UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#2061Mensaje

si ya un United tan limitado llegó a darles un susto entonces nosotros tenemos alguna que otra posibilidad, aunque pinte difícil. aparte que Ancelotti deberá recurrir a una variante táctica para que los de Pep no nos coman el centro del campo, que ha sido como nos han hecho trizas en las dos ultimas semis..

en cuanto al Atlético-Chelsea pues muy igualada pero hay que ver si se termina imponiendo el factor experiencia de Mourinho o el Cholo termina dando la sorpresa con su tremendo bloque de jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2062Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casillas vs Neuer X
Carvajal vs Lahm 2
Pepe vs Dante X
Ramos vs Boateng 1
Marcelo vs Alaba 2
Modric vs Kroos 1
Alonso vs Martinez 2
Di Maria vs Gotze X
Cristiano vs Ribery 1
Bale vs Robben 2
Benzema vs Mandzukic 1

Por nombres, la eliminatoria está muy, muy pareja. Ganará el banquillo y las ganas.
Coincido. Por nombres.

Pero la actitud, las ganas, el sentido del grupo, el banquillo, la mentalidad ganadora, el físico.........

En todo eso es un 2. Por lo tanto.....
Si plantillón tenemos. Es que ni jugamos a nada ni tenemos carácter.

A ver si salimos con el espíritu que salimos con el Atlético en Copa... y la suerte, que metimos dos de rebote.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2063Mensaje

increible leer los comentarios pesimistas en estas dos ultimas paginas! :shock: :facepalm: :facepalm:

Parece que a muchos se les olvida esto:

Bayern es el GRAN favorito a ganarlo todo, y tienen toda la presion! Si perdemos era esperado, PERO...si las cosas van apretadas, ellos se van a poner tiezos (como contra el Manchester) y nosotros NO SOMOS el manchester...SOMOS EL REAL F*CKING MADRID!!!!!

A POR ELLOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2064Mensaje

Que pesimismo que hay en este foro :facepalm:
Como aficionados tenemos que ser los primeros en creer en nuestro equipo por sobre todas las cosas, y vamos, no es que seamos aficionados de un equipo que pelea el descenso todos los años ... somos aficionados del equipo más grande de Europa y del mundo.
Es cierto que el equipo no tiene una idea clara de juego, o que hay veces que pareciera que dependemos solamente de las individualidades... pero tengo la fé de que en esta llave los jugadores van a poner huevos, la IDA es en casa y eso nos da un plus distinto a las semifinales de los dos años anteriores, tenemos que golpear primero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2065Mensaje

ostia no me jodais con que el foro es inteligente..pues si,pero no hay que generalizar por que hay cada opinion/argumento que no hay por donde cojerlo...lo que si que hay es un desenfoque con este equipo ,un pesimismo,estais to cagaos.PRO SI DEBERIAIS ESTAR HACIENDOLE LA OLA A TODO EL EQUIPO y no haceis mas que poner pegas toda la temporada..entonces???...tenemos a huevo una gozaba de semis de champions pa follarnos al bayern con un pedazo de equipo que tenemos que le da tres mil vueltas a los alemanes ....entonces???no crees que el real madrid es el mejor equipo de europa y del mundo y que nos pongan por delante al bayern y tengamos la oportunidad de darle un señor repaso,es logico,normal y lo qu queriamos??o queriamos quedar eliminados en la liguilla para no jugar estos partidos??con lo que cuesta llegar a este punto,y tenemos la oportunidad de follarnos al barsa y joderlos bien en la copa ....y tenemos la gozada de disputar la liga hasta el final con el pedazo de EQUIPAZO que tenemos..y NO ESTAIS CONTENTOS????????DIOOOS...YA VES SI LO FIRMABA A P`RINCIPIO DE TEMPORADA,madre mia...otra cosita que parece que no se entiende y por eso flipo con la cantidad de zopencos que escriben aqui.vamos a ver,UNA ELIMINATORIA A 180 MINUTOS DOS PARTIDOS ,TIENE DOS PARTES,NO??JAJAJA EN NUESTRA PRIMERA PARTE DE LA ELIMINATORIA,QUE ES EL PRIMER PARTIDO NUESTROS GOLES TIENEN MENOS VALOR QUE LOS SUYOS Y EN LA SEGUNDA PARTE DE LA ELIMINATORIA,EN SU CAMPO,NUESTROS GOLES TIENEN MAS VALOR QUE LOS SUYOS,ES DECIR,EN LA SEGUNDA PARTE DE LA ELIMINATORIA,LA PARTE DECISIVA ,DONDE SE LLEGA AL RESULTADO FINAL,ES EL MOMENTO EN EL CUAL NUESTOS GOLES VALEN MAS QUE LOS SUYOS..COJONUDOOOO,NOO???JODER DIOS ME ENERVO Y TODO CON TANTO ZOPENCO.HALA MADRID¡¡¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#2066Mensaje

