Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#20581Mensaje

A mi me da a que se va a quedar.
aepit

#20582Mensaje

Yo también lo pensaba con la llegada de Ancelotti, pero si se ficha a Isco...no tiene ninguna lógica que siga.
Lass

#20583Mensaje

¿Quién os dice que Isco es mejor que Kaká? ¿es mejor que Modric? ¿es mejor que Özil?
aepit

#20584Mensaje

Lass escribió:¿Quién os dice que Isco es mejor que Kaká? ¿es mejor que Modric? ¿es mejor que Özil?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#20585Mensaje

Lass escribió:¿Quién os dice que Isco es mejor que Kaká? ¿es mejor que Modric? ¿es mejor que Özil?
Es bueno y es joven,supongo que en principio sera para crecer con todos y luego quien sabe.
Lass

#20586Mensaje

aepit escribió:
A mí no me lo parece. ¿Mejor tiro?, ¿mejor forma de ver el juego?

Tener mejores pases, que no te lo niego, no es ser mejor. Te recuerdo que en un mediapunta influyen muchos más factores. Isco en el Barça podría ser muy bueno, aquí lo dudo. Kaká lo bueno que tiene es que a pesar de haber perdido esa arrancada que le caracterizaba, tiene un tiro realmente bueno, pocos jugadores tienen ese disparo, tiene mucha más experiencia y es más completo. Por no hablar de que te ayuda tener a gente madura cuando las cosas se complican. Tenemos a uno joven, Özil, a un ´medio creativo con cosas ofensivas y en la edad ideal, Modric y a un veerano, Kaká. Si queréis llenar esto de jóvenes mal vamos, porque las Champions no se ganan con yogurines.
saratoga

#20587Mensaje

pero habra que fichar jovenes tambien.Chico nadie dice que svaya a jugarlo todo pero por algo se empieza.Tiene que haber de todo en un equipo.
Apostata

#20588Mensaje

Hombre, Isco tampoco es mejor que Bobby Charlton, pero es que el inglés ya no es lo que era. Y Kaka tampoco.
Borrar usuario 13322

#20589Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
A mí no me lo parece. ¿Mejor tiro?, ¿mejor forma de ver el juego?

Tener mejores pases, que no te lo niego, no es ser mejor. Te recuerdo que en un mediapunta influyen muchos más factores. Isco en el Barça podría ser muy bueno, aquí lo dudo. Kaká lo bueno que tiene es que a pesar de haber perdido esa arrancada que le caracterizaba, tiene un tiro realmente bueno, pocos jugadores tienen ese disparo, tiene mucha más experiencia y es más completo. Por no hablar de que te ayuda tener a gente madura cuando las cosas se complican. Tenemos a uno joven, Özil, a un ´medio creativo con cosas ofensivas y en la edad ideal, Modric y a un veerano, Kaká. Si queréis llenar esto de jóvenes mal vamos, porque las Champions no se ganan con yogurines.
Yo tengo sentimientos encontrados, porque la verdad es que imaginarse a un Kaká en una forma medianamente buena me tira mucho, además de que pienso que llevaría parte del peso del equipo mejor que cualquiera de los otros (por experiencia, más que nada). Pero es que también me ilusiona mucho traernos a una promesa como Isco. No creo que sea posible que se queden los dos.
Lass

#20590Mensaje

saratoga escribió:pero habra que fichar jovenes tambien.Chico nadie dice que svaya a jugarlo todo pero por algo se empieza.Tiene que haber de todo en un equipo.
Por eso, tiene que haber de todo. Tu traes a Isco aquí y te lo cargas, no aprendéis. ¿Qué va a pasar cuando venga y de tres mediapuntas juegue normalmente uno? Kaká cuando sale juega lo que tenga que jugar y siempre aporta al no ser que el equipo esté bobo y nadie haga nada... pero un chaval de estos que no tienen nada de experiencia no solo tienen que aguantar la presión de un Real Madrid, si no que tiene por delante a Modric y Özil, que no es poco, también al otro medio que esté... ¿crees que es bueno traer a tanta gente joven?
benosteles

