Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2061Mensaje

:arrow: Isco no es Canales...El cantabro jamas jugo en Champions y jugo solo 34 partidos en primera antes de fichar por el Madrid. En cambio Isco dos temporadas,jugando la Champions y mucho mas jugador que Sergio Canales.

:arrow: ¿ Caro ? Caro es Coentrao y otros jugadores. Isco demostro con la edad que tiene mas que Modric y que el propio Bale en Champions...Bale solo hizo un partidazo contra el Inter y poco mas.

:arrow: ¿Reus? o ¿Gotze? A mas de uno le pondria el video del robo al Malaga contra el BVB. Isco dio un recital en Alemania y no lo paraba ni dios. En verdad dio un recital en todos los campos de Champions donde jugo.

Ademas no recuerdo un pelotero como Isco desde hace muchos años...ni Canales, ni Silva y ni el mismo Iniesta tenia la calidad que tiene Isco. Podria decir que hay jugadores en la sub 20 que tienen buena pinta como Oliver y Suso...mas bien Suso. Pero Oliver no es Isco ni de coña...Suso aun le queda y solo hay que verlo en el campeonato europeo...estaba demasiado sobrado.

Para mi Isco puede quitar con la gorra el puesto de titular a Ozil y a Modric.
hitzeko

#2062Mensaje

No lo comparo con Canales futbolísticamente, sino en la situación que espero no se dé.

Isco puede quitarle el puesto a Ozil y Modric... no lo dudo porque no veo el futuro y no sé qué pasará, pero lanzo una pregunta ¿para qué queremos que venga a quitarle el puesto a Ozil o Modric, que son dos de nuestros mejores futbolistas?. Sería absurdo.

Lo normal es traer gente que le pueda quitar el puesto a Alonso, Khedira, Arbeloa... pero... ¿a Ozil y Modric? :roll: eso no es fichar con cabeza.

Si viene Isco debería jugar con los mejores, no hacerles sombra. Sino, vaya negocio.
Borrar usuario 2522

#2063Mensaje

hitzeko escribió:Isco tiene 21 años y ¿cuántas veces ha jugado en Europa? ¿Un año, dos?. No se puede afirmar nada aún; está empezando. Decir que responde en Europa y en Liga cuando lleva un par de añitos en el Málaga... es decir mucho.

Sí es cierto que tiene potencial y ha demostrado; debe confirmarse y eso debe hacerlo en el Real. Si no le dan minutos o o lo consigue, se quedará en promesa. Si le permiten jugar y lo hace bien, entonces hablaremos de un gran jugador confirmado.

Yo, a lo que más temo si viene es que sea otro caso Canales; hay diferencias evidentes, pero no me gustaría que haya venido para ser suplente de otro. Espero que se lo monten para que Ozil pueda jugar con Isco y podamos disfrutar de ambos talentos.

Hay jugadores que presientes es un Top Ten, que con sólo verle tocar la pelota intuyes un gran potencial en é, la tuve con Butragueño, Casillas, Michel, etcl ya que es un jugador que tiene planificada la jugada en su mente antes de recibir la pelota, Argumentas con desconfianza poniendo otros casos como el de Canales pero te recuerdo que éste no triunfó por su fragilidad física pero iba camino de éllo. Isco, aunque sea para ponerle las pilas a Ozil, me sirve, aunque el malagueño no creo yo, por su enorme potencial, sea carne de banquillo XD, sólo hay que verle la imperial planta cuando tien el balón en sus pies ¿y sabes? salvando las distancias, me recuerda al añorado Zidane, su recomendador, cuando maneja a su antojo la pelota. Isco, creo, hará historia en nuestro club. No es euforia, es esperanza y por fín ya tenemos nuestro Iniesta pero con más clase y sólo espero no le carguen con mucha más responsabilidad de la que pueda cargar un chaval de 21 años. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
hitzeko

#2064Mensaje

Considero un error de bulto enorme creer que ha venido para 'poner las pilas a Ozil' o para sentarle. Si fuese así y si para eso lo han traído, que se cuelgue dos medallas.

Isco es un gran futbolista al igual que lo es Ozil. Entiendo que uno está más de moda, que venimos de no ganar nada y todos nuestros futbolistas están infravalorados, pero si realmente el español ha venido para pugnar con el alemán... es como traer a Bale para ponerle las pilas a Ronaldo o para que no se relaje... a mí no me parecería ni medio normal.

