Agent_Graves escribió:Yo le dejaría en el banco un mes y medio , no como castigo o algo por el estilo sino simplemente para que aclare ideas y refresque las piernas. A Kovacic se supone que lo hemos fichado para algo, no ? Pues que juegue el croata este tiempo, así vemos también de qué pasta está hecho.
Yo estoy totalmente en contra de ver jugadores arrastrarse por el campo ya sea por voluntad propia o por incapacidad física o anímica. No creo que vaya a mejorar mucho este año si sigue en esta dinámica, por lo que hay que cambiar de táctica.
Isco es que si se va al campo igual se nos deprime vivo. Más viendo el estado de otros como Kroos o CR, bastante peor que él. Yo últimamente lo veo mejor. Le ha faltado nada para marcarse algún gol más y sigue dando cosas distintas en el aplatamiento general. Que siga perdiendo balones arriesgando y no se limite a soltarla en plan lacio que ese no es Isco.
Agent_Graves escribió:Yo le dejaría en el banco un mes y medio , no como castigo o algo por el estilo sino simplemente para que aclare ideas y refresque las piernas. A Kovacic se supone que lo hemos fichado para algo, no ? Pues que juegue el croata este tiempo, así vemos también de qué pasta está hecho.
Yo estoy totalmente en contra de ver jugadores arrastrarse por el campo ya sea por voluntad propia o por incapacidad física o anímica. No creo que vaya a mejorar mucho este año si sigue en esta dinámica, por lo que hay que cambiar de táctica.
Isco es que si se va al campo igual se nos deprime vivo. Más viendo el estado de otros como Kroos o CR, bastante peor que él. Yo últimamente lo veo mejor. Le ha faltado nada para marcarse algún gol más y sigue dando cosas distintas en el aplatamiento general. Que siga perdiendo balones arriesgando y no se limite a soltarla en plan lacio que ese no es Isco.
Lo de Kovacic es cierto, habría que verlo más.
El Madrid no es lugar para gente depresiva. Si no lo acepta, puerta. Obviamente, la situación debería tratarse con guante de seda y psicología extrema, NO como hacía Ancelotti, el destructor de futbolistas.
Ha mejorado bastante en los últimos partidos, ahora no es hora de sentarle, peor rendimiento están dando Modric y Kroos, y Kovacic sí puede sustituir a ambos.
JuanitoMaravilla escribió:Ha mejorado bastante en los últimos partidos, ahora no es hora de sentarle, peor rendimiento están dando Modric y Kroos, y Kovacic sí puede sustituir a ambos.
Yo lo tengo claro, Isco-James titulares los dos.
Isco no ha estado en toda la temporada por debajo del nivel de Kroos.
JuanitoMaravilla escribió:Ha mejorado bastante en los últimos partidos, ahora no es hora de sentarle, peor rendimiento están dando Modric y Kroos, y Kovacic sí puede sustituir a ambos.
No.Kroos solo en París.Por eso si uno mal el otro muy mal.
Es que lo de Kroos es surrealista, la verdad. Pero si de jugadores como Isco esperas un plus más por su calidad y zona de juego. El pobre Kroos se ha diluido en extrañas posiciones del medio del campo.
no creeis que lo de kroos y casemiro es que estan mal colocados , kroos deberia ser el pivote por delante y casemiro como kroos ahor mas adelantado para presion y lllegar mas
yo creo es al reves kroos donde casemiro , pq casemiro es un recurso , no es para ser titular
j30madr escribió:no creeis que lo de kroos y casemiro es que estan mal colocados , kroos deberia ser el pivote por delante y casemiro como kroos ahor mas adelantado para presion y lllegar mas
yo creo es al reves kroos donde casemiro , pq casemiro es un recurso , no es para ser titular
Pft no sé. Es que ahora pensamos que Kroos es mal interior, pero el mejor Kroos era interior, aunque aquí CUMPLIERA de MC. De todas maneras es como cuando se dice que si Bale en la banda tal, que si CR de 9... hay cosas ajenas a la posición que indican que un futbolista no está bien, y en Kroos son esos pases a nadie fáciles cuando es un tipo de 90% de acierto. O verlo trotar muy lento detrás del rival. Hay algo más. Pero el desconcierto general tampoco ayuda. SI estás mal y encima tienes que correr el doble, pues eso.
j30madr escribió:con ancelotti kroos era mcpuro , pues bueno hagamos lo mismo , con modric ,case o kovacic interiores y james o isco mediapuntas
El tema de los 4 jugones juntos nos pone palote a todos. A Carlo se le mostró por las circunstancias y en cuanto pudo volvió a lo mismo. A ver si Benítez...
Kroos era un "falso interior" del mismo modo que el Beckham de su última etapa era un falso extremo. Kroos no tiene recorrido y menos aún por banda. Jugaba escorado a la izquierda pero de ahí no se movía era una especie de pivote tirado hacia a un lado. En el Madrid se le dio más campo y eso hubiera funcionado a la perfección si el equipo hubiera estado más pertrechado.