Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2061Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Y PARA PONER TELON A ESTE BOCHINCHE....aclarare de una vez algunas cosas que la gran mayoria de foreros no esta entendiendo, y por lo tanto atacan a Colombia sin razon:

Aqui NADIE esta diciendo que Colombia sea superior historicamente a Argentina, ni que hayamos sacado mas cracks mundiales, ni que nuestros clubes sean mejores, ni que el Pibe sea mejor que Maradona. NADA de estas bobadas.
LO UNICO que estamos diciendo es que PODRIAMOS haber derrotado a Argentina si hubiesemos tenido a nuestros tres principales armadores de juego en el mediocampo (los cuales se lesionaron previo a la copa) y a Falcao sano y a tope....y asi no tener que jugar con dos troncos de mediocentros a un estilo de pelotazo y contra AL CUAL NO SABEMOS JUGAR. Se nos corto la progresion y consolidacion de juego que veniamos preparando hacia rato.
NO es una excusa, lo repito por ultima vez : si en una temporada en el tramo final el Madrid perdiese a Kroos, Modic e Isco, lo mas probable es que el Madrid acabaria bien en blanco ese año.

De si podriamos haber derrotado a Argentina en este partido si hubiesemos tenido a todos nuestros creativos y a Falcao sano y a tope ? Si le jugamos de igual a igual en su Monumental en el 2013 por las eliminatorias (y pudimos ganar)....PORQUE NO en esta copa, contra una Argentina que era casi lo mismo que aquella?

UNA COSA es decir que podriamos haberlos derrotado en un partido, y otra muy diferente que somos superiores historicamente. Mas simple no lo puedo escribir, asi que si no lo entienden, pues regresen al colegio a estudiar comprension lectora.

BUENAS NOCHES, ME VOY A DORMIR.

PD: SALUDOS A GEPPETO Y A JESUS. No les guardo ningun rencor.
Tranquilo amigo, he entendido perfectamente a lo que ibas con tu argumento.. Muchos compatriotas tuyos deberian aprender. Saludos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2062Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Por cierto, odio a Messi, pero no puedo negar que esta jugando con mas ganas y maneja al equipo, duele admitirlo pero es la realidad.
Por cierto muy bien Pastore.
Si, tiene mucha clase, pero es el tipico pecho frio, yo soy mas de los que meten y juegan.. Aguero, Dima, Higuain. Otro que ha mejorado y se nota que esta en un club grande es Rojo.
Hace poco lei a Cappa hablar de Pastore y lo puso por las nubes. En verdad a mi Pastore me gusta, pero necesita entrar mas en juego y con la pelota. En el PSG lo veo un poco perdido.
Cappa fue el descubridor, como te digo, tiene mucho talento pero no lo veo para un Barsa o un Madrid, alli en Psg puede destacarse, tambien en una Juventus seria muy importante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2063Mensaje

Felixcanalla, jaja si lo vi al cuqui, casi se me pianta un lagrimon recordandolo...! Pero despues vi a rahumon y tuve que volver a la realidad de golpe :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2064Mensaje

Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Por cierto, odio a Messi, pero no puedo negar que esta jugando con mas ganas y maneja al equipo, duele admitirlo pero es la realidad.
Por cierto muy bien Pastore.
Si, tiene mucha clase, pero es el tipico pecho frio, yo soy mas de los que meten y juegan.. Aguero, Dima, Higuain. Otro que ha mejorado y se nota que esta en un club grande es Rojo.
Hace poco lei a Cappa hablar de Pastore y lo puso por las nubes. En verdad a mi Pastore me gusta, pero necesita entrar mas en juego y con la pelota. En el PSG lo veo un poco perdido.
Cappa fue el descubridor, como te digo, tiene mucho talento pero no lo veo para un Barsa o un Madrid, alli en Psg puede destacarse, tambien en una Juventus seria muy importante.
Dijo algo asi : Es el mejor jugador del mundo, mejor que Isco y James. Seria un fichaje perfecto para el estilo Farsa.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2065Mensaje

Mensaje 3000, Argentina finalista y contento.. Principalmente porque esta generacion merece un titulo y segundo por el hateo a Argentina que se han mandado aqui, habia aclarado que Messi no es Argentina, pero hoy fueron mas alla...

Nos espera una final durisima contra el otro mejor equipo de la copa, lindo espectaculo para ver, sabado 22 horas en España, 17 horas en Chile..

Mis respetos para Paraguay, tuvo la mala suerte de que se lesionaron dos jugadores en el primer tiempo y luego Argentina lo liquido de contra, valoro que con el resultado finalizado ya a los 60 minutos no jugaron sucio e intentaron jugar bien.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2066Mensaje

Lo que pensamos realmente los colombianos http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... y/16025680 O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2067Mensaje

escorpion escribió:Que paso acá? pareciera que fue una semifinal Argentina Colombia :?:
Lo mismo me pregunto.

Jesus comentando mas que los propios argentinos. Bueno para echar carbón.
Es una obsesión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2068Mensaje

6 son muchos goles para lo que venia mostrando. Extraño partido y no imagino cómo se desarrolló; Paraguay no tiene nada, pero es un equipo aguerrido.

Ya superó a uno de los dos rivales que le podían hacer frente en esta copa:
El primero, Colombia con 8 bajas y 6 amonestados prácticamente desde el primer tiempo.
Ahora le queda Chile, el local.

Una buena final. Poco y nada me interesa, para ser sincero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2069Mensaje

Otro premio a Messi sin marcar ningún gol..
Borrar usuario 17174.

#2070Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2071Mensaje

Los dos mejores equipos del torneo se citan en la final. A priori veo algo superior Argentina aunque Chile tiene un equipazo consolidado desde hace varios años y con un entrenador valiente que continúa con la línea de intensidad que dejó Bielsa. Además juegan de locales con el plus que eso supone.

Preveo 0-0 y penaltis. Por cierto, en la final habría prórroga??
Borrar usuario 17174.

#2072Mensaje

No importa.

Yo preveo un si gana Chile "es que estaba todo arreglado para que ganara el anfitrión, robo", si gana Argentina "es que estaba todo arreglado para que ganara el hormonas, robo" y si no desmiéntemelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2073Mensaje

Argentina es un equipazo, el único equipazo real del torneo y todo lo que fuera que no ganaran sería una grandísima sorpresa. Su torneo no está siendo demasiado bueno, de hecho.

Chile va a tener que poner esto al límite de intensidad física y agresividad para llevarse la copa
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2074Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro premio a Messi sin marcar ningún gol..
¡No te creo, Juanito! O_o

Desde que le regalaron el MVP de la final del Mundial por andar y potar mas que nadie, ya nada me sorprende...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2075Mensaje

Argentina en la final :facepalm: , eso dice mucho del nivel de esta Copa América :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2076Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Le rebajan la sanción a dos.

Al parecer, sirvió de atenuante, que sólo fue la puntita.
La excusa clásica.
JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2077Mensaje

Andes escribió:
escorpion escribió:Que paso acá? pareciera que fue una semifinal Argentina Colombia :?:
Lo mismo me pregunto.

Jesus comentando mas que los propios argentinos. Bueno para echar carbón.
Es una obsesión.
Tampoco puedo opinar del futbol sudamericano?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2078Mensaje

Agent_Graves escribió:Argentina es un equipazo, el único equipazo real del torneo y todo lo que fuera que no ganaran sería una grandísima sorpresa. Su torneo no está siendo demasiado bueno, de hecho.

Chile va a tener que poner esto al límite de intensidad física y agresividad para llevarse la copa
Argentina hoy por hoy es lo mejor junto Alemania diria yo y en la final del mundial tuvieron las ocasiones mas claras. En esta copa America la logica era Chile vs Argentina.
Borrar usuario 17174.

#2079Mensaje

Yo a Alemania la veo uno o dos escalones por encima que Argentina, pero eso es un asunto para otro tema.

Para la final esperemos que gane el fútbol.
Borrar usuario 18034

#2080Mensaje

Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
Responder