Isco apunta a gran jugador, al igual que Ozil... ¿Voy a sacrificar a Modric, Ozil o Isco? ¿Para qué, para poner a Khedira o Xabi en la media?. Ni loco.
Borrar usuario 2522

#2065Mensaje

hitzeko escribió:
Lo normal es traer gente que le pueda quitar el puesto a Alonso, Khedira, Arbeloa... pero... ¿a Ozil y Modric? :roll: eso no es fichar con cabeza.

.
Sí. Ahí tienes toda la razón del mundo. lo que yo siempre he dicho, me traeis lámpara, que ya tengo tres, en vez de mesas que no tengo ninguna. Sí. Es verdad. Pero es otra gilipolle...más de no sé quién caraj.. hace las planificaciones en este bendito club. Pero es otro tema que pasadas las euforias nos toparemos de bruces con ello y se volverá a empezar a jurar en arameo y así otra, y otra, y otra....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Gran problemón para Ancelotti.
aepit

#2066Mensaje

hitzeko, yo creo que la idea de fichar a Isco es buena y no creo que sea tanto para rotar con Ozil, si no más bien para tirarlo a la banda, yo creo que quedaría así la cosa.

Cristiano---------------Benzema/Morata----------------Isco/Jesé
-------------------------------Ozil-----------------------------------
Modric/Gundogan/Alonso-----------Casemiro/Mediodefensivo/José

si esto queda así lo veo genial no, lo siguiente.
aepit

#2067Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 1371896533

Isco, la joya que está al caer
EL PRECIO DE LA OPERACIÓN NO SUPERARÍA LOS 20 MILLONES DE EUROS
Moayad Shatat, vicepresidente del Málaga, acerca posturas con José Ángel Sánchez, director general del club blanco

El primer gran fichaje que tendrá Ancelotti será el de Isco. En el Real Madrid se mostraban ayer optimistas después de las conversaciones que mantuvieron con el Málaga para intentar llegar a un acuerdo por el traspaso del que ha sido el mejor futbolista del último Europeo sub 21.

Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del club malacitano, habló ayer con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, para seguir avanzando en la negociación.

El Málaga entiende que se puede rebajar la cláusula de 35 millones de euros que tiene Isco y para llegar a un acuerdo, ambas partes estudian distintas opciones como incluir otras cantidades por objetivos. Isco tiene 21 años y si gana títulos en el Real Madrid, es internacional y si juega una serie de partidos con su equipo y en la selección, se podrían beneficiar de ello tanto el club andaluz como el Real Madrid.

Tampoco se descarta que puedan entrar jugadores en la operación. Los nombres que han salido son los de Callejón, Jesé e, incluso, Morata. Aunque en el Madrid siguen pensando que quieren quedarse con los dos últimos. El precio a pagar no superaría los 20 millones de euros.

El Manchester City es el otro pretendiente que está esperando una respuesta del Málaga y de Isco. La baza de Manuel Pellegrini, que fue su entrenador en el Málaga, parecía que podía hacer inclinar el fichaje del lado del club inglés. Pero Isco ha mostrado más interés por el Real Madrid.
zam

#2068Mensaje

Isco vale 30 porque lo dicta el mercado (si se pagan), porque tiene otra oferta del City, porque no aceptamos meter jugadores en la operación y porque nuestros últimos fichajes han sido 42 por Modric y 30 por un lateral como Coentrao. Así es difícil regatear.

Hay un empeño en que tener a Ozil e Isco no puede ser, cuando en el Madrid hemos tenido a Guti-Zidane, Van Der Vart-Sneijder, Kaká-Ozil.... El tema es que Isco asimile que, aunque juegue mucho, es joven y tiene un margen de progresión. Además, repito, puedo ocupar varias demarcaciones desde la mediapunta en adelante. Yo me imagino una lesión de Ozil en febrero y tener que tirar de... ehhmm... ¿NADIE?. Otra cosa que tienen Ozil e Isco es que son técnicamente acopables, muy buenos y en progresión, pero con un físico no precisamente despampanante. Que se den descansos no es malo. Y además en muchos partidos Isco y Ozil pueden compatibilizarse y ganaríamos magia cuando no queramos (no nos dejen) correr.

