+1. Tarda en soltar la pelota.Apostata escribió:El mejor perdiendo balones, regateándose a si mismo y reteniendo la pelota inútilmente, como siempre.
Qué pena de jugador, destroza casi todas las jugadas mientras algunos se quedan hipnotizados con sus detalles técnicos, como si esto fuera Fútbol Freestyle en vez de Fútbol 11. No sale de la mayoría de las jugadas, porque si no la pierde en el primer regate, la pierde en el segundo y si no en el tercero. Y cuando no regatea, conduce tanto, tanto y tanto, que parece que lo ha contratado el equipo rival para que les de tiempo a colocarse en defensa. Tiene a compañeros relativamente cercanos a los que puede pasar con facilidad y les ignora, aunque se puedan ganar 15 metros con un pase sencillo o abrir la jugada por una zona más descongestionada, le da igual, agacha las orejas y tira para adelante, o para atrás si hace falta con tal de no soltarla.
Decía ayer Robinson que Isco siempre da un toque de más, pero que va, ojala fuera sólo uno, da todos los que sean necesarios hasta perderla o hasta atascar la jugada.
Agent_Graves escribió:Pero es que algunos sois unos ventajistas de la hostia. Isco siempre ha tardado en soltar la pelota. La diferencia es que antes hacia cosas fantásticas con ella y ahora no hace una mierda. Pero no es un problema de retener la pelota sino de falta de luces.
Ayer el cambio era James por Kroos...aunque hay que decir que con la entrada de James tuvimos 10 minutos muy buenos en los que parecía que el equipo podía remontar. Lo que pasa es que el tercer gol fue un mazazo y el equipo se hundió psicológicamente.zam escribió:Isco lleva dos partidos bastante mejor. Ayer el cambio no lo entendió nadie. Tocó de primeras como el resto en esos absurdos corrillos a 10 metros del área sin peligro alguno e intentó romper cuando pudo en las jugadas donde pisamos el área. Para mi está mejor últimamente, sin llegar al nivel esperado, claro.
Es que estaba claro que se iban a cerrar y tirar contra los sevillanos y nosotros podríamos llegar mucho. Kroos llevaba muerto desde el minuto 1. Vas perdiendo, haz un cambio con mensaje, no pieza por pieza. Lo único que echo de menos de Mou eran esos cambios locos si había que remontar, de un punta por un lateral si hacía falta. Con Carlo y Beni, cambios de manual, previsibles, sin gracia.Doren escribió:Ayer el cambio era James por Kroos...aunque hay que decir que con la entrada de James tuvimos 10 minutos muy buenos en los que parecía que el equipo podía remontar. Lo que pasa es que el tercer gol fue un mazazo y el equipo se hundió psicológicamente.zam escribió:Isco lleva dos partidos bastante mejor. Ayer el cambio no lo entendió nadie. Tocó de primeras como el resto en esos absurdos corrillos a 10 metros del área sin peligro alguno e intentó romper cuando pudo en las jugadas donde pisamos el área. Para mi está mejor últimamente, sin llegar al nivel esperado, claro.
dreams escribió:Se comento que james le dijo a isco al oido en el cambio,me encanta como juegas,espero volver a jugar contigo....ya vale benitez
Si Isco le dijo eso es verdad que estaba para el banquillo. Y casi para un manicomiodreams escribió:Se comento que james le dijo a isco al oido en el cambio,me encanta como juegas,espero volver a jugar contigo....ya vale benitez
han salido varias frases....pero al parecer james le dio animo y le dijo algo bueno a isco...si esta es la frase lo que veo por parte de james es que quiere a isco y se entiende muy bien con el,no veo nada malo...ojala todos tuvieran esos detalles....David_RM escribió:Si Isco le dijo eso es verdad que estaba para el banquillo. Y casi para un manicomiodreams escribió:Se comento que james le dijo a isco al oido en el cambio,me encanta como juegas,espero volver a jugar contigo....ya vale benitez
dreams escribió:Lo que esta de manicomio es defender a benitez....dejar a cristiano arrastrandose por el campo....a james en el banquillo
....