Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ratonmike93

#2061Mensaje

Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
Yass71

#2062Mensaje

ratonmike93 escribió:Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
No estoy de acuerdo, el mejor Hazard es para mi mejor que el mejor Salah; ahora mismo no hay color entre ambos y firmaría la venta del Belga por Salah pero el talento de Hazard es superior a mi juicio
ch1418

#2063Mensaje

Yass71 escribió:
ratonmike93 escribió:Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
No estoy de acuerdo, el mejor Hazard es para mi mejor que el mejor Salah; ahora mismo no hay color entre ambos y firmaría la venta del Belga por Salah pero el talento de Hazard es superior a mi juicio
La diferencia radica en que uno es más creador y el otro es más definidor, pero viendo el nivel de especialización, de lo refinado de ambas técnicas para sus fines, me parece mejor Salah, ha logrado que su estilo sea más efectivo que el de Hazard, más estable.

Lo que pasa con el enano, Cristiano o Lewandowski, son jugadores que llegan a un punto donde se hacen más refinados en sus movimientos para ser más efectivos en el menor tiempo posible de juego.

Eso es lo que le ha faltado a Neymar y el salto que tienen que dar Mbappé y Haaland para estar entre los mejores.
Mbappe_RMC

#2064Mensaje

Yass71 escribió:
No sabía yo que Hazard ha ganado una Champions y metido más de 40 goles en una temporada.
Gandalf

#2065Mensaje

Ni de coña el mejor Hazard ha sido mejor que el mejor Salah. Eso lo sabe cualquiera. Pero aún así están las cifras de goles, asistencias y demás. Al menos a mi parecer.
Mbappe_RMC

#2066Mensaje

El mejor Hazard cuál fue? El que le ganó a Panamá y Túnez en el mundial y casi los elimina Japón, si no llegan a jugar a mandarle pelotazos a Fellaini?
Pues si, menudo Jugadorazo el obeso.
Tropeiro

#2067Mensaje

ch1418 escribió:
Yass71 escribió:
La diferencia radica en que uno es más creador y el otro es más definidor, pero viendo el nivel de especialización, de lo refinado de ambas técnicas para sus fines, me parece mejor Salah, ha logrado que su estilo sea más efectivo que el de Hazard, más estable.

Lo que pasa con el enano, Cristiano o Lewandowski, son jugadores que llegan a un punto donde se hacen más refinados en sus movimientos para ser más efectivos en el menor tiempo posible de juego.

Eso es lo que le ha faltado a Neymar y el salto que tienen que dar Mbappé y Haaland para estar entre los mejores.
Lo que ha faltado a Neymar es inteligencia para elegir mejor sus clubs, no ser más especializado, aunque ser mas maduro ayudaria más, especialmente a evitar lesiones, pero eso tiene que ver con decisiones y no especializacion.

Pero Neymar es un jugador combo completo que casi siempre va impactar más al juego que un jugador especializado como decis (que acaba virando un jugador que depende del sistema para brillar), aun así Neymar te da casi los mismos goles (goles, asistencias, pre-asistencias) que esos Haaland, Mbappe, Cristiano (2012-), Salah, Kane o Lewa, pero aun te da creatividad (progresion de balon via corridas, dribles y pases), es decir es un combo completo, la partida esta dificil, Neymar puede descer al mediocampo ayudar el equipo y si esta fácil te mata con goles o asistencias o pre-asistencias.

Hazard te da creatividad (o te daba) pero era curto en producto final. Por ahi podese comparar con Salah o Mané si caso.
ratonmike93

#2068Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El mejor Hazard cuál fue? El que le ganó a Panamá y Túnez en el mundial y casi los elimina Japón, si no llegan a jugar a mandarle pelotazos a Fellaini?
Pues si, menudo Jugadorazo el obeso.
si, ese mismo. Top 3 :sisi:
Te olvidaste de La Europa League!
ratonmike93

#2069Mensaje

Mohamed Salah puede ser una gran opción, sin duda alguna hablamos de uno de los 5 mejores goleadores de la actualidad. Bastante consolidado en la Premier. Es una solución inmediata al gol, un típico falso extremo con gol, en funcionalidad es un jugador que cumple con los requisitos de CR7 pero lo ejecuta todo como si fuese Messi. Claro, sin llegar a tan bueno como los dos maestros del fútbol mencionados (CR7 / MESSSI).

Tiene gol, tiene gambeta, visión más que decente... pero su principal característica es que es un sabueso dentro del área, es un tipo que inclina el campo y obliga a la marca del rival porque si no te liquida. Seamos honestos, al nivel actual del fútbol español, este tipo en LaLiga sería el mejor o el segundo mejor delantero de la temporada. Un Escándalo, se inflaría a goles a más no poder. :sisi:

Quieren un delantero similar al fútbol de Mo Salah, un parecido es Iago Aspas, jugadores de la misma escuela.
Son delanteros silenciosos, con buena técnica, con gol, inclinan el campo porque te obligan a darles tu atención, :sisi: vamos, que este tipo en LaLiga rondaría los 25 - 30 goles como mínimo.

Es una solución inmediata al problema que radica en ¿Qué hacer cuando el enchufado esta apagado?
Además que en la Champions, ver a Salah vestido con la 7 del Madrid ¿a quien no le mete miedo?
me olvidaba que la 7 la tiene el duque, bueno la 11 le queda bien (aunque esa también la tiene Asensio).

Hablamos de esto, Mo Salah te da un salto de calidad bestial en ataque, y si a eso le sumas un Benzema inspirado, se vuelve una delantera temible.

Pero bueno, no todas son buenas noticias, porque Mo Salah tiene 28 años. Bueno gordo no es, tampoco lo ha sido nunca, pero su alto precio y su elevado salario son una duda importante. Pero no todos son como Hazard, gordos, cero profesionales e irregulares
TommyShelby

#2070Mensaje

CRACK, y decían que Manicius era mejor.
CARLOSSOY

#2071Mensaje

Es muy bueno,quizas no tenga ese momento estratosferico de otras temporadas aun pero en el futbol actual es un crack con todas las letras.
abelguga

#2072Mensaje

Estan recuperando el gol... justo antes de regresar la Champions, van a llegar con buen ritmo.
-R9-

#2073Mensaje

Su mejor temporada tras las 17/18.
TommyShelby

#2074Mensaje

=D>

Golazo
Edicrash

#2075Mensaje

Este también es muy muy bueno.
enb141

#2076Mensaje

En la crisis del Liverpool y con nuestra crisis, a ver si le convencemos para venir en lugar de Asensio, se los dejamos barato, en oferta, por unos 30 kilitos que se lo lleven y nosotros con el egipcio :fiesta:
portega

#2077Mensaje

Está muy despistado últimamente. En el último partido fue bochornoso como le roban la pelota para marcar gol.
Ruben24

#2078Mensaje

enb141 escribió:En la crisis del Liverpool y con nuestra crisis, a ver si le convencemos para venir en lugar de Asensio, se los dejamos barato, en oferta, por unos 30 kilitos que se lo lleven y nosotros con el egipcio :fiesta:
Está vetado en el club por la rata camera
enb141

#2079Mensaje

Ruben24 escribió:
enb141 escribió:En la crisis del Liverpool y con nuestra crisis, a ver si le convencemos para venir en lugar de Asensio, se los dejamos barato, en oferta, por unos 30 kilitos que se lo lleven y nosotros con el egipcio :fiesta:
¿Y si se va?
Ruben24

#2080Mensaje

enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
¿Y si se va?
Será un día feliz para el club
Responder