La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#20401Mensaje

El Espanyol desciende por su mala temporada, pero no olvidemos que le roban 4 puntos contra el Atleti y hoy contra el Valencia, el cual sale beneficiado por un punto. Además, el Barsa sale de risas a jugar contra el Valladolid. Han tenido mala suerte en los últimos partidos.

Yo creo que la últimas plaza del descenso se la queda el Valladolid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#20402Mensaje

Cada vez me da más rabia no haber por lo menos empatado vs el Valencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#20403Mensaje

Berto69 escribió:Muy cruel pero volveremos
Lo siento, espero que volváis para el año.
Y mi Celta me temo que os va a hacer compañía.

Celta es el peor equipo de la segunda vuelta, he sentido vergüenza ajena viendo el partido de hoy.
Yo creo que esta banda no le puede ganar ni a un Segunda B, nivel de patio de colegio tienen.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#20404Mensaje

Ha sido una temporada muy cruel pero bueno yo confío en volver el año siguiente tal y hicimos la otra vez. A ver si nos acompañan Valladolid o Almería que son más flojitos que no Celta o Valencia. En cuanto a los arbitros mejor no comentar.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#20405Mensaje

Esto es un robo al espanyol descarado son como al Madrid si les pasa a ellos o prensa catalana calla y lo de hoy apartir del 90 fue increible 3 jugadas a favor del espanyol y ese manzano qué dicen es anticulerdo jodio al espanyol
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#20406Mensaje

Ojo, que igual la justicia ordinaria manda repetir el partido contra el Atlético, así que el Espanyol tiene que ganar sí o sí su última jornada (y nosotros tampoco tenemos asegurada la segunda plaza)

De todas formas, esto es la Liga de Tebas. Lim quiere vender, y Tebas y Federación no iban a permitir que el Valencia se fuera a Segunda.
En Valladolid se deben estar tirando de los pelos con el "regalo" de Masip.
Última edición por thewelshdragon el Dom May 28, 2023 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#20407Mensaje

Berto69 escribió:Ha sido una temporada muy cruel pero bueno yo confío en volver el año siguiente tal y hicimos la otra vez. A ver si nos acompañan Valladolid o Almería que son más flojitos que no Celta o Valencia. En cuanto a los arbitros mejor no comentar.
Amigo te veo muy tranquilo pero lo de hoy es un escándalo si la tv donde lo vi dijeron ese equipo catalan debería hacer como los cules y tener un negreira osea lo de hoy es increíble protesten por lo menos
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#20408Mensaje

Los árbitros y las decisiones no han acompañado pero la planificación ha sido lamentable. A ver si hay una buena limpia de arriba a abajo y volvemos el año próximo.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#20409Mensaje

Sangre Blanca escribió:
Berto69 escribió:Ha sido una temporada muy cruel pero bueno yo confío en volver el año siguiente tal y hicimos la otra vez. A ver si nos acompañan Valladolid o Almería que son más flojitos que no Celta o Valencia. En cuanto a los arbitros mejor no comentar.
Amigo te veo muy tranquilo pero lo de hoy es un escándalo si la tv donde lo vi dijeron ese equipo catalan debería hacer como los cules y tener un negreira osea lo de hoy es increíble protesten por lo menos
Yo es que no puedo hacer nada. Me cabrea las decisiones arbitrales pero la temporada en líneas generales ha sido una M.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20410Mensaje

Ánimo a los compis del Espanyol.

Vaya final de temporada por el descenso, sufrimiento total a cada minuto.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#20411Mensaje

Acabo de ver el gol anulado a Cesar Montes. Vaya robo no?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20412Mensaje

Dos equipos han sido claramente beneficiados este año por este VAR manejados por ineptos, el Farsa y el Violencia ¿Peter Lim ha "invertido" en el CTA? Lo tengo clarísimo y más hoy por el gol del empate :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom May 28, 2023 9:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20413Mensaje

Berto69 escribió:Los árbitros y las decisiones no han acompañado pero la planificación ha sido lamentable. A ver si hay una buena limpia de arriba a abajo y volvemos el año próximo.
Mucho ánimo crack y se lo que se siente, ya que el Betis salvo estos años parecíamos un ascensor entre subir y bajar a segunda.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#20414Mensaje

David774 escribió:Acabo de ver el gol anulado a Cesar Montes. Vaya robo no?
Y 3 penales al final y hasta la falta antes del empate osea enserio ese manzano es anti culerdo pero hoy mando a segundas al espanyol es un descaro
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#20415Mensaje

Gracias a todos por los ánimos! Volveremos. Estoy convencido de que podemos volver a la primera si conseguimos hacer una buena limpieza.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#20416Mensaje

David774 escribió:Acabo de ver el gol anulado a Cesar Montes. Vaya robo no?
Uno de tantos. Ha sido muy cruel ya que si hubiéramos ganado dependíamos de nosotros mismos ante el Almería.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20417Mensaje

Nos venden la honradez de los árbitros pero me niego a creer que sólo sea "errores humanos" algunos eran inentendibles y no tengo más remedio que creer que, de nuevo, la voluntad arbitral está en un muy entredicho y no lo sé si porque no sirven para mucho o porque hay mucho más de lo que se puede reconocer de la honradez de esta gente. No se puede demostrar no, pero me niego a pensar que viendo las imágenes del VAR sigan en el erre que erre y alguna motivación "extra" tiene que haber y el caso Negreira está aún muy caliente El fútbol español bajo sospecha pero nadie quiere arriesgar un ápice en la "muerte" de la gallina de los huevos de oro aun a costa de mantener esta basura corrupta. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20418Mensaje

El Espanyol subirá la próxima temporada.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#20419Mensaje

Blanco Polar escribió:El Espanyol subirá la próxima temporada.
Ni lo dudes
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20420Mensaje

Una pena lo del Español, el único equipo catalán que merece la pena.

La única buena noticia es que se salva el Getafe y así Madrid podrá seguir contando con 4 equipos en primera división. A ver si para el año que viene sube de una vez el Lega
Responder