7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#20441Mensaje

No me parece que sea habilidoso la verdad. A no ser que contemos la habilidad de tropezarse con el balón cuando conduce.

Creo que es rápido y tiene un cambio de ritmo brutal. Pero línea de fondo y pase raso. Línea de fondo y pase raso.

Neymar ayer hizo un partido por dentro, por fuera, en parado... bastante completo.

Ahora, si como digo, Vinicius ahora hace los partidos que hace Neymar, pues bueno. Yo no opino igual.
Son opuestos completamente, a no ser como digo, que haga los fallos de su vida y nos acordemos de Vinicius.

Que creo, es lo que ha pasado.
Edicrash

#20442Mensaje

altramuz escribió:Lo ultimo es que Vinicius no tiene habilidad :meparto: :meparto: :meparto: de verdad la ceguera es preocupante..
Hombre el siguiente pele es muy muy bueno. Después que no meta goles, ni asistencias y estemos hablando de lo limitado que es técnicamente pero el es muy bueno solo porque si.

Tan habilidoso y tan bueno que es que es suplente del peor hazard que se ha visto y de ausensio saliendo de lesión.
SuperSonico

#20443Mensaje

kMdvoinik escribió:
SuperSonico escribió:Lo que dice Hizteko es una realidad incontestable en el fútbol, jugadores como Vinicius los hay a patadas por todas partes, jugadores veloces con buen desborde, pero a lo que se refiere es que si no mejora en otras áreas como en el producto final y tácticamente, esta clase de jugadores no llegan a nada más, un buen ejemplo de ello sería "el nuevo pelé" Freddy Adu, futbolista con un potencial tremendo con un desborde y una verticalidad impresionantes muy superiores a las de Vinicius pero que cuando miraba a puerta siempre se le cerraba la persiana, nunca fue capaz de mejorar su toma de decisiones ni de mejorar su producto final con goles o asistencias, y lo del tipo era impresionante porque no paraba de generar ocasiones con su verticalidad y regates pero es que siempre las acababa pifiando porque no entendía el fútbol, no digo que lo de Vinicius llegué a ser tan extremo en su toma de decisiones pero esto es un gran ejemplo para los que se les llena la boca con lo de generarse ocasiones cuándo el fútbol es algo más que eso, si no evolucionas y mejoras en otras áreas como futbolista estás abocado a no ser nadie en el mundo del fútbol y ejemplos hay muchos, esperemos que no sea el caso de Vinicius.

Donde has visto Freddy Adu con esa velocidad y desborde impresionante en el fútbol profesional? Madre mía, el tio ni en la Liga Portuguesa destacaba y jugó en uno de los equipos que bajaron a Segunda. Era una broma y llegó con 18 años al Benfica y se pasó al Belenenses (bajando a Segundo, salvo error).

[youtube]labZJ-sfPpo[/youtube]

Si algo tenía el bueno de Freeddy es que era el rey de generarse ocasiones incluso más que su pupilo Vinicius, O_o , pero si te fijas todas esas grandes jugadas acababan en nada porque no sabía que hacer con la pelota después de superar a sus rivales y penetrar el área rival y es que eso es lo más díficil del fútbol, entenderlo y saber tomar buenas decisiones algo de lo que carece también Vinicius, esto no es más que un ejemplo para todos aquellos que le dan tanta importancia a la tontería de generar ocasiones cuando eso es totalmente inútil si luego no sabes como terminarlas, hasta que Vinicius no aprenda a entender el fútbol y mejore su toma de decisiones nunca será un gran jugador porque el fútbol es mucho más que correr los 100 metros lisos.
altramuz

#20444Mensaje

hitzeko escribió:No me parece que sea habilidoso la verdad. A no ser que contemos la habilidad de tropezarse con el balón cuando conduce.

Creo que es rápido y tiene un cambio de ritmo brutal. Pero línea de fondo y pase raso. Línea de fondo y pase raso.

Neymar ayer hizo un partido por dentro, por fuera, en parado... bastante completo.

Ahora, si como digo, Vinicius ahora hace los partidos que hace Neymar, pues bueno. Yo no opino igual.
Son opuestos completamente, a no ser como digo, que haga los fallos de su vida y nos acordemos de Vinicius.

Que creo, es lo que ha pasado.
Control de balón, visión de juego, pase y tiro. Neymar es muy superior a Vinicius en esos aspectos, eso es innegable. Pero vamos, superior a Vinicius y al 99% de los futbolistas, excepto Messi.
Pero en lo referente a habilidad, desequilibrio, juego de cintura y recursos en el regate Vinicius es de los mejores del mundo. Luego es un jugador potentisimo y muy rápido, pero que destaque en eso no le quita la habilidad, que es mucha. Rodrygo es mucho más técnico que Vinicius, pero ni soñando tiene su habilidad en el 1 contra 1. Por ejemplo y sin ir más lejos.
hitzeko

#20445Mensaje

Volvemos a conceptos semánticos que no llegan a ningún lado compañero.

