Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#20481Mensaje

se quedara pq nadrie pagara nada decente , y otro año metiendo miedo en europa con higuain :facepalm:
Joaky

#20482Mensaje

Creo que le tenemos algo infravalorado, es un gran delantero, estoy de acuerdo con el Pipa en que su etapa se ha terminado, tuve esa misma sensación durante su temporada, el necesita empezar una nueva etapa. Se equivocó en decirlo publicamente, si, de eso no cabe duda.

Yo le tengo mucho cariño al jugador, es luchador, hizo todo lo que pudo cuando se puso esa camiseta, siempre fue cuestionado. Además, marcó goles que pasarán o están ya en la historia de nuestro club.

Siempre que hablo de Higuaín se me viene esta imagen a la cabeza

Imagen
Mario_RM

#20483Mensaje

Joaky escribió:Creo que le tenemos algo infravalorado, es un gran delantero, estoy de acuerdo con el Pipa en que su etapa se ha terminado, tuve esa misma sensación durante su temporada, el necesita empezar una nueva etapa. Se equivocó en decirlo publicamente, si, de eso no cabe duda.

Yo le tengo mucho cariño al jugador, es luchador, hizo todo lo que pudo cuando se puso esa camiseta, siempre fue cuestionado. Además, marcó goles que pasarán o están ya en la historia de nuestro club.

Imagen
De eso hace ya 5 ó seis años... También si quieres podemos poner la foto de Kaka' en el Milan levantando la Champions... Si no progresa lo suficiente se le agradecen los servicios prestados y ya. Pipa es un gran delantero que no tiene nivel de un grande. Y se nota porque no han pujado por él ni City, ni Bayern, ni Barcelona, ni Borussia o Manchester United, y Juve tampoco hizo muchos esfuerzos por él porque lo quería a precio de saldo. Si un delantero que no tiene nivel para el Madrid encima se muestra rencoroso diciendo que su etapa en el Madrid terminó diciendo claramente que se quiere marchar, que le vaya bonito en el Losernal, así de claro.
Joaky

#20484Mensaje

Mario_RM escribió:
Joaky escribió:Creo que le tenemos algo infravalorado, es un gran delantero, estoy de acuerdo con el Pipa en que su etapa se ha terminado, tuve esa misma sensación durante su temporada, el necesita empezar una nueva etapa. Se equivocó en decirlo publicamente, si, de eso no cabe duda.

Imagen
De eso hace ya 5 ó seis años... También si quieres podemos poner la foto de Kaka' en el Milan levantando la Champions... Si no progresa lo suficiente se le agradecen los servicios prestados y ya. Pipa es un gran delantero que no tiene nivel de un grande. Y se nota porque no han pujado por él ni City, ni Bayern, ni Barcelona, ni Borussia o Manchester United, y Juve tampoco hizo muchos esfuerzos por él porque lo quería a precio de saldo. Si un delantero que no tiene nivel para el Madrid encima se muestra rencoroso diciendo que su etapa en el Madrid terminó diciendo claramente que se quiere marchar, que le vaya bonito en el Losernal, así de claro.
Ya, si estoy de acuerdo, creo que su etapa terminó, lo mejor para el Pipa y para el Real Madrid es que se vaya. Y que se equivocó en hacer aquellas declaraciones.

Yo si creo que hizo un buen papel en el Real Madrid, luchó y peleó dando su nivel, no le podemos pedir que dé mas de lo que es. ¿El Real Madrid puede y debe tener un delantero mejor? Sí, pero ese es otro tema. Yo si creo que tiene nivel para un grande, en Arsenal, Milan o Juve creo que tiene nivel para triunfar, no olvidemos que es titular con Argentina y no es epoca de malos delanteros (Kun, Tevez, Messi).

