Frajamart escribió:Vamos ya podemos respirar tranquilos, ya estan aceptadas las renovaciones de licencia de Tere, Kenti, Olga y Maite.
Que ganas de hacernos sufrir hasta el ultimo minuto.
Las unicas jugadoras hasta este momento sin licencia son Caroline Weir y Marta Corredera
En España en el futbol no profesional no hay limites de extracomunitarias, por eso hasta ahora no ha habido problemas.Cesar04 escribió:Cómo es que sienpre ha habido extracomunitarias en la liga sin problema alguno y ahora mágicamente empiezan a haber este tipo de problemas? Lucy Bronze tampoco puede jugar en este momento? Oshoala?
Frajamart escribió:SUSPENSE HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Kathellen-Weir Si-No Si-No ????
En el tweet no esta Teresa Abelleira y en la convocatoria de la Web si. Error o baja de ultima hora?
1555508504315793408
Yo más bien diría: Descontrol total del club. Una imagen tercermundista como club novato en la materia y nadie diría que es dependiente de la directiva que rige el primer equipo masculino. Los mismos canes (suena mejor que perros) pero con distintos collares. Desbarajuste total de club y deplorable imagen de cara al exterior.Tanquechapas escribió:
A Corredera le quedan dos meses de entrenamientos para terminar el contrato.
¿Por?Ender escribió:Yo más bien diría: Descontrol total del club. Una imagen tercermundista como club novato en la materia y nadie diría que es dependiente de la directiva que rige el primer equipo masculino. Los mismos canes (suena mejor que perros) pero con distintos collares. Desbarajuste total de club y deplorable imagen de cara al exterior.Frajamart escribió:SUSPENSE HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Kathellen-Weir Si-No Si-No ????
En el tweet no esta Teresa Abelleira y en la convocatoria de la Web si. Error o baja de ultima hora?
1555508504315793408![]()
![]()
Ya tardaba alguien en culpar al clubEnder escribió:Yo más bien diría: Descontrol total del club. Una imagen tercermundista como club novato en la materia y nadie diría que es dependiente de la directiva que rige el primer equipo masculino. Los mismos canes (suena mejor que perros) pero con distintos collares. Desbarajuste total de club y deplorable imagen de cara al exterior.Frajamart escribió:SUSPENSE HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Kathellen-Weir Si-No Si-No ????
1555508504315793408![]()
![]()
Es un consuelo que también pase con la culerda. Mal de muchos... En fín veremosCesar04 escribió:Ya tardaba alguien en culpar al clubEnder escribió:Yo más bien diría: Descontrol total del club. Una imagen tercermundista como club novato en la materia y nadie diría que es dependiente de la directiva que rige el primer equipo masculino. Los mismos canes (suena mejor que perros) pero con distintos collares. Desbarajuste total de club y deplorable imagen de cara al exterior.Frajamart escribió:SUSPENSE HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Kathellen-Weir Si-No Si-No ????
1555508504315793408![]()
![]()
![]()
, no jodas Ender, qué tendrá que ver el club con el despelote de las instituciones? No ves que al Barsa le está pasando lo mismo con Lucy Bronze? Y se supone que ellos ya son top 3 del mundo..
No es ningún consuelo, le pasa a todos, el Atleti tiene a Ludmila, y básicamente cualquier equipo que tenga una americana o británica va a caer en ello, el problema es de las instituciones que son un hazmerreir, no de los equipos..Ender escribió:Es un consuelo que también pase con la culerda. Mal de muchos... En fín veremosCesar04 escribió:Ya tardaba alguien en culpar al clubEnder escribió:Yo más bien diría: Descontrol total del club. Una imagen tercermundista como club novato en la materia y nadie diría que es dependiente de la directiva que rige el primer equipo masculino. Los mismos canes (suena mejor que perros) pero con distintos collares. Desbarajuste total de club y deplorable imagen de cara al exterior.Frajamart escribió:SUSPENSE HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Kathellen-Weir Si-No Si-No ????
1555508504315793408![]()
![]()
![]()
, no jodas Ender, qué tendrá que ver el club con el despelote de las instituciones? No ves que al Barsa le está pasando lo mismo con Lucy Bronze? Y se supone que ellos ya son top 3 del mundo..
![]()
![]()
En mi opinión si hemos recortado algo, hay mejor equipo. Sobre todo por el centro del campo, que este año es muy top.j30madr escribió:Hemos acortado la distancia con el Barcelona ?