Hombre el siguiente pele es muy muy bueno. Después que no meta goles, ni asistencias y estemos hablando de lo limitado que es técnicamente pero el es muy bueno solo porque si.altramuz escribió:Lo ultimo es que Vinicius no tiene habilidad![]()
![]()
de verdad la ceguera es preocupante..
kMdvoinik escribió:SuperSonico escribió:Lo que dice Hizteko es una realidad incontestable en el fútbol, jugadores como Vinicius los hay a patadas por todas partes, jugadores veloces con buen desborde, pero a lo que se refiere es que si no mejora en otras áreas como en el producto final y tácticamente, esta clase de jugadores no llegan a nada más, un buen ejemplo de ello sería "el nuevo pelé" Freddy Adu, futbolista con un potencial tremendo con un desborde y una verticalidad impresionantes muy superiores a las de Vinicius pero que cuando miraba a puerta siempre se le cerraba la persiana, nunca fue capaz de mejorar su toma de decisiones ni de mejorar su producto final con goles o asistencias, y lo del tipo era impresionante porque no paraba de generar ocasiones con su verticalidad y regates pero es que siempre las acababa pifiando porque no entendía el fútbol, no digo que lo de Vinicius llegué a ser tan extremo en su toma de decisiones pero esto es un gran ejemplo para los que se les llena la boca con lo de generarse ocasiones cuándo el fútbol es algo más que eso, si no evolucionas y mejoras en otras áreas como futbolista estás abocado a no ser nadie en el mundo del fútbol y ejemplos hay muchos, esperemos que no sea el caso de Vinicius.
Donde has visto Freddy Adu con esa velocidad y desborde impresionante en el fútbol profesional? Madre mía, el tio ni en la Liga Portuguesa destacaba y jugó en uno de los equipos que bajaron a Segunda. Era una broma y llegó con 18 años al Benfica y se pasó al Belenenses (bajando a Segundo, salvo error).
Control de balón, visión de juego, pase y tiro. Neymar es muy superior a Vinicius en esos aspectos, eso es innegable. Pero vamos, superior a Vinicius y al 99% de los futbolistas, excepto Messi.hitzeko escribió:No me parece que sea habilidoso la verdad. A no ser que contemos la habilidad de tropezarse con el balón cuando conduce.
Creo que es rápido y tiene un cambio de ritmo brutal. Pero línea de fondo y pase raso. Línea de fondo y pase raso.
Neymar ayer hizo un partido por dentro, por fuera, en parado... bastante completo.
Ahora, si como digo, Vinicius ahora hace los partidos que hace Neymar, pues bueno. Yo no opino igual.
Son opuestos completamente, a no ser como digo, que haga los fallos de su vida y nos acordemos de Vinicius.
Que creo, es lo que ha pasado.
Menos mal que te conocen yaEdicrash escribió:"Vinicius es de los mejores del mundo" que después no sepa dar un pase o no le anote al arcoiris no importa.
Es de los mejores del mundo![]()
![]()
![]()
Hombre con esas limitantes. Difícil creer que sea un jugador de fútbol profesional. Igual le iría mejor en los 100 metros planos.SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 piernas malas,.
Es muy paquete pero resulta que los que jugaron son peores aún. Vinicius mínimo sabes que va a correr como pollo sin cabeza pero mínimo te dará eso. Hazard, ausensio e Isco ni eso te dan y ni hablar del crack lukaku Vázquez.hector gp escribió:Aquí también están algunos de los mejores foreros del mundo.![]()
Aunque después no escriban un post a derechas.
![]()
![]()
Pero son los nuestros y los queremos así.![]()
![]()
Y Vinicius si tan paquete es, no sé porque todo el mundo lo reclamaba contra el City. Contradictorio.
Sí, tiene mucho por donde mejorar pero tampoco le neguemos sus condiciones, desborde y verticalidad si tiene, prácticamente lo único por otra parte, es el Freddy Adu del bazar ,Edicrash escribió:Hombre con esas limitantes. Difícil creer que sea un jugador de fútbol profesional. Igual le iría mejor en los 100 metros planos.SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 piernas malas,.
Ya veremos qué unión tiene todo eso con el paso del tiempo.SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 pies malos,.
Ah bueno, entonces si Hazard , Asensio, Isco y Lucas Vázquez aún son peores, paupérrimos, Zidane ha hecho un milagro ganando La Liga, supongo.Edicrash escribió:Es muy paquete pero resulta que los que jugaron son peores aún. Vinicius mínimo sabes que va a correr como pollo sin cabeza pero mínimo te dará eso. Hazard, ausensio e Isco ni eso te dan y ni hablar del crack lukaku Vázquez.hector gp escribió:Aquí también están algunos de los mejores foreros del mundo.![]()
Aunque después no escriban un post a derechas.
![]()
![]()
Pero son los nuestros y los queremos así.![]()
![]()
Y Vinicius si tan paquete es, no sé porque todo el mundo lo reclamaba contra el City. Contradictorio.
Tu los llamas semánticos, no creo que sea cuestión de semántica. No es lo mismo habilidad para el regate que técnica. Pocos jugadores he visto más técnicos que Isco y no se puede ir ni de un cono. La velocidad y la potencia son esenciales para el 1 contra 1. Basta ver a Ronaldinho, con todo lo técnico que era, o el mismo Hazard ahora. Como pierdas esa potencia se acabo. De que sirve la tecnica y el control con el balón si no creas desequilibrio.hitzeko escribió:Volvemos a conceptos semánticos que no llegan a ningún lado compañero.
A mí Rodry sí me parece un jugador habilidoso aunque sea menos vertical. Bastante menos.
Vinicius te diré, que incluso a veces cuando sube atropellado la banda o se hace controles de un metro al recibir, me parece hasta torpe.
Tiene ese raro dualismo.
Pero no decías el otro día que había involucionado??????hitzeko escribió:Ya veremos qué unión tiene todo eso con el paso del tiempo.SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 pies malos,.
Yo creo que cuando tira mal, o controla mal, no se equivoca. Él elige bien lo qué tiene que hacer. Otra cosa es que le salga algo muy distinto.
De hecho, en los últimos partidos lo veía bien haciendo diagonales, buscando puerta, el pase... pero no termina de finalizar bien.
El fútbol no lo entendía cuando llegó, pero dos años después sí que ciertamente ha mejorado ese aspecto. Tácticamente es otro y lo vemos incluso sin balón.
Pero arriba no es que elija mal, es que no le sale lo que quiere hacer.
Si hombre es lo que digo. Es potente y rápido, es todo lo que es y es todo lo que será. No es habilodos con el balón en los pies, no tiene visión de juego ni pases estilo guti, ozil u odegaard ahora, no tiene buena definición de cara a portería es más su definición es peor que la de un alevin, yendo de cabeza tampoco es que remate bien en las pocas veces que lo hemos visto rematar.SuperSonico escribió:Sí, tiene mucho por donde mejorar pero tampoco le neguemos sus condiciones, desborde y verticalidad si tiene, prácticamente lo único por otra parte, es el Freddy Adu del bazar ,Edicrash escribió:Hombre con esas limitantes. Difícil creer que sea un jugador de fútbol profesional. Igual le iría mejor en los 100 metros planos.SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 piernas malas,.
.