Página 1025 de 1025

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:24 am
por Berto69
Tremendo bicharraco

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:34 am
por abelguga
4 goles en 2 partidos del mundial

Es tremendo y con el grupo que le toco

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:35 am
por Stiffmeister
Bestia.

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:40 am
por Luxemo
Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 3:35 am Bestia.
Si Florentino quisiera...

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:49 am
por Blanco Polar
59 goles en 52 partidos con Noruega. :!:

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:15 am
por abelguga
Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:29 am
por Luxemo
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 4:15 am Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda

Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:43 am
por abelguga
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 4:29 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 4:15 am Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda

Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Joder que con suerte se meten hasta cuartos como caballo negro

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:44 am
por perry
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 3:40 am
Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 3:35 am Bestia.
Si Florentino quisiera...
Necesitamos un DC...

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:54 am
por [Jota]
Haaland, Olise

Jude, Bernardo, Güler, Rodri

Cucu, Konate, bastoni, Dumfries

San tibu