Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#20441Mensaje

No sé si el mejor, pero haciendo algo (otros jugadores no hicieron nada de nada), pero supongo que todos, absolutamente todos, sabíamos que era el jugador al que iban a cambiar. De hecho a mi me sorprendió que no lo quitaran ya en el descanso.
Apostata

#20442Mensaje

El mejor perdiendo balones, regateándose a si mismo y reteniendo la pelota inútilmente, como siempre.

Qué pena de jugador, destroza casi todas las jugadas mientras algunos se quedan hipnotizados con sus detalles técnicos, como si esto fuera Fútbol Freestyle en vez de Fútbol 11. No sale de la mayoría de las jugadas, porque si no la pierde en el primer regate, la pierde en el segundo y si no en el tercero. Y cuando no regatea, conduce tanto, tanto y tanto, que parece que lo ha contratado el equipo rival para que les de tiempo a colocarse en defensa. Tiene a compañeros relativamente cercanos a los que puede pasar con facilidad y les ignora, aunque se puedan ganar 15 metros con un pase sencillo o abrir la jugada por una zona más descongestionada, le da igual, agacha las orejas y tira para adelante, o para atrás si hace falta con tal de no soltarla.

Decía ayer Robinson que Isco siempre da un toque de más, pero que va, ojala fuera sólo uno, da todos los que sean necesarios hasta perderla o hasta atascar la jugada.
Agent_Graves

#20443Mensaje

Si eso es así , apóstata , entonces como tiene un porcentaje de pase tan alto ? Es incoherente lo que se critica con lo que dicen las estadísticas.

La crítica es mucho más fácil: Isco esta fatal. Punto.

Pero el roll de que conduce y pierde balones es una falacia desde que Isco dejo de ser Isco para ser franciscomendi
Cr7-lp

#20444Mensaje

Apostata escribió:El mejor perdiendo balones, regateándose a si mismo y reteniendo la pelota inútilmente, como siempre.

Qué pena de jugador, destroza casi todas las jugadas mientras algunos se quedan hipnotizados con sus detalles técnicos, como si esto fuera Fútbol Freestyle en vez de Fútbol 11. No sale de la mayoría de las jugadas, porque si no la pierde en el primer regate, la pierde en el segundo y si no en el tercero. Y cuando no regatea, conduce tanto, tanto y tanto, que parece que lo ha contratado el equipo rival para que les de tiempo a colocarse en defensa. Tiene a compañeros relativamente cercanos a los que puede pasar con facilidad y les ignora, aunque se puedan ganar 15 metros con un pase sencillo o abrir la jugada por una zona más descongestionada, le da igual, agacha las orejas y tira para adelante, o para atrás si hace falta con tal de no soltarla.

Decía ayer Robinson que Isco siempre da un toque de más, pero que va, ojala fuera sólo uno, da todos los que sean necesarios hasta perderla o hasta atascar la jugada.
+1. Tarda en soltar la pelota.
Agent_Graves

#20445Mensaje

Pero es que algunos sois unos ventajistas de la hostia. Isco siempre ha tardado en soltar la pelota. La diferencia es que antes hacia cosas fantásticas con ella y ahora no hace una mierda. Pero no es un problema de retener la pelota sino de falta de luces.
j30madr

#20446Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero es que algunos sois unos ventajistas de la hostia. Isco siempre ha tardado en soltar la pelota. La diferencia es que antes hacia cosas fantásticas con ella y ahora no hace una mierda. Pero no es un problema de retener la pelota sino de falta de luces.

=D>
migtra

#20447Mensaje

Sí, no está bien, eso está claro. Pero por lo visto debe ser el único...
Borrar usuario 16111

#20448Mensaje

Está fatal. Como muchos. Pero en estas situaciones uno siempre le atiza primero al jugador al que más manía le tiene de antes. Nada nuevo.
zam

#20449Mensaje

Isco lleva dos partidos bastante mejor. Ayer el cambio no lo entendió nadie. Tocó de primeras como el resto en esos absurdos corrillos a 10 metros del área sin peligro alguno e intentó romper cuando pudo en las jugadas donde pisamos el área. Para mi está mejor últimamente, sin llegar al nivel esperado, claro.