A mí Rodry sí me parece un jugador habilidoso aunque sea menos vertical. Bastante menos.

Vinicius te diré, que incluso a veces cuando sube atropellado la banda o se hace controles de un metro al recibir, me parece hasta torpe.

Tiene ese raro dualismo.
Edicrash

#20446Mensaje

"Vinicius es de los mejores del mundo" que después no sepa dar un pase o no le anote al arcoiris no importa.

Es de los mejores del mundo :lol: :meparto: :meparto: O_o
Edicrash

#20447Mensaje

Creo que altramuz ve a otro vinicius. Tal vez por ahí va el error y estamos viendo a jugadores distintos.

Porque definitivamente del nuestro no se de donde sale que es de los mejores del mundo en habilidad, regate, juego de cintura. El nuestro es el Theo Hernández de la delantera. Adelanta el balón y a correr como pollo sin cabeza, después pase a donde sea o disparo a la grada. El nuestro lo único que tiene es potencia y ya esta por lo demás jugador bastante limitado.
SuperSonico

#20448Mensaje

No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 pies malos, O_o.
Última edición por SuperSonico el Jue Ago 13, 2020 8:16 pm, editado 3 veces en total.
hector gp

#20449Mensaje

Aquí también están algunos de los mejores foreros del mundo. :sisi: :sisi: Aunque después no escriban un post a derechas. :facepalm: :facepalm:

Pero son los nuestros y los queremos así. :mrgreen: :mrgreen:

Y Vinicius si tan paquete es, no sé porque todo el mundo lo reclamaba contra el City. Contradictorio.
Última edición por hector gp el Jue Ago 13, 2020 8:16 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#20450Mensaje

Edicrash escribió:"Vinicius es de los mejores del mundo" que después no sepa dar un pase o no le anote al arcoiris no importa.

Es de los mejores del mundo :lol: :meparto: :meparto: O_o
Menos mal que te conocen ya
Edicrash

#20451Mensaje

SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 piernas malas, O_o.
Hombre con esas limitantes. Difícil creer que sea un jugador de fútbol profesional. Igual le iría mejor en los 100 metros planos. :lol:
Edicrash

#20452Mensaje

hector gp escribió:Aquí también están algunos de los mejores foreros del mundo. :sisi: :sisi: Aunque después no escriban un post a derechas. :facepalm: :facepalm:

Y Vinicius si tan paquete es, no sé porque todo el mundo lo reclamaba contra el City. Contradictorio.
Es muy paquete pero resulta que los que jugaron son peores aún. Vinicius mínimo sabes que va a correr como pollo sin cabeza pero mínimo te dará eso. Hazard, ausensio e Isco ni eso te dan y ni hablar del crack lukaku Vázquez.
Edicrash

#20453Mensaje

Nos agarramos a vinicius como clavo ardiendo no porque sea muy bueno, que no lo es, si no por que los demás son muy muy malos o directamente ex futbolistas como James o bale.

Vinicius no es un crack ni lo será pero mínimo algo puede aportar corriendo como pollo sin cabeza. Los otros ni eso.
SuperSonico

#20454Mensaje

Edicrash escribió:
SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 piernas malas, O_o.
Hombre con esas limitantes. Difícil creer que sea un jugador de fútbol profesional. Igual le iría mejor en los 100 metros planos. :lol:
Sí, tiene mucho por donde mejorar pero tampoco le neguemos sus condiciones, desborde y verticalidad si tiene, prácticamente lo único por otra parte, es el Freddy Adu del bazar , O_o.
hitzeko

#20455Mensaje

SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 pies malos, O_o.
Ya veremos qué unión tiene todo eso con el paso del tiempo.

Yo creo que cuando tira mal, o controla mal, no se equivoca. Él elige bien lo qué tiene que hacer. Otra cosa es que le salga algo muy distinto.

De hecho, en los últimos partidos lo veía bien haciendo diagonales, buscando puerta, el pase... pero no termina de finalizar bien.

El fútbol no lo entendía cuando llegó, pero dos años después sí que ciertamente ha mejorado ese aspecto. Tácticamente es otro y lo vemos incluso sin balón.

Pero arriba no es que elija mal, es que no le sale lo que quiere hacer.
hector gp

#20456Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Aquí también están algunos de los mejores foreros del mundo. :sisi: :sisi: Aunque después no escriban un post a derechas. :facepalm: :facepalm:

Es muy paquete pero resulta que los que jugaron son peores aún. Vinicius mínimo sabes que va a correr como pollo sin cabeza pero mínimo te dará eso. Hazard, ausensio e Isco ni eso te dan y ni hablar del crack lukaku Vázquez.
Ah bueno, entonces si Hazard , Asensio, Isco y Lucas Vázquez aún son peores, paupérrimos, Zidane ha hecho un milagro ganando La Liga, supongo. O_o
abelguga

#20457Mensaje

Confundimos habilidad con "agilidad y velocidad"

Vinicios tiene la velocidad y agilidad que le otorgan su edad y sus caracteristicas fisicas.

