No veo yo al Farsa poniendo 150 millones encima de la mesa. Igual pueden ofrecer 80-90 en tropecientos plazos más algún jugador. Y es que el Atlético tiene pocos clubes a los que venderlo... Al final Floren va a meter bastante cizaña en el fichaje
LuckyStrike escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:42 pm
120 + casado o similar si..
Vaya tela… vosotros debéis pensar que los del patetico son tontos… esos tiempos pasaron.
Griezmann se fue por la cláusula y el turco también.
Yo solo os digo que como el patetico denuncie que es lo más probable ahora mismo los culerdos van a estar 2 ventanas sin fichar.
Ahí lo dejo
LuckyStrike escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:42 pm
120 + casado o similar si..
Vaya tela… vosotros debéis pensar que los del patetico son tontos… esos tiempos pasaron.
Griezmann se fue por la cláusula y el turco también.
Yo solo os digo que como el patetico denuncie que es lo más probable ahora mismo los culerdos van a estar 2 ventanas sin fichar.
Ahí lo dejo
A ver si es verdad que lo hacen, yo me alegraría. Ahora, después del comunicado con la oferta del Madrid teníamos a su CM echando humo, ¿Ha dicho algo hoy?
LuckyStrike escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:42 pm
120 + casado o similar si..
Vaya tela… vosotros debéis pensar que los del patetico son tontos… esos tiempos pasaron.
Griezmann se fue por la cláusula y el turco también.
Yo solo os digo que como el patetico denuncie que es lo más probable ahora mismo los culerdos van a estar 2 ventanas sin fichar.
Ahí lo dejo
A ver si es verdad que lo hacen, yo me alegraría. Ahora, después del comunicado con la oferta del Madrid teníamos a su CM echando humo, ¿Ha dicho algo hoy?
Lo harán…. Cómo te digo es muy probable q denuncien.
Y como denuncien se les va a caer el pelo al club y al jugador.
Son pateticos, acomplejados, perdedores…. Pero muy importante no son gilipollas
LuckyStrike escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:42 pm
120 + casado o similar si..
Vaya tela… vosotros debéis pensar que los del patetico son tontos… esos tiempos pasaron.
Griezmann se fue por la cláusula y el turco también.
Yo solo os digo que como el patetico denuncie que es lo más probable ahora mismo los culerdos van a estar 2 ventanas sin fichar.
Ahí lo dejo
Dudo mucho que denuncien, al final llegarán a algún "acuerdo". Con Griezmann también tenían pruebas para denuncial y al final ná de ná.
LuckyStrike escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:42 pm
120 + casado o similar si..
Vaya tela… vosotros debéis pensar que los del patetico son tontos… esos tiempos pasaron.
Griezmann se fue por la cláusula y el turco también.
Yo solo os digo que como el patetico denuncie que es lo más probable ahora mismo los culerdos van a estar 2 ventanas sin fichar.
Ahí lo dejo
Dudo mucho que denuncien, al final llegarán a algún "acuerdo". Con Griezmann también tenían pruebas para denuncial y al final ná de ná.
Las relaciones no son las que eran.
Pero bueno q cada uno crea lo q quiera
el madrid no va a fichar a julian alvarez, lo de la oferta de 150 millones esta bien tirada por parte de florentino porque ya conocedor de lo que se movia entre bambalinas con el barcelona.
Le metes un poco de presion al atletico para que no lo regalen y al memelona le encareces el fichaje, En cualquier caso, si se va a narnia por 150 millones me parece de pu.. madre, es una estafa de epoca, no vale eso ni de cerca
Que lo mejor es que siga tiburon torres de delantero, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Y no creo que puedan fichar a julian alvarez sin vender a rapinha por ejemplo.
Última edición por rreder el Mar Jun 23, 2026 2:28 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:07 am
Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros
Está como loco por ir al Barsa.
Pues eso
Es un poco surrealista lo que está pasando con el Barça que cualquier mediocridad rinde muy por encima de lo que lo hace luego en su selección, por ejemplo. Tendrá que ver con el estilo de juego o el entrenador. Julián no es un jugador que me asuste especialmente, de hecho yo no quería que lo fichará Florentino. Y también me parece muy cierto que si los Patéticos acaban de rechazar 150 millones de Florentino ahora no lo van a soltar por menos de esa cantidad. Y menos con el mosqueo que llevan con el Palancas por negociar con el jugador a sus espaldas. Tiene todas las papeletas para seguir en el Patético la temporada que viene.
La respuesta tiene nombre y apellidos Hans-Dieter Flick
Correción en el nombre y apellidos: Don Ramón Segura Cardona
rreder escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:25 pm
el madrid no va a fichar a julian alvarez, lo de la oferta de 150 millones esta bien tirada por parte de florentino porque ya sabia lo que se movia entre bambalinas con el barcelona.
Le metes un poco de presion al atletico para que no lo regalen y al memelona le encareces el fichaje, En cualquier caso, si se va a narnia por 150 millones me parece de p... madre, es una estafa de epoca, no vale eso ni de cerca
Que lo mejor es que siga tiburon torres de delantero, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Y no creo que puedan fichar a julian alvarez sin vender a rapinha por ejemplo.
Que aún haya gente que cree que la oferta de Florentino por Julián fue real y no para inflarle el precio...
Si ahora el Atlético sacase un comunicado diciendo que acepta los 150 kilos del Madrid ibas a ver tú las risas
Es un poco surrealista lo que está pasando con el Barça que cualquier mediocridad rinde muy por encima de lo que lo hace luego en su selección, por ejemplo. Tendrá que ver con el estilo de juego o el entrenador. Julián no es un jugador que me asuste especialmente, de hecho yo no quería que lo fichará Florentino. Y también me parece muy cierto que si los Patéticos acaban de rechazar 150 millones de Florentino ahora no lo van a soltar por menos de esa cantidad. Y menos con el mosqueo que llevan con el Palancas por negociar con el jugador a sus espaldas. Tiene todas las papeletas para seguir en el Patético la temporada que viene.
La respuesta tiene nombre y apellidos Hans-Dieter Flick
Correción en el nombre y apellidos: Don Ramón Segura Cardona
Si os fijais por lo que sea el marroqui con España no lleva las manos vendadas.....
Por lo que sea.
Última edición por MarquesRM el Mar Jun 23, 2026 2:32 pm, editado 1 vez en total.
LuckyStrike escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:42 pm
120 + casado o similar si..
Vaya tela… vosotros debéis pensar que los del patetico son tontos… esos tiempos pasaron.
Griezmann se fue por la cláusula y el turco también.
Yo solo os digo que como el patetico denuncie que es lo más probable ahora mismo los culerdos van a estar 2 ventanas sin fichar.
Ahí lo dejo
También les quitó el marrón de Lenglet.
Última edición por perry el Mar Jun 23, 2026 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.
Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Pero estos no estaban arruinados, todos los años lo mismo y acaban fichando igual o más que nosotros .
Espero que se lleven al Julian López este lo antes posible porque les veo muy quemados con el farsa y lo mismo les da por aceptar nuestra oferta
Los fichajes del Barsa y su deuda, la terminará pagando la Generalitat catalana, traducido....el gobierno de España que esté en ese momento....vamos, nosotros, con nuestros impuestos. Aquí queda esté post para dentro de unos años.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.
Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo