Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4906
Registrado: Sep-2019

#2061Mensaje

Dicen las malas lenguas que el interés del Barcelona en Lautaro se pretendía pagar con Semedo y ahora al tener al AchraF (por debajo de valor de mercado, 60 salmones hubiera sido el precio), el Barcelona se queda sin jugador que ofrecer.

Jugada Maestra de Flopper?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2062Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:A mi me parece una cagada gorda, si nos ibamos a desprender de él era al mismo Borussia que tiene al ansiado Haaland. 45 millones no sirven de nada en estos días para un equipo comprador.
Pero si el futbolista no quiere seguir ni en el Real, ni en el Borussia, y quiere cambiar de equipo o liga... pues lo único que se puede hacer, es intentar sacar lo máximo por él.

Lo dicho, si no tiene lo que hay que tener, para intentar triunfar en el Madrid... ahi tiene la puerta.

Más aún, cuando se quiere ir a otro club como el Inter, que actualmente es aún más perdedor que el Borussia: la Juve arrasa en el Calcio, con 9 scudettos seguidos, mientras el Inter sólo aspira a pelear por entrar en Champions y no quedarse fuera de competiciones europeas. Y en Champions, no se asoma a unas semifinales desde la época de Mourinho, hace más de 10 años... si esas son sus aspiraciones, para mí, no es jugador para el Real Madrid.
Y eso nos lo sacamos de los cojones.

Y mbappe no queria venir pero a ese si lo fichamos o cambiamos el discurso cuando nos conviene.

Joder con los Smithers.

ES UNA CAGADA MONUMENTAL.

Achraf es jugador del Madrid, es mejor y con más proyección que lo que tenemos en la plantilla y el año que viene tiene que estar aqui
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2063Mensaje

Gandalf escribió:James y Bale siguen en el Madrid porque nadie los quiere o no aceptan ir donde los quieran. No hay más. Son errores de FP (James vino con el dinero de Di María y la renovación de Bale en años y cantidades fue desmedida).

Ya lo ha dicho muchas veces el agente de Bale, está CÓMODO en el Madrid. Suéldalos y buena ciudad para vivir. Además le caen primas d títulos casi todos los años, no se irá ni con carta de libertad.

Y James por mucho que se empeñe no se le puede regalar al eterno rival. No se quiso quedar en el Bayern pues tampoco va a elegir destino si viene con 4 duros...

Lo de Achraf ya aparece en varios diarios italianos, si no tenemos opción de compra me parece malvenderle.

Entre James por 10 o 15 kilos y Achraf por 40 me parece más malvender lo segundo. Iba a poner entre dejar salir gratis a James también
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4906
Registrado: Sep-2019

#2064Mensaje

Sigo sentado en primera fila esperando el comunicado oficial de su venta..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2065Mensaje

Un botijo escribió:Sigo sentado en primera fila esperando el comunicado oficial de su venta..

Están esperando a cerrar lo de Óscar, Mayoral y odegaard para hacer un comunicado conjunto y anunciar las ventas tipo pack
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2066Mensaje

sisou5 escribió:Sigo pensando que todo esto es una humareda (como tantas) de Di Marzio .
Desde Italia comentan que los dos equipos han accedido finalmente al calendario de pagos aplazados que proponía el Inter
Sería ridículo que encima que le regalamos por 40 a un crack de 21 años, le dejemos que paguen en cómodos plazos de 8 millones de euros anuales. Esto no hay por donde cogerlo.

De locos, con 8 millones no le pagas ni la ficha a Ramos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2067Mensaje

Yo repito si los 40 de ahora son los 80 de antes, porque el Inter pide 110 por Lautaro ?

