Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#20401Mensaje

hal2814 escribió:Es claro que en el global, el futbol ha bajado su espectáculo en comparación a generaciones pasadas.

Pero retomando el tema de CR7... no me cabe duda que meterá gol contra el Patético, al igual que Benzema.

Pero falta ver que hará Falcao que me parece esta en mejor forma que los nuestros y más descansado pues lo han estado reservando de una forma u otra para el derbi.

puede que Falcao este en mejor forma fisica, pero el que haga o no haga, dependera mucho de Pepe-Ramos, si no se les va la olla, y si tienen su dia, me parece a mi que Falcao por muy bien que este, no podra hacer nada, y en cuanto a CR7 yo creo que les volvera a hacer un hat-trick, y Benzema marcara su golito tambien, que ganitas de ver el derbi y darles pal pelo a los patetics.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20402Mensaje

degas escribió:Si la solución es largar a tu mejor jugador, apaga y vámonos, que se lo digan al Milan o al Inter cuando vendieron a Eto´o.
O el Milan a Pirlo...
Borrar usuario 13322

#20403Mensaje

DelBosque escribió:El otro día un amigo madridista me decía que la solución era vender a Ronaldo y a Mou.
Y fichar a Guardiola y a Messi O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20404Mensaje

DelBosque escribió:El otro día un amigo madridista me decía que la solución era vender a Ronaldo y a Mou.


El madridismo se ha vuelto loco.

:facepalm:
Muy común, los que me comentan eso son personas que apenas ven juegos del Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20405Mensaje

Esos no son ni madridista ni nada... Los dos que nos han hecho campeones y largarlos.. En fin.

A ver cuantos se suben al carro al final de temporada.Ya que esta visto que muchos solo están cuando ganan.
aepit

#20406Mensaje

Echar a Ronaldo es algo que jamás entendí, alguien que te mete 50 goles por temporada es imprescindible.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#20407Mensaje

ya ni di stefano y figo votarian a ronaldo para el balon de oro
Borrar usuario 4361.

#20408Mensaje

Imagen
:lol: :lol:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20409Mensaje

:lol: :lol: :lol: me parto trecool. Por cierto, me chifla tu gif.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20410Mensaje

Lo de Ronaldo y su salida es algo impropio de un raciocinio común.

Si el equipo va mal, yo no me cargo a mi mejor jugador y al que, con números en la mano, más aporta. Es el absurdo de los absurdos.

Si un equipo que exige notables va mal, el que rinde con un 6 que suba su rendimiento a 8 y si no puede, lo cambiaré por el que pueda hacerlo... ahora, el que rinde con un 9 ¿qué le vas a pedir?.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20411Mensaje

DelBosque escribió:El otro día un amigo madridista me decía que la solución era vender a Ronaldo y a Mou.


El madridismo se ha vuelto loco.

:facepalm:
¿Estás seguro que de es madridista?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20412Mensaje

DelBosque escribió:El otro día un amigo madridista me decía que la solución era vender a Ronaldo y a Mou.


El madridismo se ha vuelto loco.

:facepalm:
O conocemos al mismo tipo, o hay mucho tonto suelto :lol: . Ayer mismo a mi padre un "madridista" le dijo esas mismas palabras
y lo típico, que menos portugueses y más Cazorlas :facepalm: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20413Mensaje

DelBosque escribió:El otro día un amigo madridista me decía que la solución era vender a Ronaldo y a Mou.


El madridismo se ha vuelto loco.

:facepalm:
Dile que dejen de leer prensa deportiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20414Mensaje

Javi18 escribió:¿Estás seguro que de es madridista?
Si
VanGol15 escribió:O conocemos al mismo tipo, o hay mucho tonto suelto . Ayer mismo a mi padre un "madridista" le dijo esas mismas palabras
y lo típico, que menos portugueses y más Cazorlas .
La idiotez se pega. Yo le decía que eso no soluciona nada, que tenemos un equipazo y que lo que hay que hacer es engrasarlo bien, que la buena imagen del año pasado no es flor de un día. Pero como si hablas con las paredes.
JuanitoMaravilla escribió:Dile que dejen de leer prensa deportiva.
Cuantos cerebros podridos por As, Marca, Punto Pelota, etc, etc.......
Borrar usuario 15226

#20415Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Ronaldo y su salida es algo propio de ignorantes, con el perdón de la expresión.

Si el equipo va mal, yo no me cargo a mi mejor jugador y al que, con números en la mano, más aporta. Es el absurdo de los absurdos.

Si un equipo que exige notables va mal, el que rinde con un 6 que suba su rendimiento a 8 y si no puede, lo cambiaré por el que pueda hacerlo... ahora, el que rinde con un 9 ¿qué le vas a pedir?.
Completamente de acuerdo, compañero. Yo ademas añadiria que solo hay dos tipos de "madridistas" que querrian ver a Ronaldo fuera: los pseudomadridistas (los del señorio, los valores y blablabla... :facepalm: ) y los messipalmeros (los que dicen ser "madridistas" pero que en realidad son fanaticos de la estrella del maximo rival O_o ).

No me entra en la cabeza, de ninguna de las maneras, que un madridista de verdad quiera desprenderse del mejor jugador que tenemos (y el mejor del mundo junto con Messi). Es como querer empezar una casa por el tejado; carece de toda logica.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20416Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:¿Estás seguro que de es madridista?
Si
Con madridistas como tu amigo para que queremos enemigos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20417Mensaje

Es que hay muchos que se hacen llamar aficionados y en realidad no miran mas que 1 o 2 partidos por temporada :facepalm:

Por cierto, lo de Platini sobre el balon de oro y mensi es una verguenza absoluta :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm: incluida la foto con mensi como que si el enano fuera su hijo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y lo peor es que el hijo de PLATAni trabaja en la empresa de Qatar lei por ahi, asi que les conviene que el farsa gane todos los premios para hacer mas prestigiosa a esa marca... :x :x
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20418Mensaje

josinh0 escribió:Es que hay muchos que se hacen llamar aficionados y en realidad no miran mas que 1 o 2 partidos por temporada :facepalm:

Por cierto, lo de Platini sobre el balon de oro y mensi es una verguenza absoluta :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm: incluida la foto con mensi como que si el enano fuera su hijo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y lo peor es que el hijo de PLATAni trabaja en la empresa de Qatar lei por ahi, asi que les conviene que el farsa gane todos los premios para hacer mas prestigiosa a esa marca... :x :x
:shock: No se si es verdad, pero a mí me contaron ayer que quienes asignan los árbitros de la Uefa, entre ellos, están los altos cargos de Unicef.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#20419Mensaje

Cristiano no deberia de ir a la entrega del Balon, ya sabemos a quien se lo van a dar eh incluso yo no descarto que pongan a Iniesta de segundo lugar solo para tocar los huevos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20420Mensaje

benosteles escribió:Cristiano no deberia de ir a la entrega del Balon, ya sabemos a quien se lo van a dar eh incluso yo no descarto que pongan a Iniesta de segundo lugar solo para tocar los huevos.
Pienso lo mismo, por lo menos yo soy Ronaldo y ni me aparezco por allá.
Responder