Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#2061Mensaje

caparrini escribió:A mi personalmente Falcao no me gusta un pelo.
Parece ser que el atleti no le echa absolutamente nada de menos.
Absolutamente nada de menos le echan en falta. Con Falcao les teniamos donde queríamos con un delantero mediocre, ahora tienen mas peligro que un mono 2 pistolas. La campaña de Falcao para que acabase en el Madrid fue repugante como el acoso de las compañias telefónicas, mas o menos idéntico, y aun así no ha acabado, Nada que ver con Lewandowski del que no se sabe nada, no persigue a nuestro presidente ni aparece en los medios, tios con clase es lo que hace falta tanto dentro como fuera
Borrar usuario 16171

#2062Mensaje

Falcao es un pedazo de delantero brutal, que marca goles esté donde esté. No podemos decir lo mismo de nuestro 9 en los últimos 5 años.

Pero si tengo que elegir, me quedo con Suárez.
Ateo Ronaldo

#2063Mensaje

Moufinger escribió:Falcao es un pedazo de delantero brutal, que marca goles esté donde esté. No podemos decir lo mismo de nuestro 9 en los últimos 5 años.

No jodas hombre, Falcao es un sobrevalorado como ninguno, tiene equipos que juegan a que remate el balón y aun así las falla continuamente, pasa partidos enteros sin tocar un balón en cuanto juega contra equipos sin espacios, al menos Benzecrak crea juego, este encima tira los penaltis para que no llore, es un delantero de equipo mediocre y en lo único que es superior a Benzema es en el representante. Esperemos que Florentino no caiga en la mentira esta de telenovela de que se va a al Chelsea y se quiera anticipara la jugada...el verdadero premio es Lewandowski o Suarez, lo demás y sobretodo este es una trampa
j30madr

#2064Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Moufinger escribió:Falcao es un pedazo de delantero brutal, que marca goles esté donde esté. No podemos decir lo mismo de nuestro 9 en los últimos 5 años.

No jodas hombre, Falcao es un sobrevalorado como ninguno, tiene equipos que juegan a que remate el balón y aun así las falla continuamente, pasa partidos enteros sin tocar un balón en cuanto juega contra equipos sin espacios, al menos Benzecrak crea juego, este encima tira los penaltis para que no llore, es un delantero de equipo mediocre y en lo único que es superior a Benzema es en el representante. Esperemos que Florentino no caiga en la mentira esta de telenovela de que se va a al Chelsea y se quiera anticipara la jugada...el verdadero premio es Lewandowski o Suarez, lo demás y sobretodo este es una trampa
no lo podrias haber explicado mejor :sisi:
Borrar usuario 15335

#2065Mensaje

Ya no aguanta más en Mónaco,y seguramente el Mónaco tampoco a él.
Para mí,un jugador sobrevalorado al máximo.Solo se mueve por dinero.

El pateti no le echa de menos,el Oporto menos y aquí solo los fanáticos estarían dispuestos a ficharle.
Quiso ir al Mónaco??Pues ajo y agua.
Stiffmeister

#2066Mensaje

A mi me sigue pareciendo un delantero excelente, y de sobrevalorado muy poco. Aunque en cuanto pegue el bajón físico lo va a sentir mucho
Borrar usuario 16171

#2067Mensaje

Creo que el tiempo de Falcao para el Madrid ya pasó, pues deberíamos fichar jugadores con, mínimo, 5 años de máximo nivel aún en sus piernas. El tema de que no se sepa que edad tiene me pone mosca.

Que Falcao no crea juego ?? Animo a repasar el gol de Diego Costa que nos ganó la final de Copa en nuestro propio estadio. También al partido contra el Chelsea en la Supercopa Europea.

Digáis lo que digáis Falcao es un monstruo de delantero. Pero sí, prefiero Suárez y el Kun, por ser más jóvenes y versátiles. (Lewan también me gusta mucho pero está un poco por debajo de los dos sudamericanos)
Marado

#2068Mensaje

Falcao es el mejor 9 puro del mundo.

Descontento, triste o lo que sea, lleva 18 goles esta temporada. Solo Cristiano y Agüero lo superan.
DelBosque

#2069Mensaje

Como lo fiche el Chelsea tela.
sinceramente

#2070Mensaje

Si es cierto que existe la posibilidad de ceder a Morata al Totenham o al Arsenal ni me lo pensaba, cedemos al chaval para que gane mas experiencia de la que esta ganando actualmente y de paso nos traemos a Falcao para jugar Champions, lo tenemos en nuestro club para ver si encaja con nosotros, para ver su nivel de nuevo y ya se decidira si se apuesta por él.

Pienso que así tendríamos 2 delanteros muy diferentes, un rematador nato como Falcao y un falso 9 como Karim.