Cuanto vale Sancho?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2068Mensaje

A ver si nos enteramos que por el Corona hace falta dinero y hay que sacarlo de vender jugadores y me temo que Ashraf y no Carvajal, que sería lo más lógico, va a tener que salir con otros y equilibrar un balance económico que ha quedo maltrecho con el put... Covid. No estoy encontra de las ventas y sí con qué jugadores pero salir, van a salir más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2069Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Sigo pensando que todo esto es una humareda (como tantas) de Di Marzio .
Desde Italia comentan que los dos equipos han accedido finalmente al calendario de pagos aplazados que proponía el Inter
Sería ridículo que encima que le regalamos por 40 a un crack de 21 años, le dejemos que paguen en cómodos plazos de 8 millones de euros anuales. Esto no hay por donde cogerlo.

De locos, con 8 millones no le pagas ni la ficha a Ramos
Apenas la pagas con los 40...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2070Mensaje

Ender escribió:A ver si nos enteramos que por el Corona hace falta dinero y hay que sacarlo de vender jugadores y me temo que Ashraf y no Carvajal, que sería lo más lógico, va a tener que salir con otros y equilibrar un balance económico que ha quedo maltrecho con el put... Covid. No estoy encontra de las ventas y sí con qué jugadores pero salir, van a salir más :sisi: :sisi: :sisi:
Y que pasa que somos los únicos? Ahora los Smithers saltan con lo del COVID, no veo yo al Liverpool soltando a Alexander Arnold, no veo al Barcelona soltando a Ansu, ninguno vende a sus activos de futuro y menos por esa basura.


Pagamos la ficha de Bale, James, Isco, Marcelo Lucas, se pretende renovar a Ramos con subida de sueldo... y nos desprendemos de nuestro mejor lateral derecho por 40? Es de locos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2071Mensaje

Por esta regla de 3, del Covid y los nuevos precios, cuanto vale Halaand, 70? Mbappe 150?


O somos los únicos gilipollas que regalamos a nuestros jóvenes?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2072Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ender escribió:A ver si nos enteramos que por el Corona hace falta dinero y hay que sacarlo de vender jugadores y me temo que Ashraf y no Carvajal, que sería lo más lógico, va a tener que salir con otros y equilibrar un balance económico que ha quedo maltrecho con el put... Covid. No estoy encontra de las ventas y sí con qué jugadores pero salir, van a salir más :sisi: :sisi: :sisi:
Y que pasa que somos los únicos? Ahora los Smithers saltan con lo del COVID, no veo yo al Liverpool soltando a Alexander Arnold, no veo al Barcelona soltando a Ansu, ninguno vende a sus activos de futuro y menos por esa basura.


Pagamos la ficha de Bale, James, Isco, Marcelo Lucas, se pretende renovar a Ramos con subida de sueldo... y nos desprendemos de nuestro mejor lateral derecho por 40? Es de locos
Es una situación general para todos aquí y en el mundo y harán falta muchos años para volver a la normalidad que hemos conocido. No se venden las medianías pero sí las gangas y el marroquí es una y muy apetitosa porque casi no hay dinero en el mundo para fruslerías :sisi: :sisi:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2073Mensaje

Un chaval que tiene hambre y si ve que el banquillo será su lugar pues se busca sus oportunidades fuera ya sea cedido o traspasado. Al igual que el bueno de Odegard que prefiere estar un segundo año más en la Real Sociedad que jugar 5 partidos durante la temporada.

Eso es ambición y no quedarse en el banquillo chupando del bote como Bale, Isco etc...
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#2074Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ender escribió:A ver si nos enteramos que por el Corona hace falta dinero y hay que sacarlo de vender jugadores y me temo que Ashraf y no Carvajal, que sería lo más lógico, va a tener que salir con otros y equilibrar un balance económico que ha quedo maltrecho con el put... Covid. No estoy encontra de las ventas y sí con qué jugadores pero salir, van a salir más :sisi: :sisi: :sisi:
Y que pasa que somos los únicos? Ahora los Smithers saltan con lo del COVID, no veo yo al Liverpool soltando a Alexander Arnold, no veo al Barcelona soltando a Ansu, ninguno vende a sus activos de futuro y menos por esa basura.