#20591Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Ni en el PSG ni en el City son tan tontos para fichar a un muerto viviente. Yo llevo 2 temporada diciendo que se le debe de dar su carta libre porque nadie nos va a pagar algo por el.
Ya, pero eso me recuerda a una película de Fernando Trueba en la que hay un joven medio yonky que le da una vida terrible a sus padres, y un día alguien le dice: "La verdad es que siendo como eres, no se como tus padres no te han echado de casa", a lo que el contesta: "No, si me han echado muchas veces, pero yo no me he ido".
Eso es verdad, el zombie se a aferrado al club como una sanguijuela chupando sangre.
saratoga

#20592Mensaje

Lass es que no sabemos como se va a gestionar el asunto,de todas formas hay muchos partidos para que vaya jugando.A mi en principio no me parece mal.Tambien deciamos lo mismo cuando se ficho a Ozil,y aqui esta...no se pero si e sbueno ya se hara un hueco
Lass

#20593Mensaje

saratoga escribió:Lass es que no sabemos como se va a gestionar el asunto,de todas formas hay muchos partidos para que vaya jugando.A mi en principio no me parece mal.Tambien deciamos lo mismo cuando se ficho a Ozil,y aqui esta...no se pero si e sbueno ya se hara un hueco
Özil demostró mucho más que Isco en su momento... muy superior el alemán. Pero es español y molaría tener más españoles... no se, yo por estilo de juego no me pega nada para el Madrid y creo que no se adaptaría... además tú lo has dicho, ya apostamos por Özil... ¿para qué traer más gente joven en esa posición? la mediapunta es lo mejor que tenemos.
saratoga

#20594Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Lass es que no sabemos como se va a gestionar el asunto,de todas formas hay muchos partidos para que vaya jugando.A mi en principio no me parece mal.Tambien deciamos lo mismo cuando se ficho a Ozil,y aqui esta...no se pero si e sbueno ya se hara un hueco
Özil demostró mucho más que Isco en su momento... muy superior el alemán. Pero es español y molaría tener más españoles... no se, yo por estilo de juego no me pega nada para el Madrid y creo que no se adaptaría... además tú lo has dicho, ya apostamos por Özil... ¿para qué traer más gente joven en esa posición? la mediapunta es lo mejor que tenemos.
Tambien a la gente le gusta que haya españoles...elecciones y tal
Borrar usuario 13322

#20595Mensaje

Pues a mi matadme, pero siempre me gusta apostar por españoles. No por ser español se es mejor o peor, pero para mí es un plus, una ventaja. Ya se que muchos no opinan igual.

Entiendo a Lass. En teoría tenemos una mediapunta perfecta: juventud y experiencia, pero sobre todo calidad. Veremos lo que pasa, y a lo mejor Ancelotti nos sorprende, se que da con kaká e Isco viene igual.
saratoga

#20596Mensaje

pichelo21 escribió:Pues a mi matadme, pero siempre me gusta apostar por españoles. No por ser español se es mejor o peor, pero para mí es un plus, una ventaja. Ya se que muchos no opinan igual.

Entiendo a Lass. En teoría tenemos una mediapunta perfecta: juventud y experiencia, pero sobre todo calidad. Veremos lo que pasa, y a lo mejor Ancelotti nos sorprende, se que da con kaká e Isco viene igual.
No te mato cada cual piensa como quiere.A mi la verdad me da igual de donde sea la gente,nunca he tenido manias de esas.
Borrar usuario 4146

#20597Mensaje

Viene Isco se va Kaka :fiesta:
saratoga

#20598Mensaje

hal2814 escribió:Viene Isco se va Kaka :fiesta:
¿ya lo sabes? Por cierto ¿por que le agarras tanta inquina a ciertos jugadores? ¿es tu manera de descargar tensiones y como no le puedes a tizar a alguien le das a ellos?
Intruder

#20599Mensaje

Isco 20 mill mas callejon y alguien del castilla
asdf123

#20600Mensaje

ancelotti quiere kaka...
Responder