Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#2061Mensaje

Yo creo que la pretemporada de Gago no ha desentonado, la verdad. Le considero un jugador importante a la hora de suplir en el doble pivote a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2062Mensaje

Ya no confio en absoluto en este, solo va a cobrar otro año de sueldo y sin hacer nada
Borrar usuario 4146

#2063Mensaje

Cuando Gago fue traspasado al Madrid renuncio a una comisión del 15% un gesto que fue bien visto por todos y aparte de que todo el mundo lo señalaba como un clon de Redondo hizo que la afición esperara mucho de él...

Lo cierto es que no tiene progreso, no parece un jugador de élite y de seguir así en 2 años más se irá libre, porque dudo mucho que exista presidente que se atreva a renovar su contrato y aumentar su sueldo de 4.5 millones.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ago 20, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2064Mensaje

hal2814 escribió:Cuando Gago fue traspasado al Madrid renuncio a una comisión del 15% un gesto que fue bien visto por todos y que aparte de que todo el mundo lo señalaba como un clon de Redondo hizo que la afición esperara mucho de él...

Lo cierto es que no tiene progreso, no parece un jugador de élite y de seguir así en 2 años más se irá libre, porque dudo mucho que exista presidente que se atreva a renovar su contrato y a aumentar su sueldo de 4.5 millones.
Totalmente de acuerdo y aplaudo tu comentario =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2065Mensaje

Pues a mí me agrada la dupla Alonso-Gago.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2066Mensaje

santiago90c escribió:Pues a mí me agrada la dupla Alonso-Gago.
A mí hasta el momento igual...Espero no arrepentirme de haber dicho esto...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2067Mensaje

Inicio cierta progresión desde el año pasado y de momento es el mejor junto con Xabi en el medio campo.
A aprendido que lo suyo no son los pases largos imposibles.

De momento y viendo la inadaptabilidad de Lass con Xabi y a la espera de Khedira, me quedaría a Gago.

Creo que con 4 centrocampistas esta bien la plantilla, en cualquier momento se puede lesionar alguien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2068Mensaje

King escribió:
santiago90c escribió:Pues a mí me agrada la dupla Alonso-Gago.
A mí hasta el momento igual...Espero no arrepentirme de haber dicho esto...
SE les ha visto bien en la pretemporada
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2069Mensaje

Yo creo que se queda, la posible salida deberia ser Diarra
Borrar usuario 4146

#2070Mensaje

Entrada criminal y 5 semanas de baja se comenta... pueden ser más después de los analisis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2071Mensaje

Una mala noticia la lesion de Gago..pero era raro que con las entradas que hacian los del Peñarol no se hayan lesionados mas jugadores...espero que lo de Gago se quede en un susto y solo sea 5 semanas maximo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2072Mensaje

MVC9 escribió:Una mala noticia la lesion de Gago..pero era raro que con las entradas que hacian los del Peñarol no se hayan lesionados mas jugadores...espero que lo de Gago se quede en un susto y solo sea 5 semanas maximo.
Pues si la verdad que a los del Peñarol se les veía muy chuletes, sobretodo con Cristiano, no me extraña que explotara.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2073Mensaje

Bueno, que se recupere bien, en su zona sobra recambio. Va a venirle bien a Lass para jugar ahi ( lo estaba haciendo MUY BIEN de lateral y estoy seguro que Mou pensaba contar con el ahi hasta que se recuperaran los centrales) o mal al equipo, ya que era una alternativa buena en la banda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2074Mensaje

¡Qué Furia Gago!

El diagnóstico confirmó lo que se manejaba: esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Estará entre cuatro y cinco semanas afuera, y con muletas. No llega vs. España.

"Esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda", dicen los medios españoles. Ese es el diagnóstico que le dan a Fernando Gago, quien sólo aguantó ocho minutos en el amistoso contra Peñarol, en el que Di María metió otra vez un gol. Justamente Angelito entró por el volante, quien había salido a jugar el segundo tiempo y quedó out después de un golpe de Aguirregaray.

Según le dijeron primero a Olé desde el entorno de Pintita (así lo llamaban de chico), "ahora se tiene que hacer estudios, no sabemos más que eso". Más tarde, se mostraron más preocupados por la lesión, que podría ser ligamentaria. Como Mourinho, quien explicó en la conferencia de prensa que lo de Gago "puede ser grave". Le harán estudios en la tardecita española para determinar la gravedad de la lesión, que seguro le impedirá estar en el arranque de la Liga, el fin de semana, casi seguro tampoco llegará al amistoso de la Selección.

Aunque aún no está el diagnóstico definitivo, esto no huele bien para Gago. Después de haber quedado afuera del Mundial y sufrido por eso, había tenido cabida en el equipo de Mourinho, quien incluso se negó a que lo vendieran. Ahora justo se lesionó en el último amistoso de la temporada. Y el panorama no parece ser alentador para el volante central que soñaba con estar el 7/9 contra España, en el Monumental. Puede faltar a ése y a varios más...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/seleccion/huele-m ... 67859.html
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2075Mensaje

Pfff ojala se parta ya la pierna y lo vendan tio , ya creo que no saben como decirle que se vaya , ademas los aficionados madridistas no quieren que se quede gago
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2076Mensaje

el tio calvito escribió:Pfff ojala se parta ya la pierna y lo vendan tio , ya creo que no saben como decirle que se vaya , ademas los aficionados madridistas no quieren que se quede gago
Ojala te la partas vos y no puedas ni salir a caminar.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2077Mensaje

Marado escribió:
el tio calvito escribió:Pfff ojala se parta ya la pierna y lo vendan tio , ya creo que no saben como decirle que se vaya , ademas los aficionados madridistas no quieren que se quede gago
Ojala te la partas vos y no puedas ni salir a caminar.
Pero si se a lesionado de estar sentado toda la pu.. temporada , no ves que no se mueve , y lo saca tan poco , que enseguida que sale se revienta , patoso ..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2078Mensaje

el tio calvito escribió:
Marado escribió:
el tio calvito escribió:Pfff ojala se parta ya la pierna y lo vendan tio , ya creo que no saben como decirle que se vaya , ademas los aficionados madridistas no quieren que se quede gago
Ojala te la partas vos y no puedas ni salir a caminar.
Pero si se a lesionado de estar sentado toda la pu.. temporada , no ves que no se mueve , y lo saca tan poco , que enseguida que sale se revienta , patoso ..
:?:
Ha sido el mejor compañero de Xabi en el medio del campo pero bueno... cada uno ve lo que le interesa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2079Mensaje

Marado escribió:
el tio calvito escribió:Pfff ojala se parta ya la pierna y lo vendan tio , ya creo que no saben como decirle que se vaya , ademas los aficionados madridistas no quieren que se quede gago
Ojala te la partas vos y no puedas ni salir a caminar.
Tu tonto empieza a ser ofensivo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2080Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:
el tio calvito escribió:Pfff ojala se parta ya la pierna y lo vendan tio , ya creo que no saben como decirle que se vaya , ademas los aficionados madridistas no quieren que se quede gago
Ojala te la partas vos y no puedas ni salir a caminar.
Tu tonto empieza a ser ofensivo... :mrgreen:
Cuando alguien desea que se rompa la pierna un jugador de mi equipo no puedo reaccionar de otra manera.
Responder