Pagamos la ficha de Bale, James, Isco, Marcelo Lucas, se pretende renovar a Ramos con subida de sueldo... y nos desprendemos de nuestro mejor lateral derecho por 40? Es de locos
El barça ha hecho la operación de Arthur para cuadrar cuentas básicamente, y declarar ingresos en este ejercicio, pero bueno tampoco creo que lo de achraf sea por una cuestión económica únicamente.

El tema del COVID ha influido en el mercado, porque ya no se plantean grandes traspasos, el barça ya habla de aubameyang porque Lautaro se aleja, el Liverpool que tenía hecho a Werner se lo pensó ese desembolso por la situación, el atleti tampoco parece que se va a mover mucho y muchos equipos van a tener que dar salida antes de fichar jugadores.

Y el Madrid con achraf ante la situación ve una oportunidad de ingresar dinero, y por lo visto prefiere la oferta del inter aunque sea menos dinero debido a que no es un rival tan directo y en caso de que el Madrid quiera que vuelva sea mas accesible que un city o un Bayern que ofrezca 60 millones, que de ahí no lo sacas fijo.

Y obviamente no se vende a achraf porque se necesite dinero, pero las perdidas son evidentes y los jugadores que te dan ingresos son este tipo de jugadores en vez de james y bale que están no porque le gusten a Zidane sino porque no hay ofertas interesantes para llevárselos.

Y el precio de achraf me parece bajo, pero ya se verá con el tiempo si ha sido un error o una buena venta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2075Mensaje

Romero800 escribió:Un chaval que tiene hambre y si ve que el banquillo será su lugar pues se busca sus oportunidades fuera ya sea cedido o traspasado. Al igual que el bueno de Odegard que prefiere estar un segundo año más en la Real Sociedad que jugar 5 partidos durante la temporada.

Eso es ambición y no quedarse en el banquillo chupando del bote como Bale, Isco etc...
Cuando un chaval vale y ves que tiene talento que convence mientras que el titular no hace un partido en condiciones en años, no se le puede mandar a otro equipo para que pase como ahora que lo quiere medio mundo y se te va por dos euros. No me interesa de quien es la culpa y sólo sé que se va a vender un futuro crack por una mierda, aunque ésta esta dictada por las circunstancias pero el marroquí tuvo que ser titular del Madrid hace un año. Vuelvo a citar el ejemplo de Valdano y Zizou que uno "creo" a Raúl y este "entrenador" nos echa a los futuros valores del Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2076Mensaje

Romero800 escribió:Un chaval que tiene hambre y si ve que el banquillo será su lugar pues se busca sus oportunidades fuera ya sea cedido o traspasado. Al igual que el bueno de Odegard que prefiere estar un segundo año más en la Real Sociedad que jugar 5 partidos durante la temporada.

Eso es ambición y no quedarse en el banquillo chupando del bote como Bale, Isco etc...
De lo mas increíble que se dijo para justificar la venta de Achraf es que un jugador que no quiere venir a sentarse en banquillo es que no tiene ambición :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2077Mensaje

Aykhodesse escribió:
Romero800 escribió:Un chaval que tiene hambre y si ve que el banquillo será su lugar pues se busca sus oportunidades fuera ya sea cedido o traspasado. Al igual que el bueno de Odegard que prefiere estar un segundo año más en la Real Sociedad que jugar 5 partidos durante la temporada.

Eso es ambición y no quedarse en el banquillo chupando del bote como Bale, Isco etc...
De lo mas increíble que se dijo para justificar la venta de Achraf es que un jugador que no quiere venir a sentarse en banquillo es que no tiene ambición :meparto: :meparto:
Si es que todo vale. 8-) 8-) 8-)
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2078Mensaje

Ender escribió:
Romero800 escribió:Un chaval que tiene hambre y si ve que el banquillo será su lugar pues se busca sus oportunidades fuera ya sea cedido o traspasado. Al igual que el bueno de Odegard que prefiere estar un segundo año más en la Real Sociedad que jugar 5 partidos durante la temporada.

