Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2061Mensaje

El verano pasado vendian a Villa por unos 20 millones y al final la cosa quedo en 5. Esto es lo mismo. Si lo valoran en 57 que den gracias si sacan 20 millones por él.

A mi no me extrañaria nada que termine de vuelta en el Arsenal y más si su papito Wenger ha renovado. Va a ser el hijo prodigo eterno.
Borrar usuario 4146

#2062Mensaje

Fabregas en este momento vale 20 o 25 millones y eso por contratos publicitarios.
Borrar usuario 4361.

#2063Mensaje

fracaso absoluto el de sex por su putafarsa del alma :sisi: :sisi: y opino igual me da que regresa al losernal o tal vez se pire a italia y más específico al milan.
Borrar usuario 4146

#2064Mensaje

trecool escribió:fracaso absoluto el de sex por su putafarsa del alma :sisi: :sisi: y opino igual me da que regresa al losernal o tal vez se pire a italia y más específico al milan.

Un cambio a pelo por Kaká :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2065Mensaje

Y pensar que cuando estaba en el Arsenal era uno de los mejores jugadores de Europa :facepalm:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2066Mensaje

Traiciono a su equipo para que luego el Barça le de la patada. El Karma todo lo devuelve.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2067Mensaje

Pues si, al final ha acabado siendo otro caso Gerard López, canterano que se va gratis o por cuatros duros, lo repescan por una millonada y no triunfa, pero a este con el buen cartel que tiene en Inglaterra seguro que lo colocan bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2068Mensaje

Yo me lo traía. Traicionado por el FCB, resentido, golpe de efecto si sale bien. A mí me parece un gran jugador jugando de lo que sabe, de MC, no de MP o DC.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2069Mensaje

Con sus ojos bizcos juega mejor dónde el cespet está más alto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2070Mensaje

Me daría asco verlo con nuestro escudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2071Mensaje

DelBosque escribió:Con sus ojos bizcos juega mejor dónde el cespet está más alto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si bien eso es cierto, es un gran jugador y a mí me parece mejor que cualquiera de nuestros medios quitando al GRANTODOPODEROSODIOSDELFUTBOL EXCMO. ILMO. D. Luka Modric.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2072Mensaje

A mi este nunca me gustó gran cosa. Ni en sus mejores momentos en el Arsenal. Aunque sí que es verdad que me pensaba que en el Barsa haría algo más.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2073Mensaje

Fabregas es un grandisimo jugador.
Borrar usuario 16171

#2074Mensaje

david66661 escribió:Fabregas es un sobrevaloradísimo jugador.

Arreglado.


Como lo vendan por 50 kilos .... :facepalm:
aepit

#2075Mensaje

Es un buen jugador, pero está lejos de lo que fue, en el arsenal si que era bastante bueno, pero fue ir al barsa y cagarla, ahora es un jugador del montón, seguramente estafaran a alguien, pero con lo que viene demostrando y su edad no vale más de 25 millones.

Pero tiene nombre, ahora viene un mundial donde puede revalorizarse y viendo los precios infladísimos de hoy en día no me extrañaría que se pagara el doble de lo que realmente vale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2076Mensaje

Lo normal sería que con la mierda de temporada que ha hecho sea de los descartes, cómo no va a ser así supongo que jugará lo justo por lo que de revalorizarse nanai.
Borrar usuario 15620

#2077Mensaje

rupeni escribió:Me daría asco verlo con nuestro escudo.
Ya somos dos, mas asco que una pota de messi.
Borrar usuario 16111

#2078Mensaje

La pifió yéndose al Barça. A ese Barça. El triángulo Xavi-Iniesta-Messi era la base de todos los éxitos y él no era tan bueno como para sentar a ninguno de los tres. Al final, con los intentos de sus entrenadores por acoplarlo de cualquier forma a veces ha terminado hasta estorbando. No obstante, si se larga ahora a Inglaterra o Italia creo que aún puede revivir su carrera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2079Mensaje

El Barcelona lo recupero por su ansia de juntar mas catalanismo mucho mas que por necesidad futbolistica.No me parece mejor jugador de lo que fue Celades en su momento aunque este tiene mas potra de cara al gol.
Borrar usuario 4146

#2080Mensaje

Quieran vender el cuento de la cantera aunque fuera a base de cartera... y también tenian un pánico de que lo fichara el Real Madrid.

El segundismo cule los ha hecho fichar cada cosa solo para que no lo fiche el Madrid. Neymar y Fabregas son las joyas de la corona de esa historia. Jugadores que no les sirven de nada, que les costó una fortuna y que condicionaron su parado táctico y otros refuerzos.

Dicen que el Arsenal también tratara de conseguir su regreso... claro Wenger no pagaría ni la mitad de lo que un día recibió por Cesc. Es decir le vería la cara al Barcelona y la verdad hasta gusto me daría :meparto:
Responder