Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2061Mensaje

abelguga escribió:Yo se que tenemos un presidente que odia la cantera... pero hoy por hoy Mayoral da más que los Jovic
Vale Relaño. ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2062Mensaje

Zidane deja fuera a Mariano y Jovic para el amistoso frente al Geta y se lleva a Mayocrack

=D> =D> =D>
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2063Mensaje

Os dije q a Zizou le gusta Mayoral y no me creiais. :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2064Mensaje

abelguga escribió:Zidane deja fuera a Mariano y Jovic para el amistoso frente al Geta y se lleva a Mayocrack

=D> =D> =D>
Que ambos están tocados y es un partido pretemporada...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2065Mensaje

michael37 escribió:Os dije q a Zizou le gusta Mayoral y no me creiais. :meparto: :sisi: :sisi:
Yo tb lo creo, el año de la primera liga no jugó ya algunos minutos?.

Desde luego su perfil es más del gusto de Zidane, un 9 más de juego colectivo y trabajo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2066Mensaje

Al final saldrá porque de los 3 es el que creo que tiene más fácil salida pero ya dije que a mí, al menos a día de hoy, me convence mas que Jovic en la plantilla
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#2067Mensaje

Que deje el dinero cuanto antes y cierre la puerta al salir...
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2068Mensaje

este quien es, el de las mochilas??
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2069Mensaje

redondo escribió:Al final saldrá porque de los 3 es el que creo que tiene más fácil salida pero ya dije que a mí, al menos a día de hoy, me convence mas que Jovic en la plantilla
Y porque para su carrera es mejor que se vaya al Valencia y así aumentar sus opciones de ser incluido en la lista para la Eurocopa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2070Mensaje

Pikachon escribió:
abelguga escribió:Zidane deja fuera a Mariano y Jovic para el amistoso frente al Geta y se lleva a Mayocrack

=D> =D> =D>
Que ambos están tocados y es un partido pretemporada...
Mariano tocado? :shock: No te lo puedo creer, en serio? :shock: Pero qué raro! :shock:

Ahora hablando en serio, pensé que estaría aparte hasta que se resolviese salida.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2071Mensaje

que manía tenéis algunos de defender a los tarugos.
Haceros esta pregunta..si Mayoral no fuera canterano. De verdad estariais pidiendo al 9 del Levante de la pasada campaña para el Real Madrid?
Esa es la única pregunta que os debéis hacer..por ser canterano no tiene mas derecho a vestir nuestra gloriosa camiseta, bastante a parasitado y cobrado de lo que aportamos los socios.
Que se vaya a currar a una fábrica a poner tornillos o a una obra a poner ladrillos. Para el futbol NO VALE
Futurocrack

#2072Mensaje

Choca que con los discretos números de Mayoral el curso pasado en un modesto, haya clubes de la categoría del Valencia o la Fiorentina que quieran firmarlo.

O su agente vende buen humo o saben como engañar a los clubes.

Buena suerte para el chico y que dejé dinero en el club con su traspaso.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2073Mensaje

Igual deberíais informaros q en la liga española no ha habido ningun delantero sub23 con más goles.

Entonces los demás q le limpien las botas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2074Mensaje

michael37 escribió:Igual deberíais informaros q en la liga española no ha habido ningun delantero sub23 con más goles.

Entonces los demás q le limpien las botas.
El primer año marca 3 goles y el segundo 5 goles en liga, no es delantero para el madrid
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#2075Mensaje

ducati escribió:
michael37 escribió:Igual deberíais informaros q en la liga española no ha habido ningun delantero sub23 con más goles.

Entonces los demás q le limpien las botas.
El primer año marca 3 goles y el segundo 5 goles en liga, no es delantero para el madrid
Un tuerto en un país de ciegos es el rey... pero ni por asomo vale para el Madrid un delantero así..
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2076Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:
michael37 escribió:Igual deberíais informaros q en la liga española no ha habido ningun delantero sub23 con más goles.

Entonces los demás q le limpien las botas.
El primer año marca 3 goles y el segundo 5 goles en liga, no es delantero para el madrid
Un tuerto en un país de ciegos es el rey... pero ni por asomo vale para el Madrid un delantero así..
Para el Madrid hay q ganarselo y todavía no lo ha hecho.... Pero... No lo perdería de vista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2077Mensaje

Pues yo, visto lo visto, creo que por números, Mayoral se debería quedar como segundo delantero por delante de Jovic y Mariano.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2078Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo, visto lo visto, creo que por números, Mayoral se debería quedar como segundo delantero por delante de Jovic y Mariano.
Yo tmb, pero a el le viene bien jugar con continuidad y parece que los otros dos no van a salir.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2079Mensaje

sam1970 escribió:que manía tenéis algunos de defender a los tarugos.
Haceros esta pregunta..si Mayoral no fuera canterano. De verdad estariais pidiendo al 9 del Levante de la pasada campaña para el Real Madrid?
Esa es la única pregunta que os debéis hacer..por ser canterano no tiene mas derecho a vestir nuestra gloriosa camiseta, bastante a parasitado y cobrado de lo que aportamos los socios.
Que se vaya a currar a una fábrica a poner tornillos o a una obra a poner ladrillos. Para el futbol NO VALE
¿Alguien ve la diferencia entre preferir a un tío o a otro concretos para una posición y defender que un tío es o no buenísimo?

Yo no he dicho que considere a Mayoral un fenómeno, de hecho no lo es para mí, pero si de lo que hablamos es de una opción para la plantilla como segundo delantero y las "alternativas" a día de hoy son Jovic y/o Mariano, lo tengo claro, me quedo con Mayoral.

Mete a otra alternativa en la ecuación (y no hace falta que sea Mbappe o Haaland, me hubieran valido, entre otros, Werner, Cavani, Aubemayang, Milik, Moussa Dembele, por poner varios ejemplos) y me quedo con esa alternativa pero insisto, como esos no son una opción, y la opción es Mariano o Jovic, yo me quedo antes con Mayoral.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2080Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo, visto lo visto, creo que por números, Mayoral se debería quedar como segundo delantero por delante de Jovic y Mariano.
Esos números, como no sean los de la lotería... O_o
Responder