Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20561Mensaje

A mí me da vergüenza que se tomen en serio partidos contra selecciones así después de perder contra Suecia. Es como si el Madrid sacase pecho por golear al Puerta Bonita después de haber palmado contra el Celta.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#20562Mensaje

Lo único bueno que tiene es para el scouting que siguen jugadores de selecciones menores, verlos competir con mayor nivel de exigencia y así ver si pueden ser válidos para jugar en ligas superiores.

Y que un hat-trick de Bale o un golito de Hazard contra selecciones "todopoderosas", siempre vienen bien para que el valor del jugador no decaiga en el "foco internacional", aunque aquí ya sepamos lo que hay. :sisi: :sisi:

En los torneos de selecciones hay bastante mentira.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#20563Mensaje

L verdad es que sobran:Eric, Busquets, Alba, Abel por supuesto…dejó a Pedro por si vamos ganando y hay que marear el balón sin arriesgar.
Algo decente sería:
Unai, Carvajal, Nacho, Laporte,Ágata, Llórente, Koke, Soler, Olmo, Ferran y Gerard.
Y que no parezca que me ciega mi madridismo, esto es bastante objetivo salvo que seas un hijo de la gran…resentido
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#20564Mensaje

Ágata no Gaya, maldito corrector
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#20565Mensaje

No por favor que deje (Luis Enrique) a los del Madrid descansar que tenemos pocos efectivos buenos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#20566Mensaje

Pero donde vamos con morata, gerard moreno, eric garcia, unai, si son jugadores nivel europa league
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#20567Mensaje

Mediolleno escribió:L verdad es que sobran:Eric, Busquets, Alba, Abel por supuesto…dejó a Pedro por si vamos ganando y hay que marear el balón sin arriesgar.
Algo decente sería:
Unai, Carvajal, Nacho, Laporte,Ágata, Llórente, Koke, Soler, Olmo, Ferran y Gerard.
Y que no parezca que me ciega mi madridismo, esto es bastante objetivo salvo que seas un hijo de la gran…resentido
Rafa Mir en lugar de Gerard y compro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#20568Mensaje

También me vale.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#20569Mensaje

Por cierto lo del Abel Ruiz ya fue el colmo... el nivel de este hombre casi no llega a titular de un equipo de 2ª

LE se está cubriendo de gloria... Qué bien le va a venir una cura de humildad :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#20570Mensaje

Fijaos cómo está la cosa y el asco que me da LE y sus vaciladas y un prefiero ver la Sub 21 de Francia para ver cómo golpea Camavinga que tragarme un partido de España. Es penoso cuando es lo que más me ha hecho vibrar en mi vida futbolera, disfrutar de un partido de España
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#20571Mensaje

Eric Garcia tiene más condiciones para jugar de centrocampista que de central.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20572Mensaje

michael37 escribió:Eric Garcia tiene más condiciones para jugar de centrocampista que de central.
Entonces no tiene ninguna, porque como central es un -10.

Es tan malo como Vallejo que ya es decir.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#20573Mensaje

Tiene todo lo que no quiero de un central.
-Bajo
-Mal al cruce y a la anticipación
-lento
Me encanta que sea el referente en la defensa del Barsa, se creían que iba a ser otro pique.
Lo más vomitivo es ver a LE intentando ayudar a darle valor a los jugadores del Barsa como sea. Es lo más asqueroso que he visto en mi vida futbolera
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20574Mensaje

Que vaya a la selección Eric Garcia, que no ha empatado con nadie, ya dice del nivel que hay de Selección y el seleccionador que tenemos.

Mediania máxima y defensa vulgar.

Encima titular, de coña.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#20575Mensaje

Eso es lo peor que hay céntrales decentes que podrían jugar:
Nacho, Laporte, Iñigo GARCIA, Albiol, Pau torres…
Cualquiera antes que esté inútil
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#20576Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Eric Garcia tiene más condiciones para jugar de centrocampista que de central.
Entonces no tiene ninguna, porque como central es un -10.

Es tan malo como Vallejo que ya es decir.
Creo que Vallejo es mejor. Gana muchos más duelos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20577Mensaje

Vallejo le da mil vueltas al Eric ese.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#20578Mensaje

degas escribió:Vallejo le da mil vueltas al Eric ese.
Yo les veo mas o menos iguales,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20579Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Vallejo le da mil vueltas al Eric ese.
Yo les veo mas o menos iguales,
Eric Vallejo, la máquina definitiva de defender. Yo le echaría también unas gotitas de Eau de Eaudriozole.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20580Mensaje

Estaba viendo que los clubes europeos se juntaron para darle prioridad a los clubes, y que no vayan a sus selecciones salvo que ellos quieran.

Como siempre afecta a Sudamerica esa ley, porque sus jugadores siempre estan.


Espero que Sudamérica comience a unirse y pactar entre todos que a ciertas LIGAS no se vendan mas jugadores, y vender a sus jugadores a ligas como la CHINA Y EE.UU que se forme una NBA de Futbol en EE.UU.


Y ahi si, que los clubes europeos tengan su mandato por sobre sus jugadores, y que hagan lo que quieran.
Responder