Ganga,como casseur,Llull,etc,es nivel liga leb pero evolucionado,liga leb de toda la vida de dios.pero que es Laso?lamentable,lo pu.. peor que hay.
*Hanga,perdón.pero no solo el,son todos,bien Laso bien ,al final sale lo paquete infame que eres vaya fichajes Y si tiene cinco canteranos buenos,se queda con los más mediocres,como es el.
Poirier... pu.. Laso que lamentable es .que decir del otro paquetazo nivel liga leb que Laso lo ha convertido en "crack" Taylor.. otro liga leb de la vida...Laso llenando el Madrid de mediocres ,menudo paquete está echo. Llull...no comment.
Capa escribió:Abalde otro paquete infame. Es un Pep Cargol con mucha menos calidad pero que se cree bueno encima.
Y menos mal que tenemos a Tavares que sino el ridículo sería mayor aún.
Yo no tengo ni idea capa,pero seguro que habían seis canteranos más talentosos que abalde,pero Laso se fijó en el más mediocre,es su modus operandi.
Decía ,que yo no tengo mucha idea le comentaba a Capa,pero estoy seguro que si habían cinco canteranos talentosos,Laso eligió a abalde,por qué es el más mediocre,y así es Laso.
La cagada del primer cuarto nos va a costar el partido, porque en los demás estamos ahí ahí a pesar de no fallar más que escopeta de feria. (Ellos salvo el 1er cuarto tamooco están jugando bien)