Con la imagen lo unico que quería decir es que yo le tengo cariño al jugador y esa imagen y ese gol quedará en mi memoria para siempere, no es una justificación de nada, es a nivel personal.
jako

#20485Mensaje

creo que se paso de listo y forzó creyendo que se lo iban a rifar algo idéntico al kun

el club no debe admitir nada inferior a 30-35 , dicen que ofrecen 35 por Suárez ( arsenal) pues ya saben ......
Intruder

#20486Mensaje

Este tio tiene que salir..no ilusiona nada ya al madridismo..no se ha ganado jugar 8 años aqui haciendo champions tan lamentables
Borrar usuario 10316

#20487Mensaje

jako escribió:creo que se paso de listo y forzó creyendo que se lo iban a rifar algo idéntico al kun

el club no debe admitir nada inferior a 30-35 , dicen que ofrecen 35 por Suárez ( arsenal) pues ya saben ......
+1

Con el madrid todos intentan hacer su agosto. Tanto en ventas como fichajes.
Johnny[RM]

#20488Mensaje

Se le agradece los servicios prestados EN LIGA y puerta.
Borrar usuario 4146

#20489Mensaje

Se esta convirtiendo en un problema... y es que por 30 millones nadie lo va a fichar.

Con esos 30 o poco más vas por gente como Rooney, Suarez, Negredo, Dzeko... Higuain lo tienes que fichar a precio de saldo para que sea una apuesta interesante. Por mucho dinero no, no los vale sabiendo lo poquito que puede dar en cuanto a juego y en cuanto a goles en todas las competiciones.
aepit

#20490Mensaje

Florentino ha desmentido lo que ha dicho el subnormal de su padre....de verdad que no aguanto al pesetero de su padre-representante, lo del arsenal es mentira, el presi ha dejado claro que no han habido contactos con los ingleses, así que o es todo mentira o están negociando a espaldas del club.

Y supongo que estará desesperado por salir, dijo lo que dijo y ahora no le queda otra que salir, pasar otro año aquí sería muy incómodo para todos.
Borrar usuario 4146

#20491Mensaje

Wenger lo va a dejar colgado... ya lo estoy viendo. Y me temo que no harán ni por la cesión si no hasta Diciembre.

A ver si en el mercado de Diciembre al Galatasaray o un club argentino hacen a por él. Nadie más esta apostando por este paquete.
Wilde

#20492Mensaje

hal2814 escribió:Wenger lo va a dejar colgado... ya lo estoy viendo. Y me temo que no harán ni por la cesión si no hasta Diciembre.

A ver si en el mercado de Diciembre al Galatasaray o un club argentino hacen a por él. Nadie más esta apostando por este paquete.
Caso tipo Gago, no lo quieren en ningún lado.
Borrar usuario 4146

#20493Mensaje

Al final si lo vendemos al Valencia o al Sevilla por 18 kilos será un negocio enorme.

Esto pinta feo, tan bonitos que se escuchaban los 23 millones de la Juve :facepalm:
Wilde

#20494Mensaje

hal2814 escribió:Al final si lo vendemos al Valencia o al Sevilla por 18 kilos será un negocio enorme.

Esto pinta feo, tan bonitos que se escuchaban los 23 millones de la Juve :facepalm:
No van a pagar eso por el ni en sueños, encima el tio se cree una estrella y va pidiendo por ahi 8 kilos de sueldo.
DelBosque

#20495Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Wenger lo va a dejar colgado... ya lo estoy viendo. Y me temo que no harán ni por la cesión si no hasta Diciembre.

Caso tipo Gago, no lo quieren en ningún lado.
Comparar a Higuaín con Gago es una herejía futbolística.
Borrar usuario 4146

#20496Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Al final si lo vendemos al Valencia o al Sevilla por 18 kilos será un negocio enorme.

No van a pagar eso por el ni en sueños, encima el tio se cree una estrella y va pidiendo por ahi 8 kilos de sueldo.

Qué O_o

Para cobrar esa cantidad hay que tener fuertes contratos publicitarios... Sí Benzema que es el que más gana en Adidas después de Messi no pasa de los 6 kilos al año dando el 50% de sus derechos de imagen al club, no se de donde piensa Paquetin que alguien le va a pagar esa cantidad sin ser referente de ninguna marca importante ni tampoco una mega estrella en la cancha.
latinrus

#20497Mensaje

Muchos aqui dicen que es el titular de argentina bla bla que ha hecho tal o cual cosa.

Pero a la hora que lo ponemos en el Mercado no lo quiere nadie.

Ni la Juve, ni Chelsea, ni PSG, ni Arsenal.

Son tan bondadosos que no se quieren llevar al crack de aqui :roll: :roll: :roll:

Cuando pusieron a Aguero, Falcao, Tevez en le mercado rapido aparecieron compradores, por el nuestro nadie da ni 20 kilos :roll: :roll: :roll:
Andes

#20498Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:

Qué O_o

Para cobrar esa cantidad hay que tener fuertes contratos publicitarios... Sí Benzema que es el que más gana en Adidas después de Messi no pasa de los 6 kilos al año dando el 50% de sus derechos de imagen al club, no se de donde piensa Paquetin que alguien le va a pagar esa cantidad sin ser referente de ninguna marca importante ni tampoco una mega estrella en la cancha.
Se te llena la boca diciendo lo del cotnrato de Benzemá con Adidas, para terminar sabiendo que al director de mercadeo ese lo echaron por fraude. No era para menos :mrgreen:

18 kilos,,, hay que leerlos.
steven2409

#20499Mensaje

El extraño caso de Higuaín: su padre dice que se va pero no hay ofertas de Arsenal y Juventus

http://www.elconfidencial.com/fotos/dep ... dentro.jpg

El extraño caso de Gonzalo Higuaín vuelve a repetirse un año después. Nada por aquí, nada por allá. Mientras que en Inglaterra y Argentina se da por seguro un acuerdo que no existe y que terminaría con el punta en el Arsenal, en el Santiago Bernabéu no tienen constancia alguna de ese interés ya que nadie ha llamado al club preguntando por Higuaín. Ni dirigentes del Arsenal, tampoco lo hicieron nunca los de la Juventus, ni nadie en nombre del club londinense o de Arsène Wenger.

El delantero argentino fue el gran protagonista de la celebración del título de Liga que el Real Madrid conquistó de la mano de José Mourinho. Su anunciado y público adiós en el verano de 2012, llevó a sus compañeros a pedirle, en plena fiesta por el campeonato recién ganado, que recapacitara y se quedara una temporada más. Habló de oferta y de interés de otros clubes que nunca llegaron a presentar propuesta alguna a Florentino Pérez. Una charla con el entonces entrenador y la ausencia de esas presumibles ofertas le llevaron a seguir un año más vistiendo de blanco madridista.

Pues bien, la historia se repite un año después. Ni Juventus, club con el que el Real Madrid ha tenido una relación directa por la disputa del amistoso de veteranos del pasado mes de junio, ni nadie del Arsenal ha realizado gesto alguno. No hablamos de oferta, nos referimos a una simple llamada para preguntar por la situación del internacional albiceleste. En el Bernabéu están tranquilos porque Ancelotti ha dicho que el argentino no le estorbará en su proyecto, pero molesta y mucho la manera de actuar del punta y más aún de su padre-agente cuando habla abiertamente de ofertas que todavía no se han presentado. Además, ya sabe que por menos de 30 millones de euros no dejará la disciplina del club blanco.

Por la zona noble madridista se tiene el convencimiento que ningún equipo está dispuesto a ofrecerle los siete millones de euros limpios que ansía ganar. Higuaín y familia han tocado varias puertas, pero ningún club se acerca a sus deseos, los mismos que ha trasladado durante la temporada a los dirigentes del Real Madrid. Si el panorama no cambia en una semana, Higuaín deberá iniciar la pretemporada a las órdenes de Ancelotti y con la vista puesta en el ejercicio que se iniciará el 18 de agosto. Sin ofertas (30 millones), no hay paraíso y el delantero deberá continuar una temporada más en el vestuario blanco.

Tranquilidad en el Bernabéu
Los dirigentes blancos están tranquilos ante lo que pueda suceder con Higuaín. No está gustando su manera de actuar, pero los tres años de contrato que le restan hacen que las prisas no aparezcan por la zona noble. Creen que Higuaín se ha vuelto a precipitar y que el tiempo corre en su contra. Eso sí, si continúa será uno más del grupo.

A día de hoy, la única oferta recibida en el Bernabéu es la del Nápoles por Callejón. La propuesta ronda los 8 millones de euros y todo hace indicar que el interior puede abandonar la disciplina madridista. Otro que puede salir y que ya sabe que tiene libertad absoluta a la hora de negociar es Antonio Adán. El portero quiere irse y no continuar de tercer portero.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... us-124475/
Andes

#20500Mensaje

Claro,,, y tampoco hay un sólo club interesado por Cavani, Lewandoski, Rooney, Ibra y demás... como no se ha cerrado ningún traspaso de estos, eso es lo que se concluye. :facepalm:
Responder