Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2061Mensaje

Brasileiro escribió:Ayer sucedió el primer pase de Dudu (jugador de banda) a Endrick en 5 partidos. ¿Alguien se imagina a Vinicius, Valverde o Rodrygo dando 1 pase a Benzema en 5 partidos? Hay un jugador del Palmeiras molesto por Endrick. Este Dudu es uno de ellos.
Vini en el Flamengo también sufrió este "bullying " de muchos de sus compañeros y él sólito con la habilidad que tiene se fabricaba las jugadas con las que enardecía Maracaná. En Brasil los jóvenes talentosos sufren celos y envidias de los compañeros veteranos y los castigan así. Es un hecho constatado y Endrick lo puede pagar con un bajonazo y la idea es la más absurda de dejarlo allí por una ley casposa e insustancial ya que no es jugador para nada del Palmeiras y puede jugar donde le apetezca. No entiendo tanto celo con estos niños futbolistas cuando tienen a otros en condiciones lamentables de indigencia y sumidos en un infierno de abusos, drogadicción, trata de menores y esclavitud. Es la put... hipocresía de unas leyes cínicas e interesadas. Brasil no es la excepción. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2062Mensaje

TOPOR escribió:
Sukhoi escribió:Tiene mucha potencia y a veces demuestra tener bastante habilidad con el balón.
Es un mini Adriano :sisi:
Eso sí, si ves los partidos del Palmeiras, a Endrick le buscan muy poco, no le llegan muchos balones claros.



Pues ayer-hoy si ha hecho "buen" partido vi un poco del comienzo y ahora me he visto el resumen, creando peligro las que le han llegado con ese remate acrobático medio chilena-tijera que a dado en el palo y provocando el penalty del 1-0, como dije poco a poco se ira adaptando a la categoria y mejor eso que siendo la estrella del sub-20, el ya ha sido la estrella de todas estás competiciones de "niños" en las que ha participado.

En cuanto a lo de los balones y lo que muchos vemos que no le buscan demasiado-nada y pasan del chaval hay un detalle en el partido claro. Al chico le hacen el penalty que el provoca con una arrancada y regateando al portero que lo tiene que derribar y puedo entender que no lo tire porque era 0-0 y hay que asegurarse el 1-0, como si el lo fuera a fallar :roll: , hasta hay lo entiendo pero con 2-0 hay otro penalty el chaval no ha marcado todavía siendo el 9 y ha provocado el primero unos buenos compañeros se lo hubiesen ofrecido para quitarle la presión al chico y así estrenarse y de paso culminar un buen partido, pero ni por esas lo lanza otro que por cierto lo falla.

Lo importante sigue mejorando solo son 16 años y creo que aquí hay gran futbolista, hasta donde, solo su evolución dirá y si Alvaro Rodriguez sigue progresando pues lo mismo en unos añitos tenemos dos 9 de nivel y de caracteristicas diferentes porque Alvaro nos puede ir muy bien si sigue progresando para cuando nos de por centrar el chico es alto tiene cuerpo y aún tiene que formarse más, que son solo 18 años.
Ayer si que le llegó algo más el balón.
Y con el de ayer lleva ya dos penaltis provocados. Se le está resistiendo el gol, pero ayer dejó algunos buenos remates.

Lo de que no le dejaran lanzar el segundo penalti es una muestra de que tampoco es que su equipo le esté ayudando mucho para que destaque.

Pero bueno, lo has dicho tú, tiene 16 años y es verdad que se le ven cosas muy interesantes.
Que siga aprendiendo y que le respeten las lesiones :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2063Mensaje

BRUTUS escribió:La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.


La mayoría de delanteros son más parecidos a Mariano que a Ronaldo Nazario.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2064Mensaje

Angry Megalodon escribió:
BRUTUS escribió:La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.


La mayoría de delanteros son más parecidos a Mariano que a Ronaldo Nazario.


No estoy de acuerdo, pocos delanteros te pueden pasear un tigre, meter goles muchos pero lo otro :roll:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2065Mensaje

[youtube]_lO18voHUv4[/youtube]
https://youtu.be/_lO18voHUv4

Si la chilena al larguero llega a entrar menudo golazo. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2066Mensaje

Angry Megalodon escribió:
BRUTUS escribió:La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.


La mayoría de delanteros son más parecidos a Mariano que a Ronaldo Nazario.

Es que sino eres un Ronaldo Nazario, Haaland, Mbappe ya eres un paquete. Joder si nos sale un Kun, Bebeto, etc.. lo firmo ahora mismo, Nazarios no hay que estamos hablando del posiblemente el mejor 9 de la historia
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2067Mensaje

TOPOR escribió:
Angry Megalodon escribió:
BRUTUS escribió:La verdad no quiero ser pesimista con este fichaje, pero lo veo más parecido a Mariano Diaz que a Ronaldo Nazario. Espero equivocarme, pero lo he visto jugar algunos partidos y lo que veo es al Mariano del Castilla.


La mayoría de delanteros son más parecidos a Mariano que a Ronaldo Nazario.


No estoy de acuerdo, pocos delanteros te pueden pasear un tigre, meter goles muchos pero lo otro :roll:
Y pocos son tan valientes como para llevar una ardilla muerta en la cabeza :sisi:
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#2068Mensaje

0 goles en 7 partidos lleva.. la verdad no se si creen que este niño mas parecido a Mariamo, sera la solucion para la delantera.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2069Mensaje

No sé cómo sería el Mariano del Castilla pero Endrick, como mínimo, tiene buena pinta.
unde
Mensajes: 4858
Registrado: Ago-2022

#2070Mensaje

La falta de goles siempre asusta un poco, pero sigo pensando lo mismo que antes: lo mas importante de estos dos años es que sume experiencia y no que salga pichichi. La suficiente para que cuando venga aquí no tarde mas de 1 año en asentarse en el primer equipo.

Y no me gusta mirar las estadísticas y ya, pero no me queda otra opción porque no veo los partidos enteros.
Lo que si hago es ver los resúmenes, que si aparece algo interesante se ve. Y su ultimo partido al fin veo cosas mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=