Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2061Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lógica de la directiva (o sea, flopez): si ganamos la Supercopa, tenemos la liga a tiro, nos faltó sólo un gol en Copa para empatar a la Real y aún es posible eliminar al City, ¿Para qué queremos goles? Con benzematao nos sobra.
Lo peor es que creo tienes razón. Siempre que se gana un título en lugar de buscar mejorar o nos quedamos tal cual o floper desmantela el equipo. :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2062Mensaje

Ruben24 escribió:No es necesario. Está Benzema y si no Asensio, que ya lo dijo marca
Benzema es una mistura de R9 con Zizou, o sea la mescla de dos jugadores balon de oro. Asensio, futuro balon de oro. Quién es Haaland?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2063Mensaje

Hay q cocinar el fichaje para 2021, antes no va a venir
Sebas42

#2064Mensaje

Tropeiro escribió:
Ruben24 escribió:No es necesario. Está Benzema y si no Asensio, que ya lo dijo marca
Benzema es una mistura de R9 con Zizou, o sea la mescla de dos jugadores balon de oro. Asensio, futuro balon de oro. Quién es Haaland?
Y una mezcla tambien de Messi, Van Basten e Ibra, y la velocidad endiablada de Mbappé
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2065Mensaje

Me da que este verano no van a hacer fichaje alguno. Ya podemos ganar esta liga porque la próxima temporada va a ser en blanco.
Sebas42

#2066Mensaje

Arg23 escribió:Me da que este verano no van a hacer fichaje alguno. Ya podemos ganar esta liga porque la próxima temporada va a ser en blanco.
Mal asunto si pasa eso, pero también me temo que no vamos a fichar un buen delantero.

Si pensamos que con Benzema nos basta y nos sobra,malos tiempos se avecinan...
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2067Mensaje

Seguro que el Dortmund lo pone muy difícil para negociar. El único club que deja salir a jugadores diferenciales fue el Madrid con Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2068Mensaje

pepex31 escribió:Seguro que el Dortmund lo pone muy difícil para negociar. El único club que deja salir a jugadores diferenciales fue el Madrid con Cristiano Ronaldo
Si, pero porque los goles estaban asegurados :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2069Mensaje

Expulsan a Haaland de una discoteca en Noruega

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 667_0.html
1282199077996900353
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2070Mensaje

Que levante la mano el que con 20 años no tomó un cubata de más alguna noche... :roll: :roll:
Mi "récord", allá por los 90, fue de 8. Sip, lo sé, son pocos. Sobre todo comparado con alguno de mis compañeros de curro, que una noche "normal" se trincaban entre 15 y 20 cubatas. Encima los muy cabron3s iban frescos como rosas. Menudas
esponjas absorbe alcohol estaban hechos. :roll: :roll:
Y en una despedida de soltero de uno de mis cuñaaaaaaooo, cuando yo no había ni acabado con el primero sus amigos y hermanos iban por el tercero.
Esos tenían el hígado no de hierro, sino el de Terminator.
Qué bestias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2071Mensaje

Expulsado de una discoteca, ya está haciendo méritos para sustituir a Jovic.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2072Mensaje

Expulsado de una discoteca > follarse a una pu.. menor de edad, reventar coches, saltarse límites de velocidad, posible chantaje...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2073Mensaje

Chema11 escribió:Expulsan a Haaland de una discoteca en Noruega

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 667_0.html
1282199077996900353
No entendisteis nada... el portero, en verdad, era el forero Mbappe_RMC disfrazado... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2074Mensaje

Lamentable el incidente, los equipos deben pensarlo mil veces antes de ficharlo
[youtube]rXH82GDQTpo[/youtube]
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2075Mensaje

Ruben24 escribió:Expulsado de una discoteca > follarse a una pu.. menor de edad, reventar coches, saltarse límites de velocidad, posible chantaje...
Es increible lo que se lee por este foro, los benzetrolls son la cosa más hipocríta y falsa que he visto nunca, hay que tener cara dura para atacar a Haaland por algo que está a la orden del día pero con el melón enchufado con cientos de delitos graves y con medio paso en prisión por un caso de extorsión sexual no se dice nada, que asco de oficinistas y palmeros del ser superior y de su hijo putativo.
MAZIWEY

#2076Mensaje

MKG escribió:Lamentable el incidente, los equipos deben pensarlo mil veces antes de ficharlo
[youtube]rXH82GDQTpo[/youtube]
Con 19 años y ya anda mamado por las discotecas. Este por Madrid se pierde. Fichaje descartado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2077Mensaje

Al menos el papa ya le mando mensaje en redes.
1282281977064890369 Luego lei que lo echaron porque habia mucha gente alrededor de el y por todo esto del virus no querian que esto sucediera, al parecer luego lo dejaron entrar de nuevo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2078Mensaje

latinrus escribió:Al menos el papa ya le mando mensaje en redes.
1282281977064890369 Luego lei que lo echaron porque habia mucha gente alrededor de el y por todo esto del virus no querian que esto sucediera, al parecer luego lo dejaron entrar de nuevo.

Si no estaba borracho ni nada así, fue por el tema de toda la gente que se junto.

Pero, mantenerse lejos de esas cosas, le van a mejor a Haland.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2079Mensaje

Soy yo? lo soñé? me lo imagine? Pero, ¿No era en este foro donde alguno decía que el bueno no era Haland sino que Minamino? Se me vino un flashback ahorita que lo veo tropezarse con el balón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2080Mensaje

sanpedrano escribió:Soy yo? lo soñé? me lo imagine? Pero, ¿No era en este foro donde alguno decía que el bueno no era Haland sino que Minamino? Se me vino un flashback ahorita que lo veo tropezarse con el balón.
Sí, alguno decía que Haaland no era el bueno, pero al que se dirigían los halagos no era Minamino, si no el otro japonés, el que fichó el Leipzig.

No recuerdo su nombre, pero era el acompañante de Haaland arriba, con Minamino de enganche por detrás, normalmente.
Responder