Ademas he escuchado que puede.. que si se confirma el cambio de tributacion en el Monaco cabe la possibilidad que por contrato.. Falcao quede libre.
Stiffmeister

#2071Mensaje

Moufinger escribió:Creo que el tiempo de Falcao para el Madrid ya pasó, pues deberíamos fichar jugadores con, mínimo, 5 años de máximo nivel aún en sus piernas. El tema de que no se sepa que edad tiene me pone mosca.

Que Falcao no crea juego ?? Animo a repasar el gol de Diego Costa que nos ganó la final de Copa en nuestro propio estadio. También al partido contra el Chelsea en la Supercopa Europea.

Digáis lo que digáis Falcao es un monstruo de delantero. Pero sí, prefiero Suárez y el Kun, por ser más jóvenes y versátiles. (Lewan también me gusta mucho pero está un poco por debajo de los dos sudamericanos)
Yo pensaba que quedó cerrado en que tenía 27 años, no lo estaba? :shock:
CARLOSSOY

#2072Mensaje

Un magnifico rematador pero no debemos traerlo para que se retire aqui,hubo una posibilidad y no vino,algunos trenes pasan una vez en la vida para los delanteros.
sinceramente

#2073Mensaje

Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:Creo que el tiempo de Falcao para el Madrid ya pasó, pues deberíamos fichar jugadores con, mínimo, 5 años de máximo nivel aún en sus piernas. El tema de que no se sepa que edad tiene me pone mosca.

Yo pensaba que quedó cerrado en que tenía 27 años, no lo estaba? :shock:

Es del 86, hace mucho tiempo que se desmintieron aquellos rumores.

Además no hace falta que se retire aquí, hagamos con Adebayor, lo traemos en enero y si gusta nos lo quedamos, si no da rendimiento pues de camino a casa.
JuanitoMaravilla

#2074Mensaje

Ahora que Karim funciona..
Borrar usuario 16171

#2075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora que Karim funciona..

Sobre Karim por qué no lo dejamos a final de temporada el tema ? Me niego a que estemos todos los años discutiendo si necesitamos un delantero centro mientras otros equipos levantan los títulos. Tras 4 años y medio de frustraciones deberíamos saber que Súarez es nuestro hombre, salvo que Benzemá entre en un estado de ebullición no visto hasta la fecha. Francamente, no espero milagros.

Falcao es extraordinario pero demasiado caro en todos los sentidos, traspaso y ficha.
zam

#2076Mensaje

Si este tipo quiere cobrar lo que le prometieron en el Mónaco lo lleva claro, anda a chuparla pahí.
Borrar usuario 15335

#2077Mensaje

Un tipo que su única aspiración en la vida es bañarse con dinero.
Ajo y agua y a pudrirse en el Mónaco.
david84

#2078Mensaje

es unos de los mejores delanteros del mundo , pero teniendo a ronaldo un tio que te marca 60 goles por año , y bale que seguro que puede llegar a los 40 , el mejor delantero para que haga jugar a estos dos bichos y se encuentren mas comodos serian lewandoski (fichado por el bayern) , aguero , luis suarez , van persie ( pero con 5 años menos) y sin citar al propio jese
Chema11

#2079Mensaje

Os dejo esta entrevista que le hicieron a un jugador de mi país:

EL VENEZOLANO JOSEF MARTÍNEZ RECIBE A MARCA.COM EN SUIZA
"Siempre diré que Rondón es el mejor '9' que existe"
El niño de la Vinotinto es el máximo realizador de la Super League
Cedido por el BSC Young Boys, el ariete triunfa en el FC Thun

En las antípodas del paraíso que le vio nacer, Josef Martínez (Valencia, 1993) demuestra que el niño de la Vinotinto es un hombre. Tras un año difícil en el BSC Young Boys de Berna, el delantero venezolano aprovecha una cesión al FC Thun para liderar la tabla de goleadores de la Super League Suiza con siete dianas.

Golea más con la zurda pese a tirar los penaltis con la diestra. Se eleva por encima de los centrales pese a no medir más de 1,70 metros. Sonríe, siempre sonríe, pase lo que pase, pese a quien pese. "¡Acabo de llegar de clases de alemán!", espeta tras dar las buenas tardes con un 'Guten Tag!' de puro sabor. Su presencia llena la recepción del Hotel Seepark de Thun en un instante. El lago, los cisnes, los Alpes, todo el mundo estaba esperando su explosión definitiva.

PREGUNTA: ¿Cómo ha conseguido adaptarse tan rápido a Suiza?
RESPUESTA: Es complicado, con el idioma –en Thun se habla un dialecto del alemán- y el frío... No es lo mismo estar a los 40 grados de Caracas que a los 15 ó 20 grados bajo cero que hay aquí a veces. Pero bueno, hemos tenido la suerte de adaptarnos rápido.

