Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20401Mensaje

Santillana1902 escribió:Algún día vamos a tener que dar dinero NOSOTROS al vender al jugador. :facepalm:
si por kaka
Borrar usuario 4146

#20402Mensaje

Intruder escribió:
Santillana1902 escribió:Algún día vamos a tener que dar dinero NOSOTROS al vender al jugador. :facepalm:
si por kaka
Sí a TronCoentrao no lo vendemos este año el que sigue vamos a tener que pagar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20403Mensaje

migtra escribió:Se va un buen delantero, que iba para gran delantero.
Mucha suerte al Pipa. Algunos, como yo, lo recordaremos con cariño.
Yo le recordaría con respeto si no se hubiera ido de esta manera. El no tenía la culpa de sus limitaciones, lo cierto es que se dejaba la piel en el campo y a base de esfuerzo ha conseguido meterse entre los mayores goleadores de la Historia del Club. De lo que si tiene la culpa es de ser tan ingrato, porque vino no siendo nada, se tuvo mucha paciencia con él, se le mejoró el contrato quizá sin merecerlo, y podía haber tratado de negociar su salida con el Club de una manera más discreta, sin dejar en ridículo a la institución anunciando unilateralmente su marcha y sin devaluar lo que el club podía sacar por él mostrándose tan desesperado por marcharse. Muy malas formas las de Higuaín con un Club que le ha llevado a ser lo que es.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#20404Mensaje

Higuaín mutó en sus inicios de ser un tío luchador, fino en la definición, generoso, a ser un tronco tosco individualista y fallón. No tiene nivel para el Madrid y menos para ser decisivo en unas semifinales de Champions. En el Arsenal no creo que haga nada destacable, siendo el equipo inglés tan perdedor en los últimos años... Y para ser tan bueno ni Bayern ni Barça han preguntado por él, eh? Así que los Pipaliebers no os flipéis.... :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20405Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Se va un buen delantero, que iba para gran delantero.
Mucha suerte al Pipa. Algunos, como yo, lo recordaremos con cariño.
Yo le recordaría con respeto si no se hubiera ido de esta manera. El no tenía la culpa de sus limitaciones, lo cierto es que se dejaba la piel en el campo y a base de esfuerzo ha conseguido meterse entre los mayores goleadores de la Historia del Club. De lo que si tiene la culpa es de ser tan ingrato, porque vino no siendo nada, se tuvo mucha paciencia con él, se le mejoró el contrato quizá sin merecerlo, y podía haber tratado de negociar su salida con el Club de una manera más discreta, sin dejar en ridículo a la institución anunciando unilateralmente su marcha y sin devaluar lo que el club podía sacar por él mostrándose tan desesperado por marcharse. Muy malas formas las de Higuaín con un Club que le ha llevado a ser lo que es.

Lo has bordao, pero quiero creer que fue un patinazo en su marcha evidente y pactada con el club. Quiero pensar que esto lo llevan hablando tiempo, que el Madrid le habría dicho "vete, trae 30 kilos y vete" y sabe o creía que vendrían con ello seguro.

Quiero penar que habló de más y a destiempo algo que le dejaban claro, que se fuera.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20406Mensaje

Mario_RM escribió:Higuaín mutó en sus inicios de ser un tío luchador, fino en la definición, generoso, a ser un tronco tosco individualista y fallón. No tiene nivel para el Madrid y menos para ser decisivo en unas semifinales de Champions. En el Arsenal no creo que haga nada destacable, siendo el equipo inglés tan perdedor en los últimos años... Y para ser tan bueno ni Bayern ni Barça han preguntado por él, eh? Así que los Pipaliebers no os flipéis.... :meparto:
No decimos que sea para titular en niguno de los más grandes, pero es un buen jugador, lucha, se esfuerza....y joer, que es bueno.

Todo esto lo sabe todo el mundo y por eso y por su ficha ofrecen unos 27 kilos y no 40. Pensamos que nos estafan en las ventas (que nos estafan mucho) pero el valor de unos 25 kilos se lo hemos dado nosotros no siendo titular ni delante de Benzema que se hace batidos de tranquimazin con galletas príncipe para desayunar.

