Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2061Mensaje

JotaGol escribió:¿Llamamos a los de Democracia Real Ya para que liberen a Lass? :mrgreen:
15M... No San Isidro. No faena en la Ventas. No perroflautas en Sol.
15Millonzacos de Euracos... para tapar agujeros, vamos.
Solo quedarían dos agujeros que no ni cemento blanco: Su propio coco y el de su colega rapero Denthre.
Vamos que con eso tapaba yo el agujero de la novia de nuestro Pannuci, ahora que ya no se quieren.
Menuda bufanda.
Ale negrito... afloja y corre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2062Mensaje

Si quiere salir son 20M€ para eso tiene contrato en vigor...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2063Mensaje

¿Todavía no se ha ido al PSG? Mira que a los franceses les hace falta consistencia en el centro del campo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2064Mensaje

Ankrus escribió:¿Todavía no se ha ido al PSG? Mira que a los franceses les hace falta consistencia en el centro del campo...
Tienen a Sissokho y Matuidi que son de su perfil no creo que gasten 16-18 kilos para llevarse a Lass, en Francia jugadores de ése perfil los hay a patadas más baratos y muy buenos, los Capoué,el otro Sissokho,M´Bia o Fofana saldrían bastante más baratos, Lass o se vá a la Premier o al Calcio.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2065Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:¿Todavía no se ha ido al PSG? Mira que a los franceses les hace falta consistencia en el centro del campo...
Tienen a Sissokho y Matuidi que son de su perfil no creo que gasten 16-18 kilos para llevarse a Lass, en Francia jugadores de ése perfil los hay a patadas más baratos y muy buenos, los Capoué,el otro Sissokho,M´Bia o Fofana saldrían bastante más baratos, Lass o se vá a la Premier o al Calcio.
está claro es lo que tiene haber tenido colonias africanas, futbolistas de ese corte físicos puramente les sobran.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2066Mensaje

Lass donde más falta haría es en el Inter.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2067Mensaje

Lass y 10-15 millones por De Rossi?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2068Mensaje

Javi18 escribió:Lass y 10-15 millones por De Rossi?
Tiradme piedras, pero a mí De Rossi no me parece el salvador que pintan algunos...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2069Mensaje

De Rossi no se aclara
publicado en Friday, August 12, 2011, 11:11 Ultima Actualizacion: hace 11 hora(s) por Miguel Queipo De Llano
Tags: de rossi fichajes interes lass diarra mercado prensa italiana real madrid roma rumores walter sabatini



Daniele de Rossi no se aclara. El Capitan Futuro giallorosso, uno de los nombres indicados para reforzar el centro del campo del Real Madrid si Gago y Lass acaban saliendo de la plantilla de Jose Mourinho, no termina de ver clara su renovación con la Roma (acaba contrato el próximo junio) y su futuro vuelve a ser incierto. Y para colmo, la Prensa italiana asegura que uno de los objetivos romanistas para ocupar la presumible vacante del internacional azzurro no es otro... que Lass.

De Rossi, públicamente, reconoció tras el Italia-España del miércoles que su renovación no marcha precisamente por buen camino, abriendo la puerta, una vez más, a una hipotética salida. "Para renovar el nuevo contrato es una cosa importante y hay que hacer las cosas bien. Pero no puedo aclarar nada sobre una cosa que no está clara. La situación ahora está en calma porque no hay conversaciones".

Mientras, algunos medios italianos aseguran que Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, no es sólo que no las tenga todas consigo acerca de la renovación de De Rossi, sino que es partidario de dejarle marchar antes del 31 de agosto para no contemplar a partir de Navidad cómo el jugador puede negociar para marcharse gratis de sus filas. Por este motivo, señalan, el DS giallorosso va a aprovechar su viaje a España con motivo del Trofeo Naranja ante el Valencia para sondear la posibilidad de contratar a Lass Diarra, quien ya ha afirmado que no quiere ir a una liga que no sea la Premier pero a quien sus elevadas pretensiones económicas tienen aún con su futuro lejos del Real Madrid en duda.


http://www.soymadridista.com/article/32 ... -se-aclara


LassMadrid93, De Rossi seria un fichaje cojonudo, un trivote formado por él, Xabi Alonso y Sahin podria ser increible.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2070Mensaje

no es mi ideal, pero hay que reconocer que sería un puntazo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2071Mensaje

Sí, podría, pero tampoco es un tío que al ficharle uno diga "estamos salvados". Yo es el típico que me parece bueno, pero que cuando salga del estilo italiano no se sabe que va a hacer, no se si me entiendes...

Soy muy desconfiado, esque nos hemos llevado ya muchas ostias :mrgreen:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2072Mensaje

yo es que el 4-2-3-1 no me gusta
me encanta el 4-4-2 con interiores y el 4-3-3 con extremos puros.
o sea más centrocampistas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2073Mensaje

A mí la verdad esque tampoco esque sea de mi agrado esta alineación, no me gusta nada.

El 4-4-2 sería la ideal, con Cristiano y Benzemá/Higuaín arriba, formando pareja de delanteros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2074Mensaje

Juega ahora a las 23 en la Sexta,Valencia-Roma, supongo que jugará De Rossi,voy a echarle un vistazo a ver qué tal anda.
Última edición por rupeni el Vie Ago 12, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2075Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sí, podría, pero tampoco es un tío que al ficharle uno diga "estamos salvados". Yo es el típico que me parece bueno, pero que cuando salga del estilo italiano no se sabe que va a hacer, no se si me entiendes...

Soy muy desconfiado, esque nos hemos llevado ya muchas ostias :mrgreen:
Los últimos jugadores que hemos traido de Italia no nos han salido muy buenos y entiendo tu desconfianza, pero creo que De Rossi seria un gran fichaje, sin duda mejoria mucho a Lass y a Gago.

PD: Sé que a la mayoria os gustaria que ficharan a Borja Valero o a Javi Martinez, pero eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2076Mensaje

Ni espero que pase, porque no les veo en un Madrid.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2077Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:Sí, podría, pero tampoco es un tío que al ficharle uno diga "estamos salvados". Yo es el típico que me parece bueno, pero que cuando salga del estilo italiano no se sabe que va a hacer, no se si me entiendes...

Soy muy desconfiado, esque nos hemos llevado ya muchas ostias :mrgreen:
Los últimos jugadores que hemos traido de Italia no nos han salido muy buenos y entiendo tu desconfianza, pero creo que De Rossi seria un gran fichaje, sin duda mejoria mucho a Lass y a Gago.

PD: Sé que a la mayoria os gustaria que ficharan a Borja Valero o a Javi Martinez, pero eso no va a pasar.
a mi si me gustaría mas si, pero vamos con de rossi me doy con un canto en los dientes así de gordo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2078Mensaje

Yo creo que Javi Martinez no va salir del Athletic nunca, es vital para el Athletic,, no tienen problemas de dinero, estos apenan tiene mercado para poder sustituirlo y es muy muy caro. En cuanto a Borja Valero, teniendo a Xabi Alonso, Sahin y Granero no se van a fijar en él, además dudo mucho que Florentino quisiera pagar una buena pasta por uno que estuvo en la cantera.
aepit

#2079Mensaje

De Rossi sería un gran fichaje, prefiero a Javi, pero si no se puede me parece una buena opción.

Igual podríamos hacer un trueque, Lass y Gago x De Rossi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2080Mensaje

javi Martínez y Llorente si no piden salir van camino de ser los próximos julen guerrero.
Responder