Pues nos toco lo peor que nos podía tocar.

Hay que golear en el Bernabeu y buscar el empate en Alemania.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2067Mensaje

MODRIC SE COME A MEDIO BAYERN EL SOLO,ISCO SE LOS MEA COMO QUIERE,DI MARIA SE COME A ROBBEN Y RIBERY JUNTOS,CR7 YA NI HABLAMOS,BENZEMA LE DA MIL VUELTAS A MADZUKIC CON UNA PATA ATÁ,DE LA DEFENSA NI HABLEMOS ,Y TODOS ESOS JUGADORES DEL BAYERN QUE IDOLATRAIS..OHH TONY KROOS BLA BLA,NOS COMEN EL RABO POR QUE SON UNOS MUERTOS QUE NO LE LLEGAN A NUESTRO EQUIPAZO NI A LA SUELA.QUE OS fo.... A LOS QUE ESTAIS CAGAOS,POR QUE NO HAY MOTIVOS PARA ESTARLO,ASI DE CLARO.HALA MADRID¡¡
Borrar usuario 16171

#2068Mensaje

benjaimin escribió:MODRIC SE COME A MEDIO BAYERN EL SOLO,ISCO SE LOS MEA COMO QUIERE,DI MARIA SE COME A ROBBEN Y RIBERY JUNTOS,CR7 YA NI HABLAMOS,BENZEMA LE DA MIL VUELTAS A MADZUKIC CON UNA PATA ATÁ,DE LA DEFENSA NI HABLEMOS ,Y TODOS ESOS JUGADORES DEL BAYERN QUE IDOLATRAIS..OHH TONY KROOS BLA BLA,NOS COMEN EL RABO POR QUE SON UNOS MUERTOS QUE NO LE LLEGAN A NUESTRO EQUIPAZO NI A LA SUELA.QUE OS fo.... A LOS QUE ESTAIS CAGAOS,POR QUE NO HAY MOTIVOS PARA ESTARLO,ASI DE CLARO.HALA MADRID¡¡

LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2069Mensaje

No es pesimismo, es CABREO con estos vagos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2070Mensaje

Con lo mal que se le dan al Madrid los equipos alemanes y este año nos han dado ración triple :facepalm:

Si les ganamos al Bayern nos merecemos ganar la final de Lisboa.

Que lástima que nos toco la vuelta en München :facepalm: :facepalm:

Me encomiendo a la flor en el culo que tiene el cachetón.

P.D. Los antis me imagino que iran con al Atlético en la otra semi :meparto:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2071Mensaje

Pinta muy dificil. Hay que apoyar al equipo; ahora mas que nunca necesitan ese aliciente.
Hasta el final, vamos Real
Borrar usuario 16682

#2072Mensaje

Que pesimismo hay, vamos que tenemos equipo para ganarles, City, Arsenal les dieron problemas hasta el United les dio problemas, es más United pudo ponerse arriba si Rooney no hubiese pateado tan mal enfrente al arco.

Hay que apoyar gente, el año pasado mi equipo llegó a la final de la libertadores con refuerzos que vinieron de la b!!, saben porque llegamos? Porque la afición confiaba en ellos, en la cancha la afición motivaba tantos a estos jugadores que contra todo pronóstico llegamos a la final, debemos apoyar, el Bayern no es invencible, se que pasaremos estoy seguro

Vamos Madrid, a por la décima!
Borrar usuario 15363

#2073Mensaje

Nos toco el peor claramente .