Por otro lado ya estaba bien de que se nos escaparan jugadores jóvenes de peso, el último español por el que arriesgamos, como dicen por ahí, fue Ramos, y el último extranjero...Ozil, ya internacional con Alemania, tampoco es que arriesgáramos mucho, quizás Pipa y Marcelo, ha llovido.
Última edición por zam el Sab Jun 22, 2013 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Kameritz

#2069Mensaje

Lo que tengo que leer ,que gotze ese o reus es mejor que isco,ni de coña.Aleman me gusta mas el kroos que me parece un pu.. crack

Tema ozil lo primero no tengo muy claro que no se vaya a lo largo del verano,el pep anda loco por sus huesos y por lo que e leido por ahi el no le haria muchos ascos para volver a alemania,asi que ojo,me parece un gran jugador pero para mi todavia no a dado el rendimiento que tenia que dar en el madrid en partidos importantes,y segundo viene para jugar mas bien por di maria creo yo,y el fichaje de bale si no me equivoco va a estar muy vinculado a la renovacion de cristiano,eso es lo que pienso.

Tema musculo,si ahora vamos a pedir musculo a isco por que no se lo pedimos a ozil, di maria ,bezema y demas,por no decir que el gotze, reus y demas de musculo poco.

Que hay que fichar jugadores con musculo para el centrodelcampo os invito a que veais el partido de españa con uruguay,creo que jugaba el pogba kongdovia y demas con españa y uruguay no tocaba el balon jejejeje.

Canales a años luz de isco ozil y demas

Jugadores buenos para el centrodelcampo y si son españoles,jovenes y como este chico BUENISIMOS ,mejor.

Un saludo
jako

#2070Mensaje

a mi me parece correcto , prefiero que sobre a que falte, España tiene su mejor generación de jugadores y los estamos dejando escapar , tiene mi bendición , in nomine patri ....
zam

#2071Mensaje

Con Canales no fuimos justos porque cumplió cuando jugaba, dejando detalles buenísimos, pero no quisimos darle oportunidad.
Kameritz

#2072Mensaje

Canales el dia de su debut en mallorca la primera parte no jugo una mierda,mouriño lo puso de titular y en la segunda parte saco a ozil que se hizo con el puesto titular hasta hoy.

Me parece muy buen jugador pero no ha tenido mucha suerte con las lesiones,pero para jugar en el madrid se necesita un poco mas.

Un saludo
zam

#2073Mensaje

Kameritz escribió:Canales el dia de su debut en mallorca la primera parte no jugo una mierda,mouriño lo puso de titular y en la segunda parte saco a ozil que se hizo con el puesto titular hasta hoy.

Me parece muy buen jugador pero no ha tenido mucha suerte con las lesiones,pero para jugar en el madrid se necesita un poco mas.

Un saludo
Jaja, no le vas a pedir a un chico de 19 que salte al campo a arrasarlos a todos. Canales ya con Mou no contó demasiado.

A mi las dudas que me podía dar el fichaje de Isco me las despeja que el que ha insistido más en su fichaje es ZIDANE. Si a Isco no el emociona ver en los entrenamientos a Zizou, macho... Lo que puede aprender.
MVC9

#2074Mensaje

Pues a mi me gustaría mucho que se hiciera oficial, me parece un gran jugador, de los pocos que hay con esa edad y con tanta proyección. Canales era otro tipo de jugador, pero sus lesiones no le han dejado, pero aún así me parece más completo, más fuerte Isco.
kityou

#2075Mensaje

ahyur escribió:Estoy con masquerade, 30 millones x un jugador q NUNCA ha jugado en un grande, no ya balón de oro, sino q sabe lo q es un grande como tú y como yo, a través de los periódicos es una barbaridad. Los 27 de Ramos, son distintos, es una cuestión de oferta y demanda, el Madrid necesitaba un lateral, no había en el mercado, tenia 19 años y el chico se comia la banda, había q pagar aquello, y se acertó, como se pudo venir abajo como pasó con Baptista xej. Este caso es distinto, primero porque no necesitamos más mediapuntas, segundo porque Reus, x 10 ó 15 más, es muchiiiiisimo mejor q Isco, y tercero, y lo q más me duele, es q ya estamos acoplando y metiendo futbolistas con calzador como nos pasaba cuando la mala planificación nos impedia pasar de octavos en Champios (Modric de organizador para contener al rival en una línea de dos, Isco EL POLIVALENTE, q no le puede echar una carrera a una tortuga porque le gana, la banda es suya como puede entenderse, Kedhi, el box to box, y Xabi q le van a aguantar su año de contrato) acabando, q vamos a tener un medio campo como para tirar cohetes, anda q dices q se han dejado los cuartos en un matuidi, en un Arturo Vidal, x el q SI valdría la pena hacer un esfuerzo, o en el citado Reus, noo, seguimos teniendo "mucha calidad" en el medio campo, pero cuando nos toque sacar el musculo ya veremos haber q nos pasa, seguramente lo de siempre, equipos mas trabajados como el Dortmund o el Bayern, nos apabullaran, en nuestra propia casa, y teniendo q ganar nosotros, veánse los casos prácticos. Pues nada a seguir gastando en las nuevas promesas, y a seguir dejando q los buenos CR, Ramos, Pepe... sigan esperando a q les den un equipo, pero con un añito más en su DNI q para cuando se jubilen igual Isco a vuelto ya de su segunda cesión curtiéndose x Alemania o las islas británicas. Un saludo a todo el foro.
Si, nos falta Pogba, pero me puedes decir que músculo tiene el Borussia que no tiene el Madrid?? Bender?? Kehl?? Gundogan??? Reus??? Kuba??, Gotze???... vivís con españolitis y Talentitis. Parecéis de la época trasnochada del fútbol de Scolari, Capello o Trapattoni. Físico tiene Khedira, más físico que ninguno de los que nombras, y es un lastre porque no sabe hacer las cosas bien. No recuperas el balón por tener "músculo" lo recuperas por ser inteligente, organizado y avispado, y si luego tienes un buen físico, pues ayuda, pero nada más. ¿Qué músculo tiene Busquets?? no es rápido, en cuanto a fuerza es normal y lo único que es alto, pero ahí lo tienes recuperando balones sin nadie con músculo a su lado. Porque al fútbol no se juega haciendo pesas, se juega 1º con la cabeza y luego con los pies. Es que os ponen algo de talento y lo rechazáis de pleno. Y aún por encima pedís a Gundogan (muy bueno, sería un buen fichaje) y lo vendéis como si tuviera músculo. Pero cuándo les has visto jugar?? contra nosotros?? en esa eliminatoria con la falta de actitud que tuvimos nos ganaba los balones hasta un cojo anémico. Gundogan es rápido para la posición, presiona, es agresivo, pero ni tiene "músculo" y ni siquiera es inteligente en la parcela defensiva, era un interior-mediapunta reconvertido a organizador. que por cierto, para el Outside ese... PIRLO era un mediapunta tipo Isco del Inter de Milán reconvertido a organizador por Ancelotti.
kityou

#2076Mensaje

Kameritz escribió:Lo que tengo que leer ,que gotze ese o reus es mejor que isco,ni de coña.Aleman me gusta mas el kroos que me parece un pu.. crack

Tema ozil lo primero no tengo muy claro que no se vaya a lo largo del verano,el pep anda loco por sus huesos y por lo que e leido por ahi el no le haria muchos ascos para volver a alemania,asi que ojo,me parece un gran jugador pero para mi todavia no a dado el rendimiento que tenia que dar en el madrid en partidos importantes,y segundo viene para jugar mas bien por di maria creo yo,y el fichaje de bale si no me equivoco va a estar muy vinculado a la renovacion de cristiano,eso es lo que pienso.

Tema musculo,si ahora vamos a pedir musculo a isco por que no se lo pedimos a ozil, di maria ,bezema y demas,por no decir que el gotze, reus y demas de musculo poco.

Que hay que fichar jugadores con musculo para el centrodelcampo os invito a que veais el partido de españa con uruguay,creo que jugaba el pogba kongdovia y demas con españa y uruguay no tocaba el balon jejejeje.

Canales a años luz de isco ozil y demas

Jugadores buenos para el centrodelcampo y si son españoles,jovenes y como este chico BUENISIMOS ,mejor.

Un saludo
me los imagino gritando: URUGUAY!! URUGUAY!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Doren

#2077Mensaje

Si fichamos a Isco, Carvajal, Gundogan y Pogba las necesidades del centro del campo y lateral quedarían cubiertas...pero nos sigue faltando un delantero de nivel, a mi me gustaría Lewandowski.
Con estas incorporaciones tendríamos un gran equipo.
En cuanto a Bale, sería la guinda pero siempre que antes se cubran las verdaderas necesidades.
Por otra parte, teniendo a Isco y a Jessé, no sería ninguna locura vender a Ozil y Di María para poder fichar a Bale.
Kameritz

#2078Mensaje

zam escribió:
Kameritz escribió:Canales el dia de su debut en mallorca la primera parte no jugo una mierda,mouriño lo puso de titular y en la segunda parte saco a ozil que se hizo con el puesto titular hasta hoy.

Un saludo
Jaja, no le vas a pedir a un chico de 19 que salte al campo a arrasarlos a todos. Canales ya con Mou no contó demasiado.

A mi las dudas que me podía dar el fichaje de Isco me las despeja que el que ha insistido más en su fichaje es ZIDANE. Si a Isco no el emociona ver en los entrenamientos a Zizou, macho... Lo que puede aprender.
Y por que no, busquets subio del barsa de TERCERA DIVISION y es UN pu.. crack o no.Fabregas con 18 años estaba en un mundial en alemania creo yo,raul con 17 debuto en el madrid,sigo.....si eres bueno o como en todos estos casos muy buenos la edad no tiene mucho que ver.

Un saludo
zam

#2079Mensaje

Kameritz escribió:
zam escribió:

Un saludo

Y por que no, busquets subio del barsa de TERCERA DIVISION y es UN pu.. crack o no.Fabregas con 18 años estaba en un mundial en alemania creo yo,raul con 17 debuto en el madrid,sigo.....si eres bueno o como en todos estos casos muy buenos la edad no tiene mucho que ver.

Un saludo
pero hombre lo está midiendo por UN partido de DEBUT en un Madrid. Raúl debutó y falló 3 goles cantados contra el Zaragoza. El siguiente partido volvió a ser titular y le metió al Atlético un golazo por la escuadra.

Lo bueno de que Isco llegue costando PASTA es que dolerá más ningunearlo en el banquillo. Canales llegó casi en plan canterano, promesa de futuro, inexperto, en fin, carne de cañón...
TheOutsideAgency

#2080Mensaje

Necesitamos a un mediocentro además de un central de garantías -ya que Pepe no lo es- y un 9 top referencia -no móvil como Suárez o Agüero ya que Benzemá es así-... y se ficha a un mediapunta por un pastizal grande que junto a Bale nos deja casi sin dinero, jajajaaj, ¡¡¡QUÉ BARBARIDAD!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

TORTUGA PATEADORA ALONSO FUERAA!!!!! NO SABE DIRIGIR POSESIONES NOTABLES!! FUEEERAAAAAAAAAA!!!! Bale es carísimo y hay que traer a un 9 que no suponga un gran coste en traspaso para unos años mientras Morata mejora lo que le falta, es el momento de vender a Xabi Alonso y con lo que nos den traer a Pirlo!!!! ¡¡LA LIGA ESTARÍA EN NUESTRO BOTE TENIENDO A PIRLO QUE HOY DÍA HACE MÁS QUE XAVI E IBRA QUE ASEGURA TAMBIÉN COMPETICIÓN LOCAL!!!! ¡¡EN CHAMPIONS ESTARÍAMOS A LA ALTURA DEL BAYERN SÓLO SI TRAEMOS A THIAGO SILVA Y LO ANTERIOR DICHO!!! ¡¡RAMOS Y PEPE NO PUEDEN SER INDISCUTIBLES CON LA DE CHORREOS QUE LE HAN DADO LOS CULÉS HASTA QUE VINO VARANE, PEPE VENDIDO Y RAMOS QUE LUCHE LAS POSICIONES DE CENTRAL Y LA DE LTD, ARBELOA, CARVALHO Y PEPE FUEEERAAA, QUE NO SE VENDA A COENTRAO!!!!! ¡¡¡ESO ES ACENDRAR DE VERDAD EL EQUIPO, UN MADRID EN BUSCA DE SU METAFÍSICA!!!! :rezar: :rezar: :rezar:, KHEDIRA A CHUPAR BANQUILLO DE VEZ EN CUANDO CON EL FICHAJE DE KONDOGBIA!! AUNQUE NO HARÍA ASCOS QUE SAMI SE FUERA Y VINIERA DE ROSSI, TODO LO CONTRARIO!! JOVEN Y VETERANO EN LA MITAD DE PUESTOS, EN LOS DEMÁS TODO JÓVENES, NO SESGUÉIS!!!!!
Responder