No estoy de acuerdo, el mejor Hazard es para mi mejor que el mejor Salah; ahora mismo no hay color entre ambos y firmaría la venta del Belga por Salah pero el talento de Hazard es superior a mi juicioratonmike93 escribió:Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
La diferencia radica en que uno es más creador y el otro es más definidor, pero viendo el nivel de especialización, de lo refinado de ambas técnicas para sus fines, me parece mejor Salah, ha logrado que su estilo sea más efectivo que el de Hazard, más estable.Yass71 escribió:No estoy de acuerdo, el mejor Hazard es para mi mejor que el mejor Salah; ahora mismo no hay color entre ambos y firmaría la venta del Belga por Salah pero el talento de Hazard es superior a mi juicioratonmike93 escribió:Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
No sabía yo que Hazard ha ganado una Champions y metido más de 40 goles en una temporada.Yass71 escribió:No estoy de acuerdo, el mejor Hazard es para mi mejor que el mejor Salah; ahora mismo no hay color entre ambos y firmaría la venta del Belga por Salah pero el talento de Hazard es superior a mi juicioratonmike93 escribió:Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
Lo que ha faltado a Neymar es inteligencia para elegir mejor sus clubs, no ser más especializado, aunque ser mas maduro ayudaria más, especialmente a evitar lesiones, pero eso tiene que ver con decisiones y no especializacion.ch1418 escribió:La diferencia radica en que uno es más creador y el otro es más definidor, pero viendo el nivel de especialización, de lo refinado de ambas técnicas para sus fines, me parece mejor Salah, ha logrado que su estilo sea más efectivo que el de Hazard, más estable.Yass71 escribió:No estoy de acuerdo, el mejor Hazard es para mi mejor que el mejor Salah; ahora mismo no hay color entre ambos y firmaría la venta del Belga por Salah pero el talento de Hazard es superior a mi juicioratonmike93 escribió:Hazard nunca ha estado al nivel de Mo Salah. Es que este jugador, es infinitamente mejor que Hazard pero la edad es un riesgo muy grande. Ojo, que eso tampoco significa fichar Mataos de 17 años en Brasil.
Lo que pasa con el enano, Cristiano o Lewandowski, son jugadores que llegan a un punto donde se hacen más refinados en sus movimientos para ser más efectivos en el menor tiempo posible de juego.
Eso es lo que le ha faltado a Neymar y el salto que tienen que dar Mbappé y Haaland para estar entre los mejores.
si, ese mismo. Top 3Mbappe_RMC escribió:El mejor Hazard cuál fue? El que le ganó a Panamá y Túnez en el mundial y casi los elimina Japón, si no llegan a jugar a mandarle pelotazos a Fellaini?
Pues si, menudo Jugadorazo el obeso.
Está vetado en el club por la rata cameraenb141 escribió:En la crisis del Liverpool y con nuestra crisis, a ver si le convencemos para venir en lugar de Asensio, se los dejamos barato, en oferta, por unos 30 kilitos que se lo lleven y nosotros con el egipcio
¿Y si se va?Ruben24 escribió:Está vetado en el club por la rata cameraenb141 escribió:En la crisis del Liverpool y con nuestra crisis, a ver si le convencemos para venir en lugar de Asensio, se los dejamos barato, en oferta, por unos 30 kilitos que se lo lleven y nosotros con el egipcio
Será un día feliz para el clubenb141 escribió:¿Y si se va?Ruben24 escribió:Está vetado en el club por la rata cameraenb141 escribió:En la crisis del Liverpool y con nuestra crisis, a ver si le convencemos para venir en lugar de Asensio, se los dejamos barato, en oferta, por unos 30 kilitos que se lo lleven y nosotros con el egipcio