Pero no quiere decir que no tengamos ninguna opcion , un man u sin nada de nada lo tenia eliminado a falta de 30 minutos .

Si bien con lo que hemos visto de nuestro equipo no nos genera confianza , no quiere decir que no pueden transmitirnos eso cuando nos enfrentemos al bayern , mas que en el equipo , mi esperanza esta en el cacheton , al cual sigo sin verle nada de nada , llego el momento perfecto para que cachetes me haga cambiar de opinion !!!

Somos el madrid y sin importar quien nos toque podemos ganar , lo que dicten los 180 minutos es otra cosa , pero de actitud derrotista nada !!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2074Mensaje

Contra el United jugaron al 50% hasta que se adelantó Evra, pisaron un poco el acelerador y sin comentarios.

Contra nostros saldrán al 200%.

Será otra historia.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2075Mensaje

Para ganar la champions hay que ganar a los mejores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2076Mensaje

La mejor opción para nosotros. O ganamos, con el punto de inflexión que eso sería, o nos dan la del pulpo y a ver si se toman medidas serias en este club ya.

Han quedado unas semis feotas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2077Mensaje

rupeni escribió:Contra el United jugaron al 50% hasta que se adelantó Evra, pisaron un poco el acelerador y sin comentarios.

Contra nostros saldrán al 200%.

Será otra historia.
Si vieron algún partido que hemos jugado contra los grandes esta temporada lo dudo.

Y MUCHO.
MambaNegra

#2078Mensaje

Imagen

Benjaimin tiene razo ! A POR ELLOS OHEEEEEE… A POR ELLOS OHEEEEEE… :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2079Mensaje

Desde que está mañana me levante con la noticia de que la UEFA daba permiso para que Courtois podia jugar con Chelsea anulando así esa cláusula...me dije a mi misma: " ATM-CHELSEA"...y una hora más tarde sale así el sorteo...curioso cuánto más...pensemos que ha sido parte de la suerte y no busquemos "amaños" extraños...bien.

Nos tocó el Bayern, genial...no habíamos muchos más, era un 33% de posibilidades, no me da miedo, lo que estoy es hasta lo más profundo de mi útero de los Alemanes...llevamos así todo el torneo...como se suele decir en estos casos, para ganar un campeonato hay que ganar a todos...pues bueno, mi conclusión...confío en la plantilla, en los jugadores, en los suplentes casi más que en los "indiscutibles"...en lo que no confío es en CARLO y lo digo en mayúsculas porque no me da ya ninguna confianza, así que qué acabe todo cuanto antes, que pase lo que tenga que pasar y hasta aquí habremos llegado un año más.

Mi 11 para el Bernabéu, el MÍO repito.

Imagen

Me fío más de Nacho que de Marcelo y Coentrao, Benzema y Alonso fuera ya que no están rindiendo bien y uno de ellos está fundido, CR7 es muy posible que llegue así que le incluyo, reforzar la defensa es lo mejor que podríamos hacer y ahí es cuando necesitamos incluir a Varane e Isco en medio campo junto a Modric y Di María me parece mucho mejor que opción que Alonso e Illarra...eso sí, Bale y Cr7 que ayuden en defensa...los goles, si podemos meter alguno, que los meta quién sea, fuera records y pichichis. Dicho esto...NECESITAMOS UN ENTRENADOR JOVEN, ESTRATEGA Y DE LA CASA, se acabó renombres obsoletos.

Creo tener una corazonada rojiblanca como el ganador de esta Champions...creo que los colchoneros se van a llevar la copa, es como su "Mundial" particular, no tienen apenas internacionales que están pensando en su selecciones, como se dijo hace unos días, son los deshechos de otros clubes los que nadie quería y sumado a un entrenador de la casa como Simeone y su buen trabajo, ojo si no se llevan el título, aún así, nos viene muy bien ir ante todo el mundo como la perita, como los muertos, como los vencidos 15 días antes...está bien, eso nos puede hacer más fuerte y si caemos al menos ya se sabía.

Un muacks a todos los que ahora empezarán a comerme ;)

keep calm and be water my friend
Última edición por laguapamerengue el Vie Abr 11, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2080Mensaje

con pesimismo no vamos a ningun lado , vamos acompetir al 100% y veremos quien pasa
Cerrado