Página 1025 de 1025
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:24 am
por Berto69
Tremendo bicharraco
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:34 am
por abelguga
4 goles en 2 partidos del mundial
Es tremendo y con el grupo que le toco
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:35 am
por Stiffmeister
Bestia.
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:40 am
por Luxemo
Si Florentino quisiera...
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:49 am
por Blanco Polar
59 goles en 52 partidos con Noruega.

Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:15 am
por abelguga
Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda
Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:29 am
por Luxemo
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:15 am
Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda
Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda
Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:43 am
por abelguga
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:29 am
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:15 am
Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda
Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda
Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Joder que con suerte se meten hasta cuartos como caballo negro
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:44 am
por perry
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:40 am
Si Florentino quisiera...
Necesitamos un DC...
Re: Erling Haaland
Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:54 am
por [Jota]
Haaland, Olise
Jude, Bernardo, Güler, Rodri
Cucu, Konate, bastoni, Dumfries
San tibu