¿Qué tiene el FC Thun para sacar lo mejor de usted?
Lo más importante son los objetivos del grupo. Gracias a mis compañeros llevo siete goles en Liga, uno en Europa League y otro en Copa. Es un equipo muy humilde que trabaja mucho, yo juego para el equipo y viceversa. Estoy muy contento, espero que sigan los éxitos para el club y para mi persona.

¿Con qué soñaba de niño?
Con ser futbolista profesional. Cuando veía al Caracas FC por televisión soñaba con jugar con gente como José Manuel Rey, uno de los grandes en Venezuela. Tuve la oportunidad de compartir vestuario con él y agradezco a Dios esa posibilidad, nunca pensé que fuese a cumplirlo tan rápido.

¿Cómo se define como delantero?
No me gusta definirme, pero bueno, soy una persona muy tranquila a la que le gusta mejorar día a día. Quiero dar lo mejor por la camiseta que lleve, sea la de la selección o la del club. Aspiro a hacer goles porque un delantero los necesita para que se le vea. No busco ser siempre perfecto, sólo hacer las cosas bien.

¿Un delantero al que idolatre?
Salomón Rondón. Es evidente que hay jugadores como Messi o Cristiano, delanteros de área como Falcao, todos son increíbles. Yo siempre diré que Rondón es el mejor '9' que existe. Lo digo porque soy venezolano, por compartir hotel y vestuarios con él y comprobar que no sólo es un gran jugador, sino una gran persona.

¿Qué sintió al jugar a su lado en la Vinotinto?
Jugar con la selección de tu país es lo más grande para un jugador. No todos los jóvenes tienen la oportunidad que yo tuve de jugar con Salomón Rondón y también con futbolistas del nivel de Juan Arango, Luis Manuel Seijas, 'Maestrico' González... ¡Espero que sean muchos partidos más!

Internacional absoluto, goleador en Europa ¿Y ahora qué?
Pues a seguir avanzando en el fútbol y tener una buena carrera para contárselo algún día a mis hijos y a mi familia, que es lo más importante. Ojalá pueda llegar a un club grande en el futuro.

Ya que habla de hijos: ¿novia europea o venezolana?
Espero que venezolana (se ríe). Pero todavía queda mucho.

Clases de alemán, el ejemplo de Arango... ¿Esas son las razones para dar el salto algún día a la Bundesliga?
Tú lo has dicho. Esas dos cosas y la trayectoria que tiene el fútbol alemán. Me gusta mucho.

¿Es Arango el mejor jugador de la historia de la Vinotinto?
Indiscutiblemente, sin duda. Su carrera es admirable.

¿Qué significa Alexander González para usted?
Es mi mejor amigo, dentro y fuera de la cancha. Hemos tenido la oportunidad de jugar en Caracas, aquí en el Young Boys, en la selección... Es un lateral poco común, con grandes condiciones para el ataque. ¡En algunos partidos tiene más ocasiones de gol que yo! Me encanta jugar con él, pero, por encima de todo, es una persona excelente.

¿Cuándo les veremos juntos con la Vinotinto en un Mundial?
Ojalá. El sueño de todo venezolano, por supuesto también el mío, es estar en un Mundial absoluto. Lamentablemente no se dio ahora, pero queda muchísimo camino por recorrer. Queremos dejar al país bien alto.

¿Qué faltó esta vez?
No sé. Ese partido que perdimos con Uruguay, el punto que nos trajimos de Bolivia que eran tres... Todas esas cosas nos pasaron factura al final.

Cuando le vuelva a ver dentro de unos meses, ¿le entrevistaré otra vez como pichichi de la Super League?
Ojalá pueda seguir avanzando. Es una Liga muy competitiva con muchos jugadores interesantes. A ver si puedo marcar un par de goles más antes de la pausa de diciembre. Lo que me preocupa es ayudar al equipo, hacer mi trabajo y que en mayo nos clasifiquemos para una competición europea.

¿Cómo logra conectar tanto con la gente?
Me gusta hacer amigos. Soy sudamericano. La pena no va con nosotros.

No hace falta tener 5 deos' de frente para saber que Falcao no ayuda en nada al juego, Venezuela que es un país futbolista en potencia (o algo así), tiene a delanteros mucho mejores que el costeño están Salomón Rondon, que es un pedazo de delantero tal y como ustedes pudieron apreciar en Malaga, el chico tenia ofertas de la Juve y el Liverpool pero el dinero ruso le atrajo mas, esta manejando ofertas como inter o borussia, no trato de persuadir que fichen a Salo, pero Venezuela tiene delanteros mas técnicos y de gol que los que unos necesitaria de Falcao que es mera area.
Borrar usuario 15335

#2080Mensaje

No está confirmado al 100% pero todo apunta a que Falcao se ha roto los ligamentos de su rodilla.
Adiós al mundial y una baja muy sensible para Colombia.

Que se recupere bien y vuelva a ser lo gran futbolista que es.
Responder