'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2061Mensaje

El problema real es que si cuenta de 70m€ para arriba no sirve! ( Sea quien sea )
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2062Mensaje

:D si leyeron bien dice que Manolito quisiera volver a jugar para Mou, pero que como ni Mou se mueve del Real y no creo que Manolito salga del Tottenham pues nada.

Aunque creo que seria una buena opcion para 3er delantero, en especial si traen a un delantero estrellla mas en verano. Le fue bien esta temporada a Manolito en los SPurs, 17 goles! :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2063Mensaje

Seria un muy buen suplente pero yo me la jugaria con Callejon, creo que es el jugador más parecido a Higuain que tenemos en la plantilla y jugando de delantero puede tener muy buenos numeros.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2064Mensaje

Creo que si se fuera el Pipa, el delantero que habría que traer debería de ser un perfil de delantero Adebayor, un jugador que aportase lo que no tiene Benzema (altura, juego de espaldas, corpulencia), pero que no fuese malo con los pies y tuviese bastante buena velocidad.
Para mí, los delanteros que cumplen con ese perfil son básicamente tres: Cavani, Adebayor, y Dzeko.

Todos los demás delanteros que están sonando los veo de otro perfil distinto al que necesitamos: Aguero, Van Persie, Llorente, Falcao....
Son buenísimos delanteros pero creo que no se complementarían bien con lo que tenemos ya aquí.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2065Mensaje

redondo escribió:Creo que si se fuera el Pipa, el delantero que habría que traer debería de ser un perfil de delantero Adebayor, un jugador que aportase lo que no tiene Benzema (altura, juego de espaldas, corpulencia), pero que no fuese malo con los pies y tuviese bastante buena velocidad.
Para mí, los delanteros que cumplen con ese perfil son básicamente tres: Cavani, Adebayor, y Dzeko.
Llorente también se adaptaría a ese perfil.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2066Mensaje

JotaGol escribió:
redondo escribió:Creo que si se fuera el Pipa, el delantero que habría que traer debería de ser un perfil de delantero Adebayor, un jugador que aportase lo que no tiene Benzema (altura, juego de espaldas, corpulencia), pero que no fuese malo con los pies y tuviese bastante buena velocidad.
Para mí, los delanteros que cumplen con ese perfil son básicamente tres: Cavani, Adebayor, y Dzeko.
Llorente también se adaptaría a ese perfil.
Llorente es mucho mas lento y menos agil que Cavani, Adebayor o Dzeko. Llorente es mas Mario Gomez. No son gente mala con los pies pero no sirven para un contraataque vertiginoso como los del Madrid o para irse en carrera de un defensa con el balón controlado como hacen el Pipa o Benzema o cualquiera de los que propongo yo.

No todos los delanteros altos son iguales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2067Mensaje

Para traer a Adebayor subo a Joselu.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2068Mensaje

Su tiempo aqui ya pasó.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2069Mensaje

Javi18 escribió:Su tiempo aqui ya pasó.
ademas hay que recordar que en cuanto ha estado mas de medio año en un club ha creado problemas, que se lo pregunten a wenger.... que no siempre sale bailando, y mas si viene a chupar banquillo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2070Mensaje

Aqui eso no hubiera sido ningún problema, estaba perfectamente integrado y eso que solo estuvo unos meses.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2071Mensaje

Javi18 escribió:Aqui eso no hubiera sido ningún problema, estaba perfectamente integrado y eso que solo estuvo unos meses.
ya pero eso nunca se sabe, puede estar integrado pero a la hora de la verdad cuando no juegue puede tocar los cojones. quien sabe, puede que haya cambiado, pero siempre ha tenido fama de ser algo problematico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2072Mensaje

Pues yo, si al final el Pipa decide marcharse, iba a por Manolito.
Tiene muy buen rollo con los Marcelo, Pepe, Ramos... y es un delantero tipo Mou (Drogba, Milito...)
Y hablado de Milito, tampoco lo descartaría como una buenísima opción para sustituir al Pipa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2073Mensaje

Si se va Higuain necesitamos un delantero de más nivel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2074Mensaje

Según ''Corriere dello Sport'',
el Manchester City ofrecerá 40 millones de euros
+ Emmanuel Adebayor por Edinson Cavani (Nápoli).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2075Mensaje

Manchester City:

Imagen
aepit

#2076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Manchester City:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2077Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Manchester City:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te falta Llorente ahora.

PD: Lo mejor es que con Mancini luego sólo juega uno.

:meparto: :meparto:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2078Mensaje

Eso me recuerda al equipo de pito vilanova para el año que viene que seria algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2079Mensaje

Si, pero con esta tactica.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2080Mensaje

El Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiider.
Responder