No haen más que timarnos pero el valor del Pipa, siendo titular indiscutible en Argentina, se lo hemos dado nosotros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20407Mensaje

No se puede comprar a precio de oro y vender a precio de carton si quieren a Higuain que suelten la mosca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#20408Mensaje

Este se pira o no se pira.
No tenía tantas ofertas.
Cada año la misma historia.
Los delanteros del año que viene tienen que ser Morata y Benzema.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20409Mensaje

Está claro que un jugador que ha manifestado publicamente su intención de irse se va a ir, y eso el Arsenal lo sabe. Lo suyo sería venderle por 30 M o algo así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20410Mensaje

Me parece bien no dejárselo por menos de 30 al Arsenal. Ellos con nosotros siempre han dado por saco. Higuaín antes de decir que salía tenía que haber traído la pasta.
Borrar usuario 16171

#20411Mensaje

assvak escribió:Este se pira o no se pira.
No tenía tantas ofertas.
Cada año la misma historia.
Los delanteros del año que viene tienen que ser Morata y Benzema y Jesé.

Y cuando el que he puesto en negrita se gane el puesto, lacito y celofan para el francés, por otros 27 millones al mejor postor
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20412Mensaje

Yo hubiera aceptado la primer oferta de 25 kilos que hubiera llegado, sobre todo ahora que le dejo de interesar a la Juventus que en teoria era su mejor postor. Este tio se queria ir desde la temporada pasada y su padre ya estaba negociando con otros clubes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20413Mensaje

EL ACUERDO PARECÍA CERRADO

Florentino bloquea la salida de Higuaín

El presidente blanco exige 30 millones de euros o no dejará salir de la plantilla al delantero argentino

Imagen

El posible traspaso de Higuaín al Arsenal ha dado un vuelco inesperado en las últimas horas. Es bien sabido el interés del conjunto 'gunner' por hacerse con los servicios del delantero argentino pero los ingleses se han topado con la férrea posición de un Florentino que no va a poner el camino fácil a su salida.

Cuando el acuerdo parecía cerrado, el presidente del Real Madrid ha bloqueado la operación hasta que no reciba una oferta de 30 millones de euros.

Según fuentes cercanas al jugador a las que ha podido acceder SPORT, el propio Florentino ha dicho un no rotundo a los 27 millones de euros que el Arsenal estaría dispuesto a pagar por Gonzalo Higuaín y se ha pronunciado así: "Si no los pagan se va a quedar tanto si quiere como si no".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20414Mensaje

Pues yo estoy con Florentino. ¿Higuaín vale 36 millones menos que Cavani? Ni de coña.

Harto por malvender. Muy bien por Floren. =D>
Borrar usuario 4146

#20415Mensaje

30 millones !!! pero si estamos hablando de un jugador de segunda o tercera clase... no uno como Illaramendi que si los vale o Isco.

Igual ya sabemos que estas notas no son más que humo, como estamos en viernes y es claro que el traspaso no se hará en fin de semana diran de todo hasta el lunes que sea posible realizar el movimiento :roll:

FUERA DE AQUÍ PAQUETE !
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20416Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20417Mensaje

No entiendo nada
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20418Mensaje

De acuerdo; por menos de 30 no puede salir.

Está bien por parte de Florentino; el Arsenal sabe que vale al menos eso y se subirá,,, o que miren en el mercado una opción similar a ver si no les piden por lo menos 45.

Pero es claro: menos de 30 no vale Higuaín y eso con descuento.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20419Mensaje

santiago90c escribió:No entiendo nada
si es el titualr de la seleccion argentina O_o , nos tendrian que dar mas de 30 millones , ya esta bien de malvender siempre

ademas el arsenal tiene dinero ,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#20420Mensaje

Andes escribió:De acuerdo; por menos de 30 no puede salir.

Está bien por parte de Florentino; el Arsenal sabe que vale al menos eso y se subirá,,, o que miren en el mercado una opción similar a ver si no les piden por lo menos 45.

Pero es claro: menos de 30 no vale Higuaín y eso con descuento.
Una de las pocas veces que estoy 100% acuerdo contigo =D>

O Arsenal viene con 30m, o que busquen un demba ba o adebayor por 25m :lol:

Y pipa que chupe banquillo si no le gusta y se hace de rebelde
Responder