Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2061Mensaje

El Real Madrid recomprará a Negredo para 'revenderlo'

Álvaro Negredo no seguirá en el Almería. El Real Madrid hará uso de su opción de recompra por el delantero. El precio es de 5.5 millones de euros. El Real Madrid no lo quiere para su plantilla aunque ninguno de sus delanteros lo supera en goles. Los merengues quieren colocarlo en el mercado y sacar tajada.
Álvaro Negredo no aceptará ser moneda de cambio. Quiere decidir su futuro. Vale 25 millones de euros. No quiere ser un segundo Eto'o. Será una de las peras en almíbar del verano. ¿Italia, Inglaterra o el Atleti?

Es un articulo que lei hace un par de dias en un medio digital. No se cuanto de verdad tendrá esta información, pero de ser cierta sería un negocio redondo para el REAL MADRID.
Borrar usuario 4146

#2062Mensaje

SiempreRC3 escribió:El Real Madrid recomprará a Negredo para 'revenderlo'

Álvaro Negredo no seguirá en el Almería. El Real Madrid hará uso de su opción de recompra por el delantero. El precio es de 5.5 millones de euros. El Real Madrid no lo quiere para su plantilla aunque ninguno de sus delanteros lo supera en goles. Los merengues quieren colocarlo en el mercado y sacar tajada.
Álvaro Negredo no aceptará ser moneda de cambio. Quiere decidir su futuro. Vale 25 millones de euros. No quiere ser un segundo Eto'o. Será una de las peras en almíbar del verano. ¿Italia, Inglaterra o el Atleti?

Es un articulo que lei hace un par de dias en un medio digital. No se cuanto de verdad tendrá esta información, pero de ser cierta sería un negocio redondo para el REAL MADRID.
Una lastima si fuera cierto, yo si creo en Negredo y en sus condiciones. Y como bien dice ningun delantero del Madrid tiene sus números esta temporada.

25 millones? creo que es mucho pero bueno a como esta el mercado... aunque aun no escucho rumores de equipos grandes que se interesen por el pero seguro no faltara quien lo quiera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2063Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:El Real Madrid recomprará a Negredo para 'revenderlo'

Álvaro Negredo no seguirá en el Almería. El Real Madrid hará uso de su opción de recompra por el delantero. El precio es de 5.5 millones de euros. El Real Madrid no lo quiere para su plantilla aunque ninguno de sus delanteros lo supera en goles. Los merengues quieren colocarlo en el mercado y sacar tajada.
Álvaro Negredo no aceptará ser moneda de cambio. Quiere decidir su futuro. Vale 25 millones de euros. No quiere ser un segundo Eto'o. Será una de las peras en almíbar del verano. ¿Italia, Inglaterra o el Atleti?

Es un articulo que lei hace un par de dias en un medio digital. No se cuanto de verdad tendrá esta información, pero de ser cierta sería un negocio redondo para el REAL MADRID.
Una lastima si fuera cierto, yo si creo en Negredo y en sus condiciones. Y como bien dice ningun delantero del Madrid tiene sus números esta temporada.

25 millones? creo que es mucho pero bueno a como esta el mercado... aunque aun no escucho rumores de equipos grandes que se interesen por el pero seguro no faltara quien lo quiera.
A mi tambien me parece mucho, pero su juego se adaptaría perfectamente a la premier y por aquellos lugares hay mucha pasta...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2064Mensaje

una palabra &)(*&*(^(&%( dirigentes del madrid son una banda
saludos jouk
Borrar usuario 4361.

#2065Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
Edge escribió:Debería volver la próxima temporada y probar suerte, si el 7 le deja claro
El 7 ahora mismo es mejor que Negredo.
raul es mejor que cualquier delantero de españa y de europa... ¡¡¡raul seleccion!!!

yo si entiendo el sarcasmo jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2066Mensaje

Yo hago un cambiazo Raul - Negredo sin pensarlo, pero claro, en Almeria no son tan tontos.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#2067Mensaje

segun AS el medio campista y capitan del liverpool Steven Gerrard, Jugador que quiere Florentino la reforsar la media del Madrid Tiene precio nada mas y nada menos que 85 kilos !!!
En lo personal pienso que gerrard es un jugador INCREIBLE pero no vale 85 kilos para eso mejor que traigan a C.Ronaldo aunque tampoco me guste, Simpleteme es demaciado 85 kilos por un jugador que esta apunto de cumplir 29.
preferiria mil veses a jugadores como De Rossi, Diego, Young, Xavi Alonso, Benzema.
Por que seamos REALISTAS fabregas, kaka, C.ronaldo Jamas van a venir al Madrid hay que enfocarse en jugadores que puedan venir.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2068Mensaje

