Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20501Mensaje

SERGIODX escribió:Messi lleva algo de 84 goles europeos en un Año algo así :? y Cr7 Cuantos?
60. Le quedan 6 partidos, ojala llegue/supere los 70.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20502Mensaje

Acabo de ver lo de su carrera de 100 metros... Es espectacular la velocidad que tiene este crack, increíble, a la altura del gran Usain Bolt. Que crack!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20503Mensaje

Es un atleta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20504Mensaje

Nuestro estandarte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20505Mensaje

El año pasado CR destacó por su crecimiento en el juego colectivo, esta temporada no ha estado bien del todo, pero si el partido del Atlético es un punto de inflexión, ya tenemos de nuevo aquí al mejor Cristiano y todo mejorará.
Borrar usuario 4146

#20506Mensaje

Cristianodependencia.

:sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20507Mensaje

Culpa de Mourinho o de Higuaín, amiguete...
Borrar usuario 4146

#20508Mensaje

El mejor jugador del mundo sí juega o no juega se nota en la cancha. Ya sea su presencia o su ausencia.

Y este Madrid tiene muy poca capacidad de respuesta sin Cristiano. Sí no es algo del portuges los demás estan muy asperos para sacarse algo. Contra el Atlético de no ser por su tiro a balón parado digno de gol del año, o de la carrera que se marca y después como se saca el balón a Ozil para dejarlo frente a portería... posiblemente hubieramos empatado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20509Mensaje

Hombre, estábamos sin CR, sin Ozil, sin Pipa, con Karim al tran tran, DiMa regumal...Pero de todos, si el que se conecta es Cristiano, ya tenemos mucho ganado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20510Mensaje

Cristiano Ronaldo es el rey de los derbis

Superó a Santillana como el máximo goleador de los derbis madrileños




Cuando hay un partido importante, Cristiano Ronaldo siempre está ahí. Muchos quisieron acusarle de borrarse en las grandes citas por un par de malos partidos ante el Barcelona, pero los números reflejan que el delantero portugués se crece ante la adversidad. Si ante el eterno rival ha marcado en los últimos seis clásicos, tampoco se queda atrás cuando los rivales son los de 'casa'. Y es que el portugués se convirtió con su gol al Atlético del sábado en el máximo goleador de la historia de los derbis de la Comunidad de Madrid en Primera División.



Cristiano Ronaldo ya ha marcado 19 goles ante rivales de Madrid. Atlético, Getafe o Rayo Vallecano han sufrido en sus carnes la efectividad del delantero portugués, que con el tanto conseguido en el derbi del sábado superó a Santillana (18 goles) convirtiéndose en solitario en el máximo goleador de la historia de los derbis madrileños. La cifra refleja una vez más que Cristiano siempre está ahí, apareciendo en las grandes citas y también en las pequeñas, ya que en el derbi 'grande' ha aparecido casi siempre para perforar la red rival.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos favoritos del portugués, que le ha hecho a los colchoneros nada más y nada menos que seis goles en otros tantos partidos de Liga, ocho si tenemos en cuenta los dos que marcó en Copa del Rey ante los rojiblancos en el año 2011. Por su parte, el Getafe ha encajado ocho goles del astro luso en cinco partidos. El Rayo Vallecano, finalmente, tampoco sale bien parado al haber recibido cinco goles de CR7 en tres partidos. En definitiva, 19 goles en 15 derbis de Liga, una media de más de un gol por partido que le ha alzado al podio de los 'clásicos' de la Comunidad de Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20511Mensaje

ABC: "Cristiano - Contrato hasta 2015 y ficha de 9.5 millones. No habrá más derechos de imagen, el Club no cederá en este aspecto".
Borrar usuario 4146

#20512Mensaje

Con la salida de Kaká entonces se resuelve esto.

15 millones al año para CR7. Y lo de los derechos no me queda claro... creo que es una de las molestias del portugues, y una de las cosas que no cedera Florentino.
Borrar usuario 13322

#20513Mensaje

No creo que ningún contrato de ningún futbolista del Madrid dependa de si Kaká sale o no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20514Mensaje

Según e leído su Sprint estuvo entre los 30 y 33Km por hora, que bestialidad O_o O_o .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20515Mensaje

-R9- escribió:Según e leído su Sprint estuvo entre los 30 y 33Km por hora, que bestialidad O_o O_o .
Sí, aunque el más rápido ha sido Martins me parece, le sacaba como un Km/h de diferencia me parece.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20516Mensaje

santiago90c escribió:
-R9- escribió:Según e leído su Sprint estuvo entre los 30 y 33Km por hora, que bestialidad O_o O_o .
Sí, aunque el más rápido ha sido Martins me parece, le sacaba como un Km/h de diferencia me parece.
Si, la de Martins fue 34km por hora creo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#20517Mensaje

Cristiano me paree mucho mejor jugador pero el año de Messi es bestial. :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20518Mensaje

danieltorres256 escribió:Cristiano me paree mucho mejor jugador pero el año de Messi es bestial. :sisi:

Imagen
Eso, los de Cristiano son lo mejor que he visto si no fuera por Messi, el condenado produjo más de 100 goles en un año :shock: Lo curioso es que sólo ganaron la Copa del Rey. Cristiano se llevó la Liga y Supercopa.
Borrar usuario 4146

#20519Mensaje

Pues yo sigo en lo mismo... los goles son para el botín de oro.

Pero el balón de oro ya no se sabe para quien es... para el mejor esta claro que no. Y todo parece que es para quien tenga más apoyo de su patrocinador, mejor prensa, y sea amigo de algunos en la UEFA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20520Mensaje

Lo que se deberí mirar es cuantos goles de Messi han sido decisivos para ganar algo.
Responder