Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2061Mensaje

Ahora que han sacado a Piqué jugando al póker podrían hacer una versión de la película Rain Man:

- Tom Cruise sería Gerard Piqué.

que se llevaría con él a Messi...

- Dustin Hoffman es Lionel Messi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2062Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2063Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen



:lol: :lol:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#2064Mensaje

Hablar de ganancia muscular de Messi es una locura, apenas esta temporada se ve un desarrollo en este aspecto y supongo que habrá sido porque era uno de los flancos débiles que tenía, su fragilidad ante el contacto físico.

Vamos, se puede ser mas sensato que esto...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2065Mensaje

Hay una cosa que es evidente, si un atleta o un judoka toma la dichosa hormona es doping, no se trata de dudar del talento de Messi se trata de realidades, la tome para dejar de ser un enano o la tome para mejorar sus condiciones físicas naturales.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2066Mensaje

Lo que está claro es que si no hubiera estado pinchándose hormona del crecimiento todos los dias durante 2 años Messi sería inferior físicamente. No sé hasta qué punto, pero probablemente bastante inferior.

Seguramente seguiria haciendo grandes jugadas pero con menos frecuencia y con menos espectacularidad.


Imaginaos si a Cristiano le hubieran estado inyectando GH durante 2 años cuando era un adolescente. ¿no creeis que sería aún mejor de lo que es?

Él o cualquier futbolista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2067Mensaje

Ya bueno, también es doparse ciertos antihistamínicos y nadie dice nada, igual es hora de preguntarse que es doping y que no lo es.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2068Mensaje

en baseball esas inyecciones son penadas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2069Mensaje

A ver aquí no somos tontos, estáis queriendo decir que Messi es lo que es por las hormonas no por su calidad técnica y no sé, me parece una estupidez creer eso, no sé, es una forma de desprestigiar a alguien porque tuvo una enfermedad y una oportunidad de ser NORMAL, no superior, ni mejor, sino NORMAL como tú y como yo, ya que lo que tenía era un déficit, es decir, debajo de la media y lo único que hizo es tener unos niveles NORMALES.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2070Mensaje

A ver, Messi sin la fortaleza física que tiene seguiría siendo el mejor del mundo con diferencia. Pero lo de que choque con Pepe o Khedira y vayan los nuestros al suelo empieza a mosquear.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2071Mensaje

El que diga que Messi habría sido igual si no hubiera tomado hormonas pues una de dos o es que le ciega el forfismo o que simplemente mira hacia otro lado, pero igual de ciego que el que piensa que si no hubiese seguido el tratamiento no habría sido un crack. Hay que ser sensatos y tener muy presente, primero que lo que tiene Messi es una enfermedad y que ese tratamiento que ha seguido va a tener unos efectos secundarios; y segundo que digo yo que ningún club se molesta en pagar un tratamiento tan costoso para un chico que no va a destacar, lógicamente el Barça algo debió ver en él para costear el tratamiento.

Olvidémonos ya si se ha dopado o no, porque con el reglamento en la mano Messi no se ha dopado, porque el recibió el tratamiento con 12 ó 13 años y creo que a partir de los 16 no se aplica la norma del doping, y aunque se aplicase, quien en su sano juicio le dejaría meterle hormonas a su hijo con 12 años si no fuese porque sufre una enfermedad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2072Mensaje

Y además si doparse es tan bueno porque no lo hacen todos los padres con sus hijos?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2073Mensaje

Vamos a ver, cuando Messi empezó a tomar la Hormona de crecimiento estaba solo 3 centimetros por debajo de lo normal, media 1´56 con 14 años que no es que fuera enano.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2074Mensaje

Wilde escribió:Vamos a ver, cuando Messi empezó a tomar la Hormona de crecimiento estaba solo 3 centimetros por debajo de lo normal, media 1´56 con 14 años que no es que fuera enano.
:shock:

Messi comenzo el tratamiento en argentina, era mas chico...luego el padre no podia costearlo mas, newells no quizo pagarlo y se continuo en barcelona. Solo basta ver los videos con 10 años con los otros chicos y veras la diferencia wilde. A los 14 años ya estaba en barcelona, debe referirse a ese momento lo que leiste...quizas, aunque podrias poner la fuente, ahora me haces dudar tambien. :lol:
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#2075Mensaje

omarsinho escribió:en baseball esas inyecciones son penadas
Son penadas en todos los deportes, pero en el caso de messi no, porque tenia un problema de verdad.... Esta prohibido para gente normal como tu y como yo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2076Mensaje

dima2 escribió:
omarsinho escribió:en baseball esas inyecciones son penadas
Son penadas en todos los deportes, pero en el caso de messi no, porque tenia un problema de verdad.... Esta prohibido para gente normal como tu y como yo.
Muchos jóvenes en España que tienen esa enfermedad y competían en otros deportes, al recibir el tratamiento han tenido que dejar de competir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2077Mensaje

dejémosle de darle vueltas, messi es messi y nadie puede tocarle un pelo, esa es la verdad
aepit

#2078Mensaje

Wilde escribió:
dima2 escribió:
omarsinho escribió:en baseball esas inyecciones son penadas
Son penadas en todos los deportes, pero en el caso de messi no, porque tenia un problema de verdad.... Esta prohibido para gente normal como tu y como yo.
Muchos jóvenes en España que tienen esa enfermedad y competían en otros deportes, al recibir el tratamiento han tenido que dejar de competir.
Eso es cierto.
aepit

#2079Mensaje

Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...

Y no vengan con chorradas de que el físico no importa...no hay más que mirar a Kaká, sigue teniendo calidad, pero no le acompaña el físico, lo mismo Ronaldinho...

Messi es bajito, pero es muy fuerte, si no hubiera tomado hormonas no sería tan bueno como es, sencillamente porque es muy bajito y no sería tan fuerte físicamente, se le tiraría con más facilidad y no tendría esa arrancada tan brutal....buuff no saben lo importante que es el físico...

Para mi Messi no es el mejor del mundo, lo quieran ver o no, tiene ayudas y para mi eso NO VALE, es doping, es un plus, para mi CR7 es el mejor.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2080Mensaje

Miren si le dan hormona de crecimiento.

[youtube]zgcg-_30zT4[/youtube]
Cerrado