Pagar esa cantidad de dinero por u jugador de 28 años es una burrado con ese dinero se pueden traer futbolistas que ayuden al Madrid y le aporten mas juventud:
Xabi Alonso:20Millones aprox.
Carlos Cuellar:15Millones aprox.
Zhirkov/Clichy:20Millones aprox.
A.Youn:30Millones
Esto sumarian 85 millones y aportarian mas al Real Madrid.
O incluso reforzar otras posiciones:
Xabi Alonso:20Millones aprox.
Diego/Gourcuff:30Millones
Zhirkov/Clichy:20Millones aprox.
Lennon:12Millones
Aunque pienso que esto es solo es un rumor y espero que Gerrard se retire en Anfield
Borrar usuario 4146

#2069Mensaje

Gerrard es un hombre ya con una edad avanzada para el mundo del futbol, posiblemente se le disfrutaria 3 años a alto nivel y eso si las lesiones lo respetan que comienza a parecer que no.

Prefiero por ese mismo precio a CR o formar un equipo con bases como benzema, de rossi, granero y negredo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2070Mensaje

¿Están de coña?.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Mar 16, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2071Mensaje

Ese tío no viene ni de coña. Ni harto whisky.
Es una institución en su club como lo puede ser Raúl en el Madrid. Hay gente que no cambiará de sitio en su vida y ése es uno de esos.
rafa_madridista

#2072Mensaje

esta informacion es MENTIRA por favor no aserle caso,gerrard jugara en el liverpool durante toda su carrera,es fiel a su ekipo y jamas abandonara liverpool eso lo teng clarisimo
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#2073Mensaje

Pro como se va a ir Gerard al Liverpool? eso no se lo cree nadie, es como si Raul se fuera al Chelsea, una locura!! Xabi Alonso si es posible y ya ha estado cerca del Madrid muchas veces, pero yo ya no lo quiero con 29 años que va a tener el proximo año, prefiero un centro del campo formado por Lass y Kaka
Borrar usuario 4361.

#2074Mensaje

30 años y 85 millones???? JAJAJAJAJAJAJA esta bien que florentino sea derrochador pero tampoco es tan tonto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2075Mensaje

por 85 millones

mejor que cojan al fish and chips este y se metan su cabeza por el .... haber que tal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2076Mensaje

Es una máquina, pero no se puede hacer una gran inversión en este jugador que vendría con 29 años, teniendo al "Pitbull" Sneijder con 24 años.

Sneijder es el futuro del Real en el centro del campo y contra el Athletic se reencontró. Le falta la puntería cara al gol, pero en cuanto la encuentre, volverá a ser ese jugador determinante por su juego, sacrificio y pegada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2077Mensaje

hitzeko escribió:Es una máquina, pero no se puede hacer una gran inversión en este jugador que vendría con 29 años, teniendo al "Pitbull" Sneijder con 24 años.

Sneijder es el futuro del Real en el centro del campo y contra el Athletic se reencontró. Le falta la puntería cara al gol, pero en cuanto la encuentre, volverá a ser ese jugador determinante por su juego, sacrificio y pegada.
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2078Mensaje

hitzeko escribió:Es una máquina, pero no se puede hacer una gran inversión en este jugador que vendría con 29 años, teniendo al "Pitbull" Sneijder con 24 años.

Sneijder es el futuro del Real en el centro del campo y contra el Athletic se reencontró. Le falta la puntería cara al gol, pero en cuanto la encuentre, volverá a ser ese jugador determinante por su juego, sacrificio y pegada.
estoy contigo snaijder es una maquina y muy parecido a gerrard, pero como nos metio 2 goles ya es un supercrack, por esa pasta me traigo a CR9 o kaka, que son mas jovenes.Saludos.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2079Mensaje

Dejemonos de fichajes caros que no vendran al R.Madrid y que se dediquen a hacer un equipo, con jugadores como estos: A.Iniesta,Evra,Quaresma,Lucatoni,Lham,Mexes,etc,etc.,jugadores jovenes,luchadores y que tengan hambre de titulos,esos són los verdaderos jugadores que hay que traer,no figuritas que se dediquen entrenar poco y a irse de farra por la noche.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2080Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Es una máquina, pero no se puede hacer una gran inversión en este jugador que vendría con 29 años, teniendo al "Pitbull" Sneijder con 24 años.

Sneijder es el futuro del Real en el centro del campo y contra el Athletic se reencontró. Le falta la puntería cara al gol, pero en cuanto la encuentre, volverá a ser ese jugador determinante por su juego, sacrificio y pegada.
+1

+2, lo dijiste todo!
Responder