7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#20541Mensaje

abelguga escribió:Vinicius + 60 millones = Gnabry

A ver si acepta el Bayern :sisi:

Hay que intentarlo :sisi:
hector gp

#20542Mensaje

abelguga escribió:
abelguga escribió:Vinicius + 60 millones = Gnabry

A ver si acepta el Bayern :sisi:

Hay que intentarlo :sisi:
A Gnabry con la edad de Vinicius no lo conocían ni en su casa a la hora de comer. Vinicius se queda Abel.
sam1970

#20543Mensaje

todos los años salen media docenas de jugadores que parece se van a comer el mundo y luego nadie se acuerda de ellos.
De nuestros jovenes no todos triunfarán, pero están abriendo un camino que me parece el acertado
abelguga

#20544Mensaje

Tercer año de Vinicius

Hora de exigir resultados

Con 15 asistencias y 8 goles en Liga me parece que podríamos decir que sería un buen año para Vinicius. Sin considerar Champions y Copa.
Tropeiro

#20545Mensaje

abelguga escribió:Tercer año de Vinicius

Con 15 asistencias y 8 goles en Liga me parece que podríamos decir que sería un buen año para Vinicius. Sin considerar Champions y Copa.
Estaria OK considerando que jugaria 38 partidos enteros. Lo que daria 23/38 = 0.60 gol o asistencia por partido. Una evolucion al 0.25 que anda haciendo y que es lejos de lo que se pide.
0.60 estaria más o menos en la linea de los tops de su edad.
abelguga

#20546Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Tercer año de Vinicius

Estaria OK considerando que jugaria 38 partidos enteros. Lo que daria 23/38 = 0.60 gol o asistencia por partido. Una evolucion al 0.25 que anda haciendo y que es lejos de lo que se pide.
0.60 estaria más o menos en la linea de los tops de su edad.

Es dificil terminar un partido completo como atacante en el Real Madrid por la cantidad de jugadores que tenemos, siempre va a haber cambios adelante. Solo Benzema es intocable.

Pero supongamos que unos 20 partidos completos y otros 10 como suplente si creo que va a jugar. Y eso es mucho considerando este equipo.

Tranquilamente puede meter 8 goles en 30 partidos.

Claro en este escenario estoy considerando otro año pesimo de Hazard, si Hazard rinde al nivel que esperamos entonces cambia el escenario para Vinicius que podria no jugar ni 5 partidos completos durante el año, pero ya ese escenario lo comienzo a ver como más esperanza e ilusión que realidad, Hazard no se si rendira jamás al nivel balón de oro que se le exige.
Tropeiro

#20547Mensaje

Yo creo que si Vini juega 1500 minutos en liga, 5 goles y 5 asistencias es lo que se deberia esperar. No creo que llegue a esas marcas todavia. La verdad es que no espero grandes cosas para ese chaval. Tiene un fisico privilegiado, pero tecnicamente es esta dando pena. Yo creo que deberia ser cesion que su precio ya es de unos 30 milliones lejos del 45-60. Esta en la trayectoria para ser Lucas Moura.
Pepillo

#20548Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que si Vini juega 1500 minutos en liga, 5 goles y 5 asistencias es lo que se deberia esperar. No creo que llegue a esas marcas todavia. La verdad es que no espero grandes cosas para ese chaval. Tiene un fisico privilegiado, pero tecnicamente es esta dando pena. Yo creo que deberia ser cesion que su precio ya es de unos 30 milliones lejos del 45-60. Esta en la trayectoria para ser Lucas Moura.
No te lo crees ni tu, que su precio de mercado sea de 30 millones
abelguga

#20549Mensaje

Vinicius nos costo 60 millones más 6 de salario estos 2 años (12 con impuestos por 2 años = 24 millones) ... no vamos a vender a un jugador por el que ya invertimos 84 millones por 30.

Además es el abanderado de esta politica de "chavales"

No se va a mover nunca de aquí, la única forma es que el Jeque se siente en la mesa con Florentino y acepte la salida de Mbappe a cambio de Vinicus y dinero. Solo así le veo saliendo.
Edicrash

#20550Mensaje

3er año de pificius. A ver si este por fin es el bueno o vamos a tener que esperar otros 5 en que deje de ser medio paquete.
MrPEnis

#20551Mensaje

Vinicius tiene magia y eso es lo que necesita el Real Madrid
EpicMadrid

#20552Mensaje

Lo prefiero a Hazard
altramuz

#20553Mensaje

abelguga escribió:Vinicius nos costo 60 millones más 6 de salario estos 2 años (12 con impuestos por 2 años = 24 millones) ... no vamos a vender a un jugador por el que ya invertimos 84 millones por 30.

No se va a mover nunca de aquí, la única forma es que el Jeque se siente en la mesa con Florentino y acepte la salida de Mbappe a cambio de Vinicus y dinero. Solo así le veo saliendo.
Vinicius cobra 7 brutos. Revisa tus fuentes
sisou5

#20554Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Vinicius nos costo 60 millones más 6 de salario estos 2 años (12 con impuestos por 2 años = 24 millones) ... no vamos a vender a un jugador por el que ya invertimos 84 millones por 30.

Vinicius cobra 7 brutos. Revisa tus fuentes
:facepalm:
ducati

#20555Mensaje

Será este el año de Vini? Confiamos en él
hector gp

#20556Mensaje

ducati escribió:Será este el año de Vini? Confiamos en él
Yo creo en él.
colenda26

#20557Mensaje

Hay ciertos compañeros del foro, que tienen una gran animadversión por este jugador, incluso gente que se quejan del maltrato a Zizu y que con este jugador se olvidan de los escrúpulos para darle leña, bueno cada uno es libre en una democracia de expresarse como quieran, se quejan de lo que ellos hacen.
Doren

#20558Mensaje

Cada vez tengo más claro que su futuro y lo mejor para el club es que salga cedido. Es una locura porque debería ser titular y no tardaría nada en convertirse en la referencia ofensiva del equipo, pero con Zidane no va a pasar, siempre va a quedar a la sombra de los suyos y sólo va a sentirse cada vez más frustrado..

Se va a cualquier equipo, se sale y vuelve cuando salga Zidane.
benjaimin

#20559Mensaje

Meterá 20 o 25 goles esta próxima temporada? :fiesta: quien sabe,cualquier cosa puede pasar...pero soy optimista sin duda. :lol:
hitzeko

#20560Mensaje

Es que en un Real Madrid, a poco nivel que tengas y con esos minutos, más de 3 ó 4 goles tienes que marcar.

No sé en cuántos estará Fati en el barça, pero ya solo la inercia de un equipo superior en la mayoría de partidos a sus rivales, te hace tener ocasiones y posibilidades de marcar.

Otra cosa es que éste tenga esas ocasiones y no las marque. Por eso hablamos de déficit en el chaval.

Tampoco descubrimos nada.

Pero ya más que goles, habría que ver cómo cuadra con sus compañeros y demás.

No es casualidad que Zidane, teniendo a Hazard y Asensio lesionado, haya tirado en ocasiones de Rodrygo incluso dejando a Vini en la grada.

Y no digo que acierte o no el entrenador; digo que sus gustos quizá van por otro lado y no le cuadra tanto un chico que para todo el balón que acapara, produzca tan poco.
Porque su fútbol también es ese. Protagonismo, condicionar el juego del equipo a un fútbol ultra vertical, y que el resto sepa seguirle el ritmo.

Y quizá para Zidane es eso y no tanto el que falle más o menos.

Veremos el año que viene.
Responder