raúl sobra tanto en presente como en futuro.
warming89

#2056Mensaje

fatcarlos3 escribió:la realidad es que raul de 6 años para aca no ha rendido como los primeros 7-8 de su carrera. ha sido sin lugar a dudas el delantero mas sobrevalorado en la historia de españa y su coeficiente goleador es patetico. basta ver lo que le paso a la seleccion cuando raul se fue. la realidad esta ahi, a la vista de los que la quieran ver
Nadie rinde igual cuando tiene 20 años que cuando tiene 30... A menos que sea un jugador que explote tardiamente...Pero vaya,no creo que nadie explote con 30 años.

¿Sobrevalorado? ¿De verdad crees que Raul ha sido el delantero mas sobrevalorado de España? Vale, que vivimos del presente, pero sus numeros son numeros de un Balon de Oro, de un jugador que pasara a la HISTORIA DEL FUTBOL...no se yo que sobrevaloracion ves...

Raul llevaba años siendo el mejor de una seleccion que no es ni la mitad de buena de lo que es la actual... Vaya...me vas a comparar la España del 98 o cualquiera de esas con la España de ahora, con Iniesta,Xavi,Senna...etc etc etc etc etc etc...
fatcarlos3 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: Piensa lo que has dicho, porque creo que te referias a otro delantero...
warming89

#2057Mensaje

Rulo escribió:[youtube]vufrpP4MRkk[/youtube]
Este video se llama...demagogia...
Ferenc

#2058Mensaje

warming89 escribió:
fatcarlos3 escribió:la realidad es que raul de 6 años para aca no ha rendido como los primeros 7-8 de su carrera. ha sido sin lugar a dudas el delantero mas sobrevalorado en la historia de españa y su coeficiente goleador es patetico. basta ver lo que le paso a la seleccion cuando raul se fue. la realidad esta ahi, a la vista de los que la quieran ver
Nadie rinde igual cuando tiene 20 años que cuando tiene 30... A menos que sea un jugador que explote tardiamente...Pero vaya,no creo que nadie explote con 30 años.

¿Sobrevalorado? ¿De verdad crees que Raul ha sido el delantero mas sobrevalorado de España? Vale, que vivimos del presente, pero sus numeros son numeros de un Balon de Oro, de un jugador que pasara a la HISTORIA DEL FUTBOL...no se yo que sobrevaloracion ves...

Raul llevaba años siendo el mejor de una seleccion que no es ni la mitad de buena de lo que es la actual... Vaya...me vas a comparar la España del 98 o cualquiera de esas con la España de ahora, con Iniesta,Xavi,Senna...etc etc etc etc etc etc...
Warming, el problema no es que no rinda igual, es que su rendimiento desde el 2003 no alcanza el mínimo exigible para un titular del Real Madrid. Se dice que Raúl puede readaptarse a un nuevo rol, siendo suplente y teniendo otras funciones, pero es que eso es algo que debió hacer ya hace 6 años.
Por otro lado estoy de acuerdo con que Raúl no ha sido sobrevalorado. Es más, yo creo que ahora mismo se le infravalora, por culpa de su estado actual. Raúl fue en su momento uno de los mejores jugadores del mundo, clave en las tres copas de Europa y uno de los más importantes de la historia del club.
warming89

#2059Mensaje

Ferenc escribió:Warming, el problema no es que no rinda igual, es que su rendimiento desde el 2003 no alcanza el mínimo exigible para un titular del Real Madrid. Se dice que Raúl puede readaptarse a un nuevo rol, siendo suplente y teniendo otras funciones, pero es que eso es algo que debió hacer ya hace 6 años.
Por otro lado estoy de acuerdo con que Raúl no ha sido sobrevalorado. Es más, yo creo que ahora mismo se le infravalora, por culpa de su estado actual. Raúl fue en su momento uno de los mejores jugadores del mundo, clave en las tres copas de Europa y uno de los más importantes de la historia del club.
Al menos no es una postura radical. Yo tambien estoy de acuerdo que(porque efectivamente es asi) su rendimiento a partir de 2003(no recuerdo bien la fecha, yo siempre he dicho que es a partir de la llegada de Ronaldo) bajo considerablemente. Su ultima gran temporada la dio con Schuster, que hizo una gran temporada.
Kuja87

#2060Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:Warming, el problema no es que no rinda igual, es que su rendimiento desde el 2003 no alcanza el mínimo exigible para un titular del Real Madrid. Se dice que Raúl puede readaptarse a un nuevo rol, siendo suplente y teniendo otras funciones, pero es que eso es algo que debió hacer ya hace 6 años.
Al menos no es una postura radical. Yo tambien estoy de acuerdo que(porque efectivamente es asi) su rendimiento a partir de 2003(no recuerdo bien la fecha, yo siempre he dicho que es a partir de la llegada de Ronaldo) bajo considerablemente. Su ultima gran temporada la dio con Schuster, que hizo una gran temporada.
te refieres la temporada 2007/2008?? tio si esa es la temporada que he puesto como ejemplo para que veais que sus goles en relacion a minutos jugados son pateticos XD marco 18 (tres de penalti debido a la lesion de Ruud) y le superaron muchos delanteros de otros equipos jugando de 11 a 14 partidos menos que Raúl, llegaron a sumar mas goles jugando unos 1000 minutos menos!! para mi esta ultima temporada es la que ha estado bien, 24 goles le dan merito para ser titular, si no fuera porque Higuain ha marcado los mismos jugando mucho menos.
Responder