José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#2061Mensaje

Con las ganas que le pone, si tuviera la calidad de Özil o Benzema...
benjaimin

#2062Mensaje

probar jugadores
caparrini escribió:Si te entendemos,pero eso de probar jugadores...me hace gracia.Hablas de ellos como si fueran alevines o infantiles.
Dile a Neymar por ejemplo que se venga,le probamos y si nos sale bueno,le damos una camiseta y unas botas para el siguiente año. :facepalm:
bueno es q somos el real madrid y la idea es que los jugadores q esten jugando tenga la capacidad y el nivel para hacerlo,cosa q hoy por hoy no pasa, por que tenemos a 12 o 13 jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar en el madrid,que se hace en esos casos,se venden por q no tienen el nivel suficiente y se fichan a otros,llamense neymar o llamense julian o bernardo o felipe , basandose en la idea de que si tienen el nivel y la calidad para jugar en el madrid,estooo.. como cualquier otro equipo vamos..callejon,higuain,khedira,di maria,kaka,essien,ozil,modric,xabi alonso,sergio ramos...no tienen el nivel suficiente para el equipo q estan,eso es un echo,y ahora fichas a neymar o a julian o a bernardo o a felipe a ver q tal o solo fichas a dos o tres y te sigues quedando con 7 u 8 q no tienen el nivel suficiente para jugar en el madrid,,de los cuales muchos formaran parte del once inicial haciendo buenos partidos etc y llegando a ser estrellas en el real madrid y idolatrados sin tener el nivel suficiente para jugar en el real madrid como por ejemplo higuain..lo siento Por el pipa pero es el ejemplo perfecto..HIGUAIN,600 GOLES,7 LIGAS 5 CHAMPIONS,12 TEMPORADAS EN EL REAL MADRID,TODO UN IDOLO,UN PEDAZO DE DELANTERO..PUES HIGUAIN NO TIENE EL NIVEL PARA JUGAR EN EL REAL MADRID,ESO ES INDISCUTIBLE,Y AHI LO TIENES,PUES COMO EL LOS DEMAS. :D
benjaimin

#2063Mensaje

demuestra mou algo de conocimiento??pues no,,,estrategias,tacticas,brazaletes,castigos,remontadas,y no es capaz de entender de que va esto,esto va de perseguir el hacer un equipazo,un equipazo q vaya sobrao en cuanto a calidad,no dormirse y no equivocarse en q es lo q va bien y q es lo q parece q va bien,no dejarse embaucar y seguir hacia el camino del exito,hacer un equipo q mentalmente sea inquebrantable q aplaste a sus rivales en actitud ,en inteligencia ,en superioridad y en calidad de futbol sobretodo ...y mou nunca ha ido buscando eso a mi parecer,un desastre,y con todo esto..vamos a ganar la decima¡¡¡¡ :D
benjaimin

#2064Mensaje

probar jugadores???por supuesto ,q gana uno una liga y parece q sea ya di stefano y nos lo comemos con patatas 15 temporadas chupando sin dar lo q tiene q dar un jugador del real madrid,el q vale lo demuestra y se tiene q quedar de por vida si hace falta como iker,cr7 o pepe...es una obviedad q son unos fueras de serie..los demas como por ejemplo pipa di ma kaka ozil modric ramos xabi alonso...ehhh q si los pones en la grada y pones a uno de los juveniles eh ya no te digo ni del castilla no pasa nada,quiero decir que no hay q dejar de buscar jugadores q den el nivel ni aunque se vaya ganando que luego uno se crece de equipazo,despues empiezan a perder y te das cuenta de la pedazo de mi erda de equipo q tienes...vamos..nada nuevo,,futbol de toda la vida...
Stiffmeister

#2065Mensaje

Titularisimo hoy
aepit

#2066Mensaje

Bufff me ilusionaría mucho que marcara, ojalá tenga algún uno contra uno ante Valdés.
Intruder

#2067Mensaje

Mucho motril.
k1_Kilian

#2068Mensaje

Me gusta que sea titular, este lo deja todo en el campo
latinrus

#2069Mensaje

LAMENTABLE, DE PENA, HORRIBLE! :sisi:
santiago90c

#2070Mensaje

Con ganas pero malito en general, más cabeza fría
lacharme

#2071Mensaje

cambio ya porfavor que entre modric este no esta para clasicos, me gusta como juega y todo pero va re mal!!
zam

#2072Mensaje

Ha intervenido en dos ocasiones con pase a Karim, buenos movimientos, un poco alterado.
latinrus

#2073Mensaje

se pedia el cambio, se pedia el cambio, lo dejaron en el campo y entre el y Carvalho nos costaron el gol
benosteles

#2074Mensaje

Su esfuerzo es de 10 pero su calidad es de 0.
santiago90c

#2075Mensaje

Pues el gol se da gracias a él pero no me parece que tenga tanta culpa, despejó y estaba a unos 20 metros de la línea de fuera de juego de nuestra defensa, imposible regresar tan rápido creo yo, igual y viendo repeticiones de la jugada cambio de opinión
Borrar usuario 15335

#2076Mensaje

Un jugador muuuuy limitado,increible que a veces sea titular en el Madrid.Y sobre todo en partidos de este tipo.
Muchas ganas ,eso no se puede negar.
benjaimin

#2077Mensaje

es un pedazo de pakete,eso si...el cuello de la camiseta levantao,agarrandose las mangas de la camiseta cuando corre,cuando no llega a un balon largo hace una desaleracion muy bonita y muy profesional,madre miaaaaaaa q el mata o este este en el madrid JO DER...anda tio pirate al depor o yo q se campeon..
aepit

#2078Mensaje

Esperaba más de él...
Lavish

#2079Mensaje

MALÍSIMO.

Lo ha hecho TODO mal, todo todo todo.
Intruder

#2080Mensaje

Le ha venido grande el partido...
Responder