21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
atreyu274

#2061Mensaje

rreder escribió:Segun cope
NO va a abandonar el @RealMadrid
en invierno pese a las 5 ofertas que ha recibido. Hasta ayer se habían interesado Betis, Getafe, Leganés, Espanyol y el Niza de Patrick Viera

Lo de este club es un desproposito, de que te sirve fichar a futbolistas jovenes si no juegan, hay overbooking de extremos en plantilla.
Vende a bale, empaqueta a lucas vazquez, haz algo.. pero lo de tener a un tio como brahim jugando 20 minutos en 3 meses es deleznable.

Imagen
-R9-

#2062Mensaje

en invierno pese a las 5 ofertas que ha recibido. Hasta ayer se habían interesado Betis, Getafe, Leganés, Espanyol y el Niza de Patrick Viera

Lo de este club es un desproposito, de que te sirve fichar a futbolistas jovenes si no juegan, hay overbooking de extremos en plantilla.
Vende a bale, empaqueta a lucas vazquez, haz algo.. pero lo de tener a un tio como brahim jugando 20 minutos en 3 meses es deleznable.
Pues esperemos que con el cameo de ayer, se haya ganado minutos, y empecemos a ver regularmente. No tenemos ni un solo extremo que pueda decirse que está en un nivel bueno; es ahora o nunca para que Zizou le de la oportunidad.
enb141

#2063Mensaje

-R9- escribió:

Pues esperemos que con el cameo de ayer, se haya ganado minutos, y empecemos a ver regularmente. No tenemos ni un solo extremo que pueda decirse que está en un nivel bueno; es ahora o nunca para que Zizou le de la oportunidad.
Por el bien del equipo, espero le de mas minutos, ya sea para restregarnos en la cara que no sirve, como lo ha hecho con Vinicius y Bale, o para que se vea sí puede ser nuestro próximo Valverde.

Si le ha dado y sigue dandole oportunidad a ex futbolistas como James, Marcelo y Bale, este El Chaval merece más minutos.
assvak

#2064Mensaje

Normal que no quiera irse.
Kovacic se fue (o Llorente) y Valverde se quedó ¿A quien le fue mejor?
Y además, que coño, el chaval se debe ver mejor que los brasileños y que Lucas Vazquez y debe pensar.... Si estos pueden jugar en el Madrid... ¿ por que no voy a poder yo....?

Y esto vale para Mariano.
enb141

#2065Mensaje

assvak escribió:Normal que no quiera irse.
Y además, que coño, el chaval se debe ver mejor que los brasileños y que Lucas Vazquez y debe pensar.... Si estos pueden jugar en el Madrid... ¿ por que no voy a poder yo....?

Mariano si la tiene difícil, sobre todo si fué Zidane el que insistió por Jovic, no le quedará más remedio que darle los últimos 15 minutos de todos los partidos hasta que acabe la temporada.

Ahora bien los Brasileños son caso aparte porque seguró que él no tuvo nada que ver con esos fichajes.
Angry Megalodon

#2066Mensaje

Yo pienso igual , que no se quiere ir porque entiende que no es peor que sus compañeros jóvenes y que se ganará minutos tarde o temprano. Sigo pensando que una cesión es lo mejor, tanto para él como para Vinicius, pero al menos en su caso el club sí le ha dado la opción de salir a otros sitios así que él sabrá lo que hace.
viking1

#2067Mensaje

enb141 escribió:

Mariano si la tiene difícil, sobre todo si fué Zidane el que insistió por Jovic, no le quedará más remedio que darle los últimos 15 minutos de todos los partidos hasta que acabe la temporada.

Ahora bien los Brasileños son caso aparte porque seguró que él no tuvo nada que ver con esos fichajes.
correcto con que el entrenador no tiene nada que ver en sus fichajes pero si en sus cesiones o traspasos no crees
enb141

#2068Mensaje

viking1 escribió:
enb141 escribió:

correcto con que el entrenador no tiene nada que ver en sus fichajes pero si en sus cesiones o traspasos no crees
El entrenador decide los minutos, y seguro les ha dicho quienes más o menos si cuentan o no para él (Bale, James, Mariano) ahora si ellos quieren salir es otra cosa que no depende del entrenador.
enb141

#2069Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Ahora mismo el once debería ser
Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro Valverde
Brahim Hazard vinicius
Benzema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejas fuera a kroos? Estás loco jajajajajajjajajaja. Brahim tendrá q esperar es así aunq poco a poco si q estoy de acuerdo en q deberían de darle más minutos por delante de Rodrygo el cual me parece q necesita una cesión ya no tiene lo más importante para un joven q para mí es desparpajo!!!
El 11 debería ser: Courtois, Carajal, Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Casemiro, Modric, Hazard, Brahim, Jovic.
Si claro, Jovic de titular, para que al final de temporada sea la bota de oro :sisi:
Ruben24

#2070Mensaje

Ni el más absoluto antimadridista, que aquí abundan como haters, saben que el único 11 posible, estando todos sanos es:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Kroos, Case, Modric, Hazard, Karim.

El resto, patochadas sin sentido. Vinicius? Brahim?
enb141

#2071Mensaje

Ruben24 escribió:Ni el más absoluto antimadridista, que aquí abundan como haters, saben que el único 11 posible, estando todos sanos es:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Kroos, Case, Modric, Hazard, Karim.

Asi es, el único que debería de jugar mientras está lesionado Hazard, podría ser Brahim, pero cuando regrese Hazard, el 11 es el que tu mensionas, aunque aquí existen los paji-onces.
daemon

#2072Mensaje

Ruben24 escribió:Ni el más absoluto antimadridista, que aquí abundan como haters, saben que el único 11 posible, estando todos sanos es:

Cualquiera te lleva la contraria... O_o
-R9-

#2073Mensaje

Fuera de la lista de mañana. Salvo que sea por molestias físicas, creo que todo está dicho: no cuenta.
CARLOSSOY

#2074Mensaje

-R9- escribió:Fuera de la lista de mañana. Salvo que sea por molestias físicas, creo que todo está dicho: no cuenta.
Claro que no cuenta,no entra en los planes inmediatos de Zidane, pero eso es una evidencia que no vamos a descubrir ahora.
-R9-

#2075Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Fuera de la lista de mañana. Salvo que sea por molestias físicas, creo que todo está dicho: no cuenta.
Claro que no cuenta,no entra en los planes inmediatos de Zidane, pero eso es una evidencia que no vamos a descubrir ahora.
Pues yo me ilusioné con tener la oportunidad de verlo con regularidad un par de partidos.
altramuz

#2076Mensaje

Jugará la copa
-R9-

#2077Mensaje

altramuz escribió:Jugará la copa
No había visto que la eliminatoria de copa es ya la próxima semana.

Igual y es la explicación, y lo vemos desde el arranque ese día.
CARLOSSOY

#2078Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:
Pues yo me ilusioné con tener la oportunidad de verlo con regularidad un par de partidos.
De la participación que venia era raro,ademas porque marque goles no le va a sorprender,Zidane ya lo conoce al jugador,pero ya deja entrever que es un problema de espacio y Zidane ve otras prioridades en el equipo.
sisou5

#2079Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Jugará la copa
No había visto que la eliminatoria de copa es ya la próxima semana.

Igual y es la explicación, y lo vemos desde el arranque ese día.
Claro, debe estar agotado con tanto esfuerzo seguido.
madridista991

#2080Mensaje

Es increíble, todos los partidos juegan los mismos.
Van a llegar a Marzo- Abril reventados, mientras los que no juegan nada están en el banquillo oxidados.

Qué gestión :facepalm:
Responder