Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69
Mensajes: 25424
Registrado: Jul-2017

#20481Mensaje

Tremendo bicharraco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#20482Mensaje

4 goles en 2 partidos del mundial

Es tremendo y con el grupo que le toco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26952
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#20483Mensaje

Bestia.
Luxemo
Mensajes: 7451
Registrado: Ago-2012

#20484Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 3:35 am Bestia.
Si Florentino quisiera...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25583
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20485Mensaje

59 goles en 52 partidos con Noruega. :!:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#20486Mensaje

Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Luxemo
Mensajes: 7451
Registrado: Ago-2012

#20487Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 4:15 am Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda

Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#20488Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 4:29 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 4:15 am Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda

Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Joder que con suerte se meten hasta cuartos como caballo negro
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12496
Registrado: Ago-2013

#20489Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 3:40 am
Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 3:35 am Bestia.
Si Florentino quisiera...
Necesitamos un DC...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#20490Mensaje

Haaland, Olise

Jude, Bernardo, Güler, Rodri

Cucu, Konate, bastoni, Dumfries

San tibu
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37905
Registrado: Ene-2011

#20491Mensaje

Me gustaría saber en qué se fundamenta la idea de que Florentino se puede traer cuando quiera a un jugador al que le quedan 8 años de contrato en uno de los clubs más ricos del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12496
Registrado: Ago-2013

#20492Mensaje

En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 829
Registrado: Jul-2018

#20493Mensaje

Todos los caminos llevan a él
novena2002
Mensajes: 95
Registrado: Jun-2026

#20494Mensaje

Me parece absurdo que todavía no nos hayamos librado de Vinicius y no hayamos hecho frente a este robot.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12496
Registrado: Ago-2013

#20495Mensaje

melabufa escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 am Todos los caminos llevan a él
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37905
Registrado: Ene-2011

#20496Mensaje

perry escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 am En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
Más bien nos apetece que tenga una cláusula, porque nadie ha visto el contrato ni existe una fuente fiable que lo sostenga.
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#20497Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 am
perry escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 am En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
Más bien nos apetece que tenga una cláusula, porque nadie ha visto el contrato ni existe una fuente fiable que lo sostenga.
Riquelme lo vio :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41223
Registrado: Ago-2016

#20498Mensaje

A este paso pilla a CR7 con 5 mundiales menos .
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#20499Mensaje

El Noruega vs African All stars es bastante complicado para los africanos, pero si miras un poco los 1/16 y Octavos me parece mejor acabar segundo y evitar a la Manschaft en octavos, Brasil me parece un equipo bastante vulgar la verdad.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9883
Registrado: Jun-2025

#20500Mensaje

Se nos escapó.


Pero preferimos seguir con el de las ayudas al Barsa.
Responder