eltiolavara escribió:Para mí es penalti,tonto pero es.
tal y como esta la norma penalti es
yo cambiaria la norma y la mayoria de las manos las señalaria como libre indirecto
La mano es clara y yo creo que es hasta voluntaria, no la tiene ahí por tener sino que la saca
El penalty es de libro, puede que sea un error provocado por la tensión del momento porque no es lógico sacar esa mano ahí.
no estoy de acuerdo con que sea voluntaria...
un jugador cuando esta saltando se equilibra con las manos como puede...es un gesto instintivo, para caer de pie y no de morros...
De hecho el jugador del levante no sabe ni donde tiene la mano... salta como un toro para tapar el tiro y como el del alaves controla se come el regate con papas.. y acaba dando aal balon con la mano, es totalmente involuntario
Ha especulado demasiado el Levante. De vez en cuando me alegro que alguno de esos equipos que pierden tiempo y hacen perrerías les salga mal la jugada.
El Barça retira la demanda contra LaLiga y CVC: Laporta 'abraza' a Tebas y traiciona al Real Madrid
La patronal dio esta semana el visto bueno al plan financiero para que el club catalán pudiera fichar. Laporta y Tebas comieron juntos en casa del presidente del Barça.
Entre que otra vez la liga no tendra tecnologia para la linea de gol ni tampoco implementara la nueva regla de fuera de juego ya podemos decir abiertamente que hemos caido a la cuarta o quinta liga.
1675965024827744257
La Premier, la Bundesliga, la serie A... todos tratando de estar al dia y de innovar con cosas que hagan atractivo el espectaculo al aficionado... la liga con lo minimo y con lo que más puedan manipular el arbitraje en plena epoca donde esta salpicada del caso Negreida.
abelguga escribió:Entre que otra vez la liga no tendra tecnologia para la linea de gol ni tampoco implementara la nueva regla de fuera de juego ya podemos decir abiertamente que hemos caido a la cuarta o quinta liga.
1675965024827744257
La Premier, la Bundesliga, la serie A... todos tratando de estar al dia y de innovar con cosas que hagan atractivo el espectaculo al aficionado... la liga con lo minimo y con lo que más puedan manipular el arbitraje en plena epoca donde esta salpicada del caso Negreida.
Que raro.. teniendo en cuenta que el Espanyol ha bajado creía que podrían poner ya el ojo de halcón
Editad el título que ya está por empezar la 2023/24.
Tebas, Roures y la madre que los parió junto al Varcelona de Negreira siguen jodiendo con los horarios y el calendario al Real Madrid, pretenden que la segunda jornada del Real Madrid contra el Almería se juegue un 19 de Agosto a las 19:30h.
El Atlético de Madrid presiona a Tebas para que el Barça cumpla con el Fair Play Financiero de LaLiga
El conjunto colchonero, consciente de la delicada situación económica del Barcelona, no quiere malvender a Joao Félix después de las recientes declaraciones del jugador.
El Celta-Real Madrid se jugará el domingo, 27 de agosto, a las 21:30 h
NOTICIA. 21/07/2023
Los de Ancelotti disputarán en Balaídos la 3ª jornada de Liga.
LaLiga ha dado a conocer los horarios de los encuentros correspondientes a la jornada 3 del campeonato. El Celta-Real Madrid se jugará el domingo, 27 de agosto, a las 21:30 h en el estadio de Balaídos (Dazn).
Canales a un club mexicano. Solo tres fichajes de más de 10 kilos a casi finales de Julio, los ingleses como siempre se llevan talento y la pasta nunca se reinvierte...el estado del fútbol español