Edicrash escribió:Tropeiro escribió:Pepe otro jugador joven promisor de Brasil, extremo del Grémio
[youtube]frV7z3L7dng[/youtube]

No mas elchavales brasileños. Ya vamos sobrados de esos y entre los 3 no hacemos un mbappe. Es mas no te vayas tan arriba entre los 3 no hacemos un sancho o havertz.
No sé. Yo veo futuro en Rodrygo y Reinier. Eso si Rodrygo deberia sí o sí jugar por la izquierda. Rodrygo tiene un remate de médio para bueno, buen pase, y por increible que puede parecer tiene verticalidad y desborde en su juego. Vinicius es un desbordador puro, de los que más transmiten peligro correndo y invadindo area por más tosco que sea, él es, pero es malisimo rematando, centrando y mediocre pasando.
A Vinicius tengo más dudas.
Reinier me parece un jugador estilo Havertz, de hecho creo que van al mismo nível o así espero. Finalizador increible, sabe pasar la pelota, no son tan buenos driblando asi, pero OK, y luego los dos tiene buena velocidad y arrancada/zancada.
No creo que Sancho o Havertz estan tan adelantados así, Sancho si talvez. Y si tu hablas Mbappe ahi sí bastante.
Pero yo espero un crescimiento de Rodrygo en los próximos años para que llega a ser un jugador del nivel que Sancho o mejor de Neymar (sin todas las artes circenses y tonterias de ese ultimo).. a ver lo que pasa, pero creo que puede llegar ahi. Y luego espero que Reinier camine, apesar de más nuevo, a los pasos de Havertz. A ver lo que pasa en Dortmund.
Punto es me gusta Hazard, pero también veo potencial top en Rodrygo y algo también en Vini. No sé yo creo que van acabar uno en el camino del otro.
Pero la apuesta es clara, es Hazard. 120 milliones y tiene que rendir. Ese año ha jugado peor que los dos chavales brasileños, y uno de ellos fuera de posicion. Y eso no es broma.