Ya después cada cual que tire de sus cortipegas sin un análisis mínimo.
Doren

#20450Mensaje

zam escribió:Isco lleva dos partidos bastante mejor. Ayer el cambio no lo entendió nadie. Tocó de primeras como el resto en esos absurdos corrillos a 10 metros del área sin peligro alguno e intentó romper cuando pudo en las jugadas donde pisamos el área. Para mi está mejor últimamente, sin llegar al nivel esperado, claro.
Ayer el cambio era James por Kroos...aunque hay que decir que con la entrada de James tuvimos 10 minutos muy buenos en los que parecía que el equipo podía remontar. Lo que pasa es que el tercer gol fue un mazazo y el equipo se hundió psicológicamente.
zam

#20451Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Isco lleva dos partidos bastante mejor. Ayer el cambio no lo entendió nadie. Tocó de primeras como el resto en esos absurdos corrillos a 10 metros del área sin peligro alguno e intentó romper cuando pudo en las jugadas donde pisamos el área. Para mi está mejor últimamente, sin llegar al nivel esperado, claro.
Ayer el cambio era James por Kroos...aunque hay que decir que con la entrada de James tuvimos 10 minutos muy buenos en los que parecía que el equipo podía remontar. Lo que pasa es que el tercer gol fue un mazazo y el equipo se hundió psicológicamente.
Es que estaba claro que se iban a cerrar y tirar contra los sevillanos y nosotros podríamos llegar mucho. Kroos llevaba muerto desde el minuto 1. Vas perdiendo, haz un cambio con mensaje, no pieza por pieza. Lo único que echo de menos de Mou eran esos cambios locos si había que remontar, de un punta por un lateral si hacía falta. Con Carlo y Beni, cambios de manual, previsibles, sin gracia.
dreams

#20452Mensaje

Se comento que james le dijo a isco al oido en el cambio,me encanta como juegas,espero volver a jugar contigo :cry: ....ya vale benitez :x
Borrar usuario 13592

#20453Mensaje

dreams escribió:Se comento que james le dijo a isco al oido en el cambio,me encanta como juegas,espero volver a jugar contigo :cry: ....ya vale benitez :x

Ambos jugadores han demostrado que tienen aprecio uno por el otro.

Isco cuando le preguntan de las lesiones de James o de su ausencia se molesta muchisimo, lo ve como un compañero importante. James no duda que uno de sus mejores compañeros en la cancha por calidad es Isco.

El problema es que mientras esta el gales enchufado en la cancha no hay espacio para ellos 2 ni sistema que los sostenga. Y con un James en lesiones y concentraciones de selección esta claro que Benitez tiene que escoger a uno sobre el otro :sisi:
bunbury_

#20454Mensaje

isco--james y uno de los 3 perros de arriba al banquillo
ZEROCERISMOCERO

#20455Mensaje

Isco, crack que no vende camisetas= banquillo.
David_RM

#20456Mensaje

dreams escribió:Se comento que james le dijo a isco al oido en el cambio,me encanta como juegas,espero volver a jugar contigo :cry: ....ya vale benitez :x
Si Isco le dijo eso es verdad que estaba para el banquillo. Y casi para un manicomio :lol:
dreams

#20457Mensaje

David_RM escribió:
Si Isco le dijo eso es verdad que estaba para el banquillo. Y casi para un manicomio :lol:
han salido varias frases....pero al parecer james le dio animo y le dijo algo bueno a isco...si esta es la frase lo que veo por parte de james es que quiere a isco y se entiende muy bien con el,no veo nada malo...ojala todos tuvieran esos detalles....
dreams

#20458Mensaje

Lo que esta de manicomio es defender a benitez....dejar a cristiano arrastrandose por el campo....a james en el banquillo

.... :facepalm:
redondo

#20459Mensaje

dreams escribió:Lo que esta de manicomio es defender a benitez....dejar a cristiano arrastrandose por el campo....a james en el banquillo

.... :facepalm:

Esto en concreto no es culpa de Benítez. Os recuerdo que lo de Ronaldo arrastrándose por el campo y el entrenador sustituyendo a otro jugador y no al portugués lo hemos visto con Mourinho, Ancelotti y Pellegrini también.

No es fácil cambiar al portugués aunque todos veamos clarísimo que necesita salir del campo. La culpa no es de Benítez.
Agent_Graves

#20460Mensaje

Yo le dejaría en el banco un mes y medio , no como castigo o algo por el estilo sino simplemente para que aclare ideas y refresque las piernas. A Kovacic se supone que lo hemos fichado para algo, no ? Pues que juegue el croata este tiempo, así vemos también de qué pasta está hecho.

Yo estoy totalmente en contra de ver jugadores arrastrarse por el campo ya sea por voluntad propia o por incapacidad física o anímica. No creo que vaya a mejorar mucho este año si sigue en esta dinámica, por lo que hay que cambiar de táctica.
Responder