Pero habilidad cuando recibe el balón en los pies se resume a adelantar la pelota y correr detras de ella. Ya no decir para mandar un pase.

Hay que tener habilidad para en una jugada en el area chica lograr un control en 1 toque, acomodar el cuerpo y en el segundo toque meter el centro
1293651326165897219 Habilidad para correr con la pelota en los pies y poder driblar ... para hacer jugadas con control en la pelota y siempre con la mirada arriba para ver a donde vas a mandar el pase
1293689710066499584
O para en un movimiento mandar un pase al espacio sin necesidad de voltear a ver la pelota
1293729455370727424

Vinicius es velocidad pura y dura sin control ...

1025375224563462144 1192085777599148032 1072919895472566273

Y lo comparo con Neymar porque en eso estaba la discusión, pero menudo favor le hacemos...
altramuz

#20458Mensaje

hitzeko escribió:Volvemos a conceptos semánticos que no llegan a ningún lado compañero.

A mí Rodry sí me parece un jugador habilidoso aunque sea menos vertical. Bastante menos.

Vinicius te diré, que incluso a veces cuando sube atropellado la banda o se hace controles de un metro al recibir, me parece hasta torpe.

Tiene ese raro dualismo.
Tu los llamas semánticos, no creo que sea cuestión de semántica. No es lo mismo habilidad para el regate que técnica. Pocos jugadores he visto más técnicos que Isco y no se puede ir ni de un cono. La velocidad y la potencia son esenciales para el 1 contra 1. Basta ver a Ronaldinho, con todo lo técnico que era, o el mismo Hazard ahora. Como pierdas esa potencia se acabo. De que sirve la tecnica y el control con el balón si no creas desequilibrio.
Habilidad es capacidad de irte de tu marca, y en eso como Vinicius hay muy pocos.
hector gp

#20459Mensaje

hitzeko escribió:
SuperSonico escribió:No hombre yo creo que Vinicius si tiene habilidad para el desborde pero sobretodo con espacios donde puede exhibir toda su potencia, con espacios reducidos evidentemente ya sufre bastante porque su control de balón en carrera es bastante flojo, no es un jugador técnico al menos en esa parcela, pero no creo que sea tan calamitoso tampoco para que sea un gran problema, su principal problema y muy preocupante es que no sabe tomar buenas decisiones y no entiende el juego , y bueno luego su remate es bastante malo tanto de derechas como de izquierdas , tiene 2 pies malos, O_o.
Ya veremos qué unión tiene todo eso con el paso del tiempo.

Yo creo que cuando tira mal, o controla mal, no se equivoca. Él elige bien lo qué tiene que hacer. Otra cosa es que le salga algo muy distinto.

De hecho, en los últimos partidos lo veía bien haciendo diagonales, buscando puerta, el pase... pero no termina de finalizar bien.

El fútbol no lo entendía cuando llegó, pero dos años después sí que ciertamente ha mejorado ese aspecto. Tácticamente es otro y lo vemos incluso sin balón.

Pero arriba no es que elija mal, es que no le sale lo que quiere hacer.
Pero no decías el otro día que había involucionado?????? :shock: :facepalm:

En qué quedamos??? :D
Edicrash

#20460Mensaje

SuperSonico escribió:
Edicrash escribió:
Sí, tiene mucho por donde mejorar pero tampoco le neguemos sus condiciones, desborde y verticalidad si tiene, prácticamente lo único por otra parte, es el Freddy Adu del bazar , O_o.
Si hombre es lo que digo. Es potente y rápido, es todo lo que es y es todo lo que será. No es habilodos con el balón en los pies, no tiene visión de juego ni pases estilo guti, ozil u odegaard ahora, no tiene buena definición de cara a portería es más su definición es peor que la de un alevin, yendo de cabeza tampoco es que remate bien en las pocas veces que lo hemos visto rematar.

Yo no le veo absolutamente nada a este jugador que me indique que será un crack. Veo a brahim y a pesar de jugar poco menuda manera de conducir con el balón en los pies, regate, buen remate a portería con ambas piernas, rodrygo es habilidoso y tiene buen remate a portería, kubo ocupamos llevarlo con el de los batidos del dopado para que nos lo regrese convertido en el Messi japonés, es muy muy bueno el nipon, odegaard es pura habilidad y menudos pases, Reinier hay que verlo cojo no parece ser pero habría que ir viendo como evoluciona pero a vinicius aparte de potencia no le veo absolutamente nada.... Es Theo Hernández, correr correr y esperar que no se termine la cancha. :lol: O_o :meparto:
Responder