Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20521Mensaje

Hoy era un claro día para Asensio,más hoy que contra el Barakaldo,era un arma importante contra el farsa,por ejemplo.ahora lo pondrá contra el Cádiz pero no,era hoy cuando lo podrías haber puesto.
carlosp86

#20522Mensaje

es quye a este madrid lo pilla el barcelona al que tuvo que hacer frente mou y nos clavan 9 o 10 y no es coña eh y eso que la plantilla de hoy pese a benzemierdas y demas es bastante mejor ahora falla eso si la mierda de la delantera que es penosa gracias a estos fenomenos
carlosp86

#20523Mensaje

benjaimin escribió:Hoy era un claro día para Asensio,más hoy que contra el Barakaldo,era un arma importante contra el farsa,por ejemplo.ahora lo pondrá contra el Cádiz pero no,era hoy cuando lo podrías haber puesto.
pero que dices despues de los dos desastrosos partidos que jugo en supercopa y de los partidazos de benzema hoy alineó lo más normal como el dia que puso a bale en el clasico y casi nos cuesta la liga un fenomeno este señor
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20524Mensaje

Potencial que Zidane no ve,por que el ve potencial en su idea,su delantera,su centro del campo sota caballo y rey.no,no parece el tipo de entrenador que pone a bale de media punta,a Asensio de 9 o cosas así,experimentos los justos.
asher

#20525Mensaje

No puedo creer que haya dicho lo que dicen que ha dicho: que la liga no está perdida, así lo cree él y "el entrenador del otro equipo, según su expresión."

"Les cons, ça ose tout, c'est même à ça qu'on les reconnaît" dice Lino Ventura en una película con diálogos de Michel Audiard.
Como anillo al dedo para el vidente.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#20526Mensaje

"Hemos jugado bien, el gol llegará"
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20527Mensaje

Berto69 escribió:"Hemos jugado bien, el gol llegará"
No.me digas que dijo eso hoy
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#20528Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:"Hemos jugado bien, el gol llegará"
No.me digas que dijo eso hoy
Siempre dice lo mismo, no seria de extrañar..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#20529Mensaje

hasta los huevos de éste tipejo que no tiene ni la más putaidea de naadaaaaa que se pire yaaaaaaaaaa
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20530Mensaje

El buen rendimiento de los futbolistas el año pasado tapó sus carencias y lo único bueno que era gestión del grupo este año es nefasta
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20531Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:Vale no.quereis a mou,quien entonces ?
cualquiera que ponga en cintura a estos señoritos, y que haga jugar bien al equipo de una cochina vez y plasme sus ideas con autoridad
Ya pero no hay
Conte.
Klop, Low, Pochetino, Conte...[/quote]

Me valen,pero con plenos poderes[/quote]
Eso en el Real Madrid es imposible... :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#20532Mensaje

Somos los Reyes...del pensamiento mágico.
¿En verdad alguien creía que un "entrenador" pipiolo y solo avalado por su carrera pasada, iba a ser el cimiento de un proyecto a largo plazo para el Madrid? :? :? :?
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#20533Mensaje

El entrenador ideal ahora mismo para mi es pochetino.muy difícil de sacar de la premier.aun así yo creo que lo de zidane tiene solución,siempre y cuando siente a benzema y haga más rotaciones
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#20534Mensaje

944675195822002180
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20535Mensaje

No hace falta pensar mucho, ya que la cosa no va a cambiar mucho, ni fichajes, ni despidos, ni dimisiones...
asher

#20536Mensaje

Nada que añadir, lo firmo con las dos manos:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4574.html
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20537Mensaje

Aun sigue el caradura esté en el madrid?pedazo de rata
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#20538Mensaje

ZEROCERISMO escribió:No hace falta pensar mucho, ya que la cosa no va a cambiar mucho, ni fichajes, ni despidos, ni dimisiones...
a ver si tras varios partidos con pitos y pañoladas en los partidos en casa, sigue la cosa igual
esto solo lo puede cambiar el madridismo que va al estadio, es decir, el pueblo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20539Mensaje

Calamardo escribió:
ZEROCERISMO escribió:No hace falta pensar mucho, ya que la cosa no va a cambiar mucho, ni fichajes, ni despidos, ni dimisiones...
a ver si tras varios partidos con pitos y pañoladas en los partidos en casa, sigue la cosa igual
esto solo lo puede cambiar el madridismo que va al estadio, es decir, el pueblo
Pi que? Paño que? La patulea de mamarrachos que van al campo no pita
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#20540Mensaje

Hay Zidane para rato, tiene muchisimo credito, el año que viene habrá limpieza casi segura y se retomara el rumbo ganador.

La liga la veo cerrada aunque aun falta mucho pero esta vivo en las otras competiciones asi que... a esperar.
Responder