Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#20521Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seremos un equipo competitivo y defensivamente fuerte que esperara su oportunidad,pero en ataque no esperemos ser el Brasil del 70,la propuesta de Ancelotti no va por ahi.
Cierto, pero te recuerdo que Cristiano sigue estando ahí (espero). Es decir, que la cosa no cambia mucho porque la mayoría de los jugadores será los mismos. Kaká subirá al podio del Balón de Oro en 2014 junto a Cristiano y al enano.
Borrar usuario 4146

#20522Mensaje

Eso es cierto... Ancelotti hace balones de oro ... Mourinho los consume.

Veremos las mejores facetas de Ozil y Benzema estoy seguro, y con ello el mejor futbol del Madrid en esta decada.
redondo

#20523Mensaje

Os estáis remontando a lso tiempos del Milan, cuando yo creo que es mas facil verse en el espejo del PSG a día de hoy.
No sé si alguna vez ha usado el 4-4-2 en rombo que decis, pero a dia de hoy juega con un 4-4-1-1, o un 4-2-2-2 como querais verlo, clarisimo.

------------Jallet----------------Alex----------------T.Silva----------------------Maxwell
------------------------------Verratti----------------Matuidi----------------------------
-------------Lucas------------------------------------------------------Pastore-----------
-------------------------------------------Lavezzi----------------------------------------
--------------------------------------------Ibra-------------------------------------------

A dia de hoy, con los jugadores que tenemos, traducido en nuestro equipo seria algo asi:

-------------------------------------------Casillas/D.Lopez--------------------------------------
-------Arbeloa------------------Varane-------------------Ramos----------------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------Khedira-----------------Alonso--------------------------------------
----------------Ozil------------------------------------------------------------Modric/Kaka------------
---------------------------------------------Ronaldo--------------------------------------------------
---------------------------------------------Benzema/Higuain--------------------------------------
j30madr

#20524Mensaje

redondo escribió:Os estáis remontando a lso tiempos del Milan, cuando yo creo que es mas facil verse en el espejo del PSG a día de hoy.
No sé si alguna vez ha usado el 4-4-2 en rombo que decis, pero a dia de hoy juega con un 4-4-1-1, o un 4-2-2-2 como querais verlo, clarisimo.

------------Jallet----------------Alex----------------T.Silva----------------------Maxwell
------------------------------Verratti----------------Matuidi----------------------------
-------------Lucas------------------------------------------------------Pastore-----------
-------------------------------------------Lavezzi----------------------------------------
--------------------------------------------Ibra-------------------------------------------

A dia de hoy, con los jugadores que tenemos, traducido en nuestro equipo seria algo asi:

-------------------------------------------Casillas/D.Lopez--------------------------------------
-------Arbeloa------------------Varane-------------------Ramos----------------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------Khedira-----------------Alonso--------------------------------------
----------------Ozil------------------------------------------------------------Modric/Kaka------------
---------------------------------------------Ronaldo--------------------------------------------------
---------------------------------------------Benzema/Higuain--------------------------------------

viendo los esquemas necesitamos un lateral llegador ,
aepit

#20525Mensaje

redondo escribió:Os estáis remontando a lso tiempos del Milan, cuando yo creo que es mas facil verse en el espejo del PSG a día de hoy.

-------Carvajal------------------Varane-------------------Ramos----------------------Marcelo
-----------------------------------MedioDefensivo-----------------Modric--------------------------------------
----------------Ozil------------------------------------------------------------Kaká------------

--------------------------Benzema--------------------------------Ronaldo---------------------------------
o incluso puede que Benzema x Kaká y arriba un 9
JuanitoMaravilla

#20526Mensaje

No incluirlo en alineaciones ni nada por el estilo, por favor.
rupeni

#20527Mensaje

Lo mismo que no hay dos jugadores iguales no hay dos plantillas iguales y si llegas a un equipo dónde tienes a Ozil,Modric,CR7,Benzema,Kak,Di María no puedes jugar lo mismo que si tienes a Soldado,Jonas,Fegouli............. partiendo de esa base, Ancelotti es de la más clásica escuela Sacchi y quiere a dos pivotes de brega siempre, cómo jugador formó duo con Rijkaard y cuándo se retiró Ancelotti le pusieron a Albertini en su puesto y en Milan Ambrosini y Gattuso eran innegociables, mismamente en Paris tiró mucho de Matuidi-Verratti que eran sus dos titulares qe son dos jugadores con un gran balance defensivo, aunque también jugaron Motta o Sissokho pero menos que su pareja titular, además la liga francesa la pueden ganar sin despeinarse.

De momento no tenemos un pivote defensivo puro por lo que creo qe será lo primero que pida.
Borrar usuario 4146

#20528Mensaje

Meia Hora: Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

El diario asegura que la marca deportiva va a hacer todo lo posible para ficharlo. Kaká pidió tiempo en abril, pero al no ser convocado con Brasil se lo podría pensar.

La ausencia de Kaká en la lista de la Copa Confederaciones puede hacer pensar al jugador y a la marca Adidas ante el torneo de junio y sobre todo al Mundial de 2014. Y el movimiento de piezas puede acabar en la marcha de Kaká al Flamengo, o al menos así lo ha pronosticado el diario 'Meia Hora' en su edición de este domingo.

El idilio entre Kaká y Flamengo comenzó a finales de 2012. Desde el periodo invernal, las especulaciones con su regreso a Brasil no han cesado y a principios de abril se habló de una negativa del mediapunta a una oferta realizada por Luiz Eduardo Baptista, vicepresidente del Fla, a Bosco Leite, padre y agente del jugador. Por entonces Kaká pensaba que aún podría recuperar su forma para convencer a Scolari de cara al torneo de este verano. Llegó a ir convocado a un amistoso sin ser titular en el Real Madrid, pero esta semana ‘Felipao’ no le apuntó en la lista de 23 convocados.

Ahora Kaká, a sus 31 años, podría dar el paso hacia su país. Y el Flamengo es el mejor situado. Hace pocas semanas el equipo carioca firmó un acuerdo con la marca Adidas, la misma que viste al brasileño y al Real Madrid, y una de los objetivos del acuerdo fue buscar la forma de repatriarlo. El diario brasileño afirma que la marca deportiva alemana financiaría toda la operación.

De esta forma, ganarían todos. Flamengo pegaría un puñetazo en la mesa al ver que ninguno de sus futbolistas fue convocado por Scolari, Kaká tendría minutos para convencer a Scolari en un equipo donde sería bien acogido y Adidas reforzaría su imagen a un año del Mundial en Brasil.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/ ... 15358.html
Borrar usuario 13322

#20529Mensaje

Pues estaba claro que kaka comercialmente ya no vendía nada de nada. :lol: :lol: :lol:
degas

#20530Mensaje

rupeni escribió: De momento no tenemos un pivote defensivo puro por lo que creo qe será lo primero que pida.
Vaya manera de columpiarte, si tenemos a los dos mejores pivotes defensivos de la historia del Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#20531Mensaje

Quien iba a decir que Kaká sería el menor de nuestros problemas.
Lass

#20532Mensaje

De peor o mejor forma siempre está ahí y mira que podía haberla liado. Llega a ser otro Balón de Oro cualquiera y monta una bomba en el vestuario, por mucho que no mereciese jugar.
RC3

#20533Mensaje

Los diez millones limpios que se embolsa al año supongo que habrán ayudado a ese sosiego... O_o
Apostata

#20534Mensaje

RC3 escribió:Los diez millones limpios que se embolsa al año supongo que habrán ayudado a ese sosiego... O_o
La verdad que sí, sólo faltaba que encima las piara. Yo creo que entonces no salía vivo de aquí.
zam

#20535Mensaje

Y lo de operarse cuando le salió de los huevos para estar con Brasil, como para quejarse el mozo.
stewie

#20536Mensaje

todavia sigue en el madrid??
Lass

#20537Mensaje

stewie escribió:todavia sigue en el madrid??
Le quedan dos años de contrato. ¿Escuece? O_o
Borrar usuario 13322

#20538Mensaje

Será la piedra angular del nuevo proyecto. O_o
zam

#20539Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:todavia sigue en el madrid??
Le quedan dos años de contrato. ¿Escuece? O_o
A todo el madridismo, debería...
Lass

#20540Mensaje

pichelo21 escribió:Será la piedra angular del nuevo proyecto. O_o
Yo lo veo claro, fichajes en torno a Kaká, su cara quitando el escudo y, sobretodo, que juegue los 90 minutos de cada partido. :mrgreen:
Responder