Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20541Mensaje

Quisiera saber que cojones pensaba Raúl quitando a Gila.
Nos reventó la defensa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#20542Mensaje

No se puede ser mas pardillo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y raul desastroso con los cambios. Nos han entrado por la banda de peter federico en el primer gol y encima ha quitado al central titular
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20543Mensaje

Muchas veces pedimos a jugadores del Castilla para el Madrid, pero luego ves que están muy verdes, como Gutiérrez.
Sospecho algunas molestias, para quitar al central.
Última edición por portega el Sab Abr 17, 2021 7:59 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20544Mensaje

Vaya cagada de Peter un mano a mano clarísimo que era más fácil meterlo que callarlo

Con lo bueno que era en el juvenil, pero claro es lo que digo siempre, jugadores en juvenil jugando contra alas Navalcarnero, Pinto, las Rozas... Parecen todos cracks, luego llegan al castilla a segunda b y no vale niguno o casi ninguno
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#20545Mensaje

Faltan 3 partidos:

Extremadura (f)

Badajoz (c)

Talavera (f)

Lo veo muy difícil, adiós al play off.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#20546Mensaje

Zell escribió:Error gravísimo de Miguel Gutiérrez en el gol. Y de varios más, pero el suyo tiene delito.
Miguel gutierrez esta verde, no, lo siguiente.Y la gente lo quiere en el primer equipo. :sisi:
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20547Mensaje

Y por eso también la prioridad tiene siempre el primer equipo, los chicos de mayor nivel tienen que estar en la convocatoria del primer equipo y no jugando este partido
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#20548Mensaje

Hemos perdido 4 puntos en el descuento. A Raúl le queda mucho por aprender y muchos jugadores son unos pardillos.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#20549Mensaje

Empate bastante desanimador causado por una defensa bastante blanda como es habitual en el castilla por la edad de los jugadores y para mi error de Raul en los cambios, condicionados por las bajas pero Sintes por Gila ha perjudicado la solidez defensiva, aunque puede ser que sea por molestias físicas.

A pesar de eso se ha jugador bien, se ha tenido el control, se han tenido ocasiones pero como siempre al final lo que importa es que entre o no el balón, hoy hemos tenido suerte con los penaltis ya que el primero me parece fuera y el segundo si que me lo parece pero es un contacto que muchas veces no se pita.

En el tema de los jugadores del castilla al primer equipo, es un contexto muy distinto porque no son 11 chavales veinteañeros que tienen que competir en su primer año, sino un par de chavales que ayuden a jugadores con muchos mas galones como Benzema, Kroos, Modric, Courtois, etc.

Por ejemplo Miguel Guiterrez está algo verde en mi opinión (aunque hoy salvo el error en el ultimo minuto ha hecho una gran partido) pero lo pones con un Militao-Nacho o un Varane - Nacho mas Courtois y la exigencia de jerarquía es muy distinta, y ese rol debería saber hacerla cualquier chaval de la calidad técnica de estos jugadores aunque puedan tener errores.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#20550Mensaje

Los 8 defensas del castilla no valen ni para la 3º division, son muy malos, ni jovenes ni nada, ya tienen 20 años y vales o no vales para el futbol, espero no ver a ninguno en el primer equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#20551Mensaje

rreder escribió:
Zell escribió:Error gravísimo de Miguel Gutiérrez en el gol. Y de varios más, pero el suyo tiene delito.
Miguel gutierrez esta verde, no, lo siguiente.Y la gente lo quiere en el primer equipo. :sisi:
Entre Miguel que está verde y Marcelo que ya está podrido.....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20552Mensaje

Asllani escribió:Los 8 defensas del castilla no valen ni para la 3º division, son muy malos, ni jovenes ni nada, ya tienen 20 años y vales o no vales para el futbol, espero no ver a ninguno en el primer equipo.
Pues mañana vas a ver a Chust
Militao-Chust la pareja contra el Alcoyano :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#20553Mensaje

A estos jugadores incapaces de meterse en el playoff de segunda b, les das confianza y continuidad en primera y se salen.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20554Mensaje

Pues a mí me dan más miedo los laterales que Militao y Chust
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20555Mensaje

madrid99 escribió:Empate bastante desanimador causado por una defensa bastante blanda como es habitual en el castilla por la edad de los jugadores y para mi error de Raul en los cambios, condicionados por las bajas pero Sintes por Gila ha perjudicado la solidez defensiva, aunque puede ser que sea por molestias físicas.

A pesar de eso se ha jugador bien, se ha tenido el control, se han tenido ocasiones pero como siempre al final lo que importa es que entre o no el balón, hoy hemos tenido suerte con los penaltis ya que el primero me parece fuera y el segundo si que me lo parece pero es un contacto que muchas veces no se pita.

En el tema de los jugadores del castilla al primer equipo, es un contexto muy distinto porque no son 11 chavales veinteañeros que tienen que competir en su primer año, sino un par de chavales que ayuden a jugadores con muchos mas galones como Benzema, Kroos, Modric, Courtois, etc.

Por ejemplo Miguel Guiterrez está algo verde en mi opinión (aunque hoy salvo el error en el ultimo minuto ha hecho una gran partido) pero lo pones con un Militao-Nacho o un Varane - Nacho mas Courtois y la exigencia de jerarquía es muy distinta, y ese rol debería saber hacerla cualquier chaval de la calidad técnica de estos jugadores aunque puedan tener errores.
Recuerdas cuando comentábamos que Miguel era un pecho frío?
Debería ser el que tirara del carro por tiempo ahí y ya vemos lo que hace.

De todas las maneras, Raúl hoy ha regalado el partido, no ha dado una. Ha quitado a los baluartes.

Para mi ha sido una decepción enorme. Y si mañana gana extremadura una cagada sideral.

En fin, habrá que seguir a estos chicos en las cesiones que les esperan...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#20556Mensaje

No sacamos ni un Ilaix ni un Ansu Fati ni un Araujo, cuanto tiempo ha pasado ya desde que salieron Nacho o L Vazquez?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20557Mensaje

marcoasensio escribió:No sacamos ni un Ilaix ni un Ansu Fati ni un Araujo, cuanto tiempo ha pasado ya desde que salieron Nacho o L Vazquez?
Sacamos mejores.
Pero tardan en madurar los nuestros.
Y nunca en el Castilla, se hacen jugadores cuando salen del club que es algo muy a tener en cuenta. Los sobreprotegen
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20558Mensaje

Creo que si no se refuerzan con varios jugones el año que viene será lo mismo otra vez.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#20559Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Empate bastante desanimador causado por una defensa bastante blanda como es habitual en el castilla por la edad de los jugadores y para mi error de Raul en los cambios, condicionados por las bajas pero Sintes por Gila ha perjudicado la solidez defensiva, aunque puede ser que sea por molestias físicas.

A pesar de eso se ha jugador bien, se ha tenido el control, se han tenido ocasiones pero como siempre al final lo que importa es que entre o no el balón, hoy hemos tenido suerte con los penaltis ya que el primero me parece fuera y el segundo si que me lo parece pero es un contacto que muchas veces no se pita.

En el tema de los jugadores del castilla al primer equipo, es un contexto muy distinto porque no son 11 chavales veinteañeros que tienen que competir en su primer año, sino un par de chavales que ayuden a jugadores con muchos mas galones como Benzema, Kroos, Modric, Courtois, etc.

Por ejemplo Miguel Guiterrez está algo verde en mi opinión (aunque hoy salvo el error en el ultimo minuto ha hecho una gran partido) pero lo pones con un Militao-Nacho o un Varane - Nacho mas Courtois y la exigencia de jerarquía es muy distinta, y ese rol debería saber hacerla cualquier chaval de la calidad técnica de estos jugadores aunque puedan tener errores.
Recuerdas cuando comentábamos que Miguel era un pecho frío?
Debería ser el que tirara del carro por tiempo ahí y ya vemos lo que hace.

De todas las maneras, Raúl hoy ha regalado el partido, no ha dado una. Ha quitado a los baluartes.

Para mi ha sido una decepción enorme. Y si mañana gana extremadura una cagada sideral.

En fin, habrá que seguir a estos chicos en las cesiones que les esperan...
A mi antes del error me ha parecido que Miguel Gutiérrez ha jugado bastante bien y no ha tirado del carro directamente, pero influye indirectamente mucho en el juego del equipo, no hay mas que ver en la jornada anterior y esta la capacidad para sacar el balón, generar sociedades (hoy Vallejo-Arribas- Miguel se han complementado muy bien) y de atacar en estático que tiene el equipo sin él y con él.

Hoy todo el ataque ha pasado por la banda izquierda con vallejo encarando y Miguel apoyando en corto, aunque no haya creado ocasiones directas. Esto no quiere decir que no tenga que mejorar en cosas porque sobre todo en defensa le faltan ciertos conceptos que en juveniles no se aprenden por la superioridad que hay con el 90% de los equipos.

Hoy comete un error grave en defensa al dar la espalda al atacante y no corregir por miedo al penalti, lo debe corregir como también ciertos conceptos colectivos porque el castilla es algo que va de generación en generación y esos automatismos defensivos no se suelen crear forzando muchos errores individuales durante toda la temporada, hoy por ejemplo en el primer gol el delantero se va muy fácil entre Santos y Sintes si no me equivoco, dos jugadores que son perfiles defensivos. Son errores de los que se aprende y que luego cuando pasan a equipos mas veteranos se ven menos, pero aun así hoy hay que criticar a los chicos.

De todas formas yo me muestro optimista con algunos chavales, entre ellos Miguel y creo que si no se les prueba, no se puede saber si valen para el primer equipo, así que hay jugadores (no hablo solo de Miguel) que este final de temporada pueden tener una oportunidad de demostrar con tanta baja aunque luego habrá que ver que es lo mejor para cada situación. Seguramente tengamos distintos puntos de vista en estos aspectos, pero vamos, para gustos colores.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20560Mensaje

:|
marcoasensio escribió:No sacamos ni un Ilaix ni un Ansu Fati ni un Araujo, cuanto tiempo ha pasado ya desde que salieron Nacho o L Vazquez?
Rodrygo, Valverde y vinicius a día de hoy son mejores que Araujo e iliax, y que Fati ya veremos, ha tenido mala suerte con las lesiones y no se puede aventurar su techo
Responder