Eso es ambición y no quedarse en el banquillo chupando del bote como Bale, Isco etc...
Cuando un chaval vale y ves que tiene talento que convence mientras que el titular no hace un partido en condiciones en años, no se le puede mandar a otro equipo para que pase como ahora que lo quiere medio mundo y se te va dos euros. No me interesa de quien es la culpa y sólo sé que se va a vender un futuro crack por una mierda, aunque ésta esta dictada por las circunstancias pero el marroquí tuvo que ser titular del Madrid hace un año :sisi: :sisi:
Yo me lo quedaría le haría hacer ver que sería importante, al igual que Odegard, porque ya han demostrado valor para tener esa oportunidad, obviamente titular indiscutible nadie, pero realmente no sabemos que piensa Zidane ni la directiva.

Porque vamos, en la plantilla hay jugadores que Zidane no quería, que son James y Bale. Pero tuvo que lidiar con ello.

A mi que Odegard y Achraf tengan hambre y quieran jugar me parece genial, el futuro del club pasan por ellos, jamás los vendería.

Barca cambia a un jugador de 23 años como Arthur por Pjanic con 30. Una estafa de tomo y lomo, que como estamos viendo esta llevando al conjunto catalán a sus años más vulgares.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2079Mensaje

Hellbeast23 escribió:Por esta regla de 3, del Covid y los nuevos precios, cuanto vale Halaand, 70? Mbappe 150?


O somos los únicos gilipollas que regalamos a nuestros jóvenes?
No intentes buscarle sentido Hell. Aquí todo lo que hace Florentino está bien hecho. La realidad y los hechos se ajustan a eso según convenga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2080Mensaje

Romero800 escribió:
Ender escribió:
Romero800 escribió:Un chaval que tiene hambre y si ve que el banquillo será su lugar pues se busca sus oportunidades fuera ya sea cedido o traspasado. Al igual que el bueno de Odegard que prefiere estar un segundo año más en la Real Sociedad que jugar 5 partidos durante la temporada.

Eso es ambición y no quedarse en el banquillo chupando del bote como Bale, Isco etc...
Cuando un chaval vale y ves que tiene talento que convence mientras que el titular no hace un partido en condiciones en años, no se le puede mandar a otro equipo para que pase como ahora que lo quiere medio mundo y se te va dos euros. No me interesa de quien es la culpa y sólo sé que se va a vender un futuro crack por una mierda, aunque ésta esta dictada por las circunstancias pero el marroquí tuvo que ser titular del Madrid hace un año :sisi: :sisi:
Yo me lo quedaría le haría hacer ver que sería importante, al igual que Odegard, porque ya han demostrado valor para tener esa oportunidad, obviamente titular indiscutible nadie, pero realmente no sabemos que piensa Zidane ni la directiva.

Porque vamos, en la plantilla hay jugadores que Zidane no quería, que son James y Bale. Pero tuvo que lidiar con ello.

A mi que Odegard y Achraf tengan hambre y quieran jugar me parece genial, el futuro del club pasan por ellos, jamás los vendería.

Barca cambia a un jugador de 23 años como Arthur por Pjanic con 30. Una estafa de tomo y lomo, que como estamos viendo esta llevando al conjunto catalán a sus años más vulgares.
Mira. Cuando tú quieres hacer un equipo ganador la impresión que vale es la del entrenador y desde un comienzo esta impresión del galo ha sido conservadora con los jóvenes e iba a saco con los consagrados para asegurar los logros, hasta ahí me parece lógico, lo que no me hizo nunca gracia ninguna es que el francés relegara a gente cuando habían hecho méritos para continuar ahí y vuelta a empezar con las vacas sagradas en detrimento de los que mejor forma estaban y Mariano o Rguilón saben de qué hablo. ha dejado puestos sin relevo como és el derecho y en el izquierdo se lo ha dejado a Marcelo al que ya no perdona la edad y sólo las lesiones han dado paso a Mendy (Fichaje de ZZ) y así podría estar toda la tarde ... :( :(
Responder