Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Le_Tissier

#20421Mensaje

Gracias por la importancia que me concedes. No me tenía en tal alta posición. El Amado Lider fue el último en actuar, por mi culpa, y su tibieza en este asunto, también. Mira, ya me has alegrado la mañana :fiesta: ¡Gracias!
novenopresidente

#20422Mensaje

Buenas noches, con el gol anulado hoy en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén,
Saludos blancos y castellanos
Buenos días, con la anulación ayer del gol de Camavinga que era el empate a dos, por un fuera de juego que eran centímetros son 24 los goles anulados al Madrid de esta guisa por el V.A.R. desde su implantación, solamente recordar a la peña blanca que los atléticos y los catalanes llevan sólo 10 anulados de esta manera, la tendencia es clara y no hace más que ampliarse.
Saludos blancos
Empirico

#20423Mensaje

Yo no veo que tengan tan buena plantilla. De hecho, tienen prácticamente la misma que el año pasado, si acaso con la incorporación de Azpilicueta, Lino y alguno más, que no son precisamente cracks. Eso sí, el tal Lino parece que está haciéndolo bien. Los veo terceros, como de costumbre
nettox

#20424Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 29, 2023 12:30 pm Yo no veo que tengan tan buena plantilla. De hecho, tienen prácticamente la misma que el año pasado, si acaso con la incorporación de Azpilicueta, Lino y alguno más, que no son precisamente cracks. Eso sí, el tal Lino parece que está haciéndolo bien. Los veo terceros, como de costumbre
Desde enero que largaron a los brasileños y portugueses el equipo del Atlético funciona muy bien...

Si siguen con los mismos y ganando pues son peligrosos y si Madrid ni farsa hacen 90 puntos se pueden llevar la liga con 86-87 puntos.

Hicieron 49 puntos en las últimas 21 jornadas la liga pasada.., a ritmo de 90 puntos en 38 jornadas...
Wilmots

#20425Mensaje

A una niña de 8 años: "vikingos no, mono, negra de mierda"

Ha dicho algo de esto Gil Mierdin?
MrWhite1902

#20426Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 29, 2023 4:23 pm A una niña de 8 años: "vikingos no, mono, negra de mierda"

Probablemente no hará nada, es igual de escoria que buena parte de la afición de ese club de nazis :sisi:
thewelshdragon

#20427Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 29, 2023 4:23 pm A una niña de 8 años: "vikingos no, mono, negra de mierda"

Si es cómo ellos!!! Lo ha mamado en casa. Aún recuerdo los comentarios, de vergüenza ajena, del padre.
michael37

#20428Mensaje

Menor, género femenino y de color.

Ojito q como pillén a los culpables les puede caer una buena.

Eso sí, nosotros nos portamos como club señor y nadie del gobierno de la Yoli planchabragas lo alaba, Carvajal dice algo coherente del tema q les interesa, y se intentan echar encima.
Deben de ser bipolares. :facepalm:
Wilmots

#20429Mensaje

Pues otro robazo del Atleti.

Ya van unos pocos
Michel-8

#20430Mensaje

El Atlético habla de los árbitros y adultera la competición :fiesta:
Centraltotal

#20431Mensaje

Este año están robando más que el Palanconas :sisi:

Me están mosqueando ya, demasiadas cosas para que sea casual.

Igual la idea es que no ganen la Liga el Bcn con la que hay montada en los juzgados con lo de Negreira.
Seria demasiado cantoso y demasiada polémica.

Pero que no la ganemos nosotros claro, antes el Atletico.

Siempre les dejan ganar 2 ligas sueltas por ahi, cuando no la gana el Bcn(la mayoría), o nosotros.
nettox

#20432Mensaje

No hay comunicado de Gil Marín? O_o
MrWhite1902

#20433Mensaje

Esperando el día que caigan a segunda (otra vez) :rezar:
Wilmots

#20434Mensaje

No conozco un atlético que no se tire todo el pvto día llorando.

Son una raza aparte.

Lloran hasta cuando les benefician
Empirico

#20435Mensaje

A mí me encanta que lloren y se quejen los rivales. Lo que me jode es cuando lo hacemos nosotros, que no son pocas veces tampoco :?
Centraltotal

#20436Mensaje

Lloran y les llueven las ayudiditas.

Antes del partido contra el Madrid lo veían negro estaban a 8 puntos de diferencia, si habríamos ganado se les iba la Liga ya.
Estaban ya fuera casi nada más empezar.

Entre la basura de planteamiento de Ancelotti y la robada arbitral...pues ahí siguen vivos.

Lo de este fin de semana contra la Real ha sido ya muy cantoso. :sisi:
Manos selectivas, para ellos a favor en contra ni una.
EduCamavinga

#20437Mensaje

El delantero es Morata, cuando menos lo esperemos un cualquiera le mete un meneo como hizo el Valencia.
Wilmots

#20438Mensaje

Está claro que los quieren arriba
Asllani

#20439Mensaje

Cada vez está mas claro que quieren que gane la liga el Patetico, lo llevan en volandas partido tras partido, ellos repartiendo ostias a diestro y siniestro y el rival a la mínimo con un jugador menos, se están marcando un mundial de Qatar con. Argentina
Empirico

#20440Mensaje

Si no la ganamos nosotros, prefiero que la gane el Atlético antes que el Barcelona.

De todas formas, sigo pensando que la Liga la vamos a ganar nosotros y con bastante solvencia. De momento solo hemos tenido una derrota y un empate en 10 jornadas. Con esa progresión acabaríamos con más de 90 puntos, con lo que difícilmente no seríamos campeones.
Responder