Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20541Mensaje

enzo escribió:Era un INEPTO en el Castilla y ha sido un INEPTO en el primer equipo...quién le salvó la cara era que el año pasado teníamos un PLANTILLÓN...que entre Morata, James y Mariano sumaron 40 goles a pesar de las mil y una putadas de no jugar...
Que gracias a que se lesiona Bale...AFORTUNADAMENTE...Isco entra de titular y es ahí donde empezamos a arrollar ... las circunstancias han sido las que le han llevado hasta aquí ..y NO sus decisiones como entrenador...por llamarle algo...ES MUY MALO!!!
Isco enlentece eljuego. Mil veces mejor Asensio, y se ha visto ya varias veces que sale por Isco y termina aportando más. O de última a Bale. Isco rinde con equipos pequeños que se les puede monopolizar la posesión.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20542Mensaje

Hoy era partido para Asensio. Muy mal zizou.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20543Mensaje

j30madr escribió:
Me valen,pero con plenos poderes
Eso no es posible, a estas alturas se debería tener asumido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#20544Mensaje

carlosp86 escribió:que sinverguenza asi de claro el tio dice que no se arrepiente de nada este antes prefiere que el madrid no se clasifique para champions que poner suplente a su adorado benzema por ejemplo fuera ya
Hombre ya ha dicho que hasta la muerte con Benzemá, eso deberíais tenerlo claro, no le va a quitar pase lo que pase.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#20545Mensaje

A mí no sé qué es lo que más me molesta, ver a un equipo sin trabajo, automatismos, una idea de juego, etc. O ver cero autocrítica y conformismo. Realmente no lo sé. Puedo entender que Zidane sea “cuidadoso” con sus palabras para no darle de comer a los buitres de la prensa pero es lamentable que en el campo no se rectifiqué. Una decepción.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#20546Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:A mí no sé qué es lo que más me molesta, ver a un equipo sin trabajo, automatismos, una idea de juego, etc. O ver cero autocrítica y conformismo. Realmente no lo sé. Puedo entender que Zidane sea “cuidadoso” con sus palabras para no darle de comer a los buitres de la prensa pero es lamentable que en el campo no se rectifiqué. Una decepción.
Tio, crees que no van a hacer autocrítica? Ellos saben los fallos mejor que tú y que yo, pero de cara a la presa no van a vender esa imagen a la que tú te refieres. Equivocadamente o no, pero no lo van a hacer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#20547Mensaje

Si había duda de que Benzema y Zidane tienen a sueldo a este tipo...
944741851533381632
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20548Mensaje

Timonel: ¡¡¡ Capitán, iZZeberg a la vista !!!
Sisú: Marino, mantenga el rumbo. No hay nada que cambiar... :roll: :roll:
asher

#20549Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:A mí no sé qué es lo que más me molesta, ver a un equipo sin trabajo, automatismos, una idea de juego, etc. O ver cero autocrítica y conformismo. Realmente no lo sé. Puedo entender que Zidane sea “cuidadoso” con sus palabras para no darle de comer a los buitres de la prensa pero es lamentable que en el campo no se rectifiqué. Una decepción.
Y que ningún capitán haya reconocido que lo hicieron fatal ni se haya disculpado en nombre del equipo ante la afición. Eso era antes. Ahora hasta nos insultan a través de los periodistas a sueldo.

Desgraciados.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20550Mensaje

Vamos a sorprender....si en marzo ya sin títulos y luchando.por ser cuartos

O peor sorprenderemos siendo.quintos o sextos y a la Europa league
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20551Mensaje

Esta es la revolución de zz: sacar 15 minutos a Ceballos.
Y yastá. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20552Mensaje

La sorpresa será que Benzema llegue a 5 goles en liga
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20553Mensaje

j30madr escribió:La sorpresa será que Benzema llegue a 5 goles en liga
A este paso, no lo descarto.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20554Mensaje

j30madr escribió:La sorpresa será que Benzema llegue a 5 goles en liga
Donde hay que firmar? :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20555Mensaje

Si rectifica aún podemos conseguir un doblete la mar de chulo. Pero como siga así, no llega a San Valentín.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20556Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si rectifica aún podemos conseguir un doblete la mar de chulo. Pero como siga así, no llega a San Valentín.
Déjate de doblete ni chorradas ,ser cuartos para ir a Champions
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20557Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Si rectifica aún podemos conseguir un doblete la mar de chulo. Pero como siga así, no llega a San Valentín.
Déjate de doblete ni chorradas ,ser cuartos para ir a Champions
Plantilla hay. Pero nos falta gol. Mucho. Aunque zz diga que no.
Si se pone las pilas, hasta podemos soñar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20558Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Si rectifica aún podemos conseguir un doblete la mar de chulo. Pero como siga así, no llega a San Valentín.
Déjate de doblete ni chorradas ,ser cuartos para ir a Champions
Plantilla hay. Pero nos falta gol. Mucho. Aunque zz diga que no.
Si se pone las pilas, hasta podemos soñar.
Ha leído.muchos libros de caballería y ves gigantes donde los molinos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20559Mensaje

clash0 escribió:
enzo escribió:Era un INEPTO en el Castilla y ha sido un INEPTO en el primer equipo...quién le salvó la cara era que el año pasado teníamos un PLANTILLÓN...que entre Morata, James y Mariano sumaron 40 goles a pesar de las mil y una putadas de no jugar...
Que gracias a que se lesiona Bale...AFORTUNADAMENTE...Isco entra de titular y es ahí donde empezamos a arrollar ... las circunstancias han sido las que le han llevado hasta aquí ..y NO sus decisiones como entrenador...por llamarle algo...ES MUY MALO!!!
Isco enlentece eljuego. Mil veces mejor Asensio, y se ha visto ya varias veces que sale por Isco y termina aportando más. O de última a Bale. Isco rinde con equipos pequeños que se les puede monopolizar la posesión.
Es que el Madrid debe querer monopolizar la posesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20560Mensaje

abelguga escribió:Si había duda de que Benzema y Zidane tienen a sueldo a este tipo...
944741851533381632
Chauvinismo. Expresión francesa.
Responder