La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20581Mensaje

El árbitro del Sevilla-Roma no hubiera señalado penalti. :D
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#20582Mensaje

Blanco Polar escribió:El árbitro del Sevilla-Roma no hubiera señalado penalti. :D
el del sevilla- roma para mi no es penalti con la norma de ahora

la mano esta siguiendo la linea de la cadera y para abajo..

la mano de hoy esta ocupando un espacio que no debe, en la del sevilla la mano ocupaba un espacio natural, eso si rozando el limite...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20583Mensaje

nettox escribió:
eltiolavara escribió:Para mí es penalti,tonto pero es.
tal y como esta la norma penalti es

yo cambiaria la norma y la mayoria de las manos las señalaria como libre indirecto
La mano es clara y yo creo que es hasta voluntaria, no la tiene ahí por tener sino que la saca

El penalty es de libro, puede que sea un error provocado por la tensión del momento porque no es lógico sacar esa mano ahí.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#20584Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
nettox escribió:
eltiolavara escribió:Para mí es penalti,tonto pero es.
tal y como esta la norma penalti es

yo cambiaria la norma y la mayoria de las manos las señalaria como libre indirecto
La mano es clara y yo creo que es hasta voluntaria, no la tiene ahí por tener sino que la saca

El penalty es de libro, puede que sea un error provocado por la tensión del momento porque no es lógico sacar esa mano ahí.
no estoy de acuerdo con que sea voluntaria...

un jugador cuando esta saltando se equilibra con las manos como puede...es un gesto instintivo, para caer de pie y no de morros...

De hecho el jugador del levante no sabe ni donde tiene la mano... salta como un toro para tapar el tiro y como el del alaves controla se come el regate con papas.. y acaba dando aal balon con la mano, es totalmente involuntario
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20585Mensaje

Ha especulado demasiado el Levante. De vez en cuando me alegro que alguno de esos equipos que pierden tiempo y hacen perrerías les salga mal la jugada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20586Mensaje

Pues yo creo que la saca a pasear voluntariamente, pero de todas formas sea lo que sea sigue siendo penalty pk ocupa un espacio antinatural.

El chaval va a pasar una mala noche, eso seguro. He hablado con un seguidor granota y se estaba cagando en sus muelas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20587Mensaje

LaLiga relaja las restricciones para fichar de los clubes que están excedidos en su tope salarial

Podrán gastar el 60% de lo que ahorren, en vez del 40% como antes. Y el 35% de lo que saquen de un traspaso, en lugar del 20%.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 50-nt.html

Tebas ayudando a los corruptos y arruinados del Varcelona de Negreira, aunque intente esconderlo en el bien común. :evil:
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#20588Mensaje

tito Florentino escribió:
LaLiga relaja las restricciones para fichar de los clubes que están excedidos en su tope salarial

Podrán gastar el 60% de lo que ahorren, en vez del 40% como antes. Y el 35% de lo que saquen de un traspaso, en lugar del 20%.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 50-nt.html

Tebas ayudando a los corruptos y arruinados del Varcelona de Negreira, aunque intente esconderlo en el bien común. :evil:
Lo acabo de poner también en el hilo de los ladrones, ES INDIGNANTE
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20589Mensaje

La comida de Laporta a Tebas ya se nota:
El Barça retira la demanda contra LaLiga y CVC: Laporta 'abraza' a Tebas y traiciona al Real Madrid

La patronal dio esta semana el visto bueno al plan financiero para que el club catalán pudiera fichar. Laporta y Tebas comieron juntos en casa del presidente del Barça.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 996_0.html
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#20590Mensaje

Otra liga que van a robarnos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20591Mensaje

Asllani escribió:Otra liga que van a robarnos.
Con la imprescindible ayuda de Ancelotti
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#20592Mensaje

Francisco completa los banquillos de la liga para la próxima temporada. Nuevo entrenador del Rayo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#20593Mensaje

Entre que otra vez la liga no tendra tecnologia para la linea de gol ni tampoco implementara la nueva regla de fuera de juego ya podemos decir abiertamente que hemos caido a la cuarta o quinta liga.

1675965024827744257
La Premier, la Bundesliga, la serie A... todos tratando de estar al dia y de innovar con cosas que hagan atractivo el espectaculo al aficionado... la liga con lo minimo y con lo que más puedan manipular el arbitraje en plena epoca donde esta salpicada del caso Negreida.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#20594Mensaje

abelguga escribió:Entre que otra vez la liga no tendra tecnologia para la linea de gol ni tampoco implementara la nueva regla de fuera de juego ya podemos decir abiertamente que hemos caido a la cuarta o quinta liga.

1675965024827744257
La Premier, la Bundesliga, la serie A... todos tratando de estar al dia y de innovar con cosas que hagan atractivo el espectaculo al aficionado... la liga con lo minimo y con lo que más puedan manipular el arbitraje en plena epoca donde esta salpicada del caso Negreida.
Que raro.. teniendo en cuenta que el Espanyol ha bajado creía que podrían poner ya el ojo de halcón
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20595Mensaje

Editad el título que ya está por empezar la 2023/24. :sisi:

Tebas, Roures y la madre que los parió junto al Varcelona de Negreira siguen jodiendo con los horarios y el calendario al Real Madrid, pretenden que la segunda jornada del Real Madrid contra el Almería se juegue un 19 de Agosto a las 19:30h. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20596Mensaje

El nuevo patrocinador de LaLiga es EA Sports y la portada, para Haaland. :meparto: Tebas vete ya. :sisi:

Si el creador del tema no cambia la fecha que lo haga moderación por favor, está por empezar la 2023/24. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20597Mensaje

El Atlético de Madrid presiona a Tebas para que el Barça cumpla con el Fair Play Financiero de LaLiga

El conjunto colchonero, consciente de la delicada situación económica del Barcelona, no quiere malvender a Joao Félix después de las recientes declaraciones del jugador.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 148_0.html


LaLiga es una organización mafiosa capitaneada por el corrupto Tebas. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20598Mensaje

El Celta-Real Madrid se jugará el domingo, 27 de agosto, a las 21:30 h

NOTICIA. 21/07/2023
Los de Ancelotti disputarán en Balaídos la 3ª jornada de Liga.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de los encuentros correspondientes a la jornada 3 del campeonato. El Celta-Real Madrid se jugará el domingo, 27 de agosto, a las 21:30 h en el estadio de Balaídos (Dazn).
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... las-2130-h
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#20599Mensaje

Canales a un club mexicano. Solo tres fichajes de más de 10 kilos a casi finales de Julio, los ingleses como siempre se llevan talento y la pasta nunca se reinvierte...el estado del fútbol español
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20600Mensaje

Le han quitado la sanción al Getafe y podrá tener público contra el Varcelona de Negreira:

El Getafe-Barça de la primera jornada de LaLiga se jugará finalmente con público
https://www.epe.es/es/deportes/20230724 ... a-90279559
El Tribunal Supremo anula el cierre del Coliseum por los incidentes ocurridos en los 'playoffs' de ascenso de 2017 contra el Tenerife

Y el Osasuna jugará la Conference League, el TAS ha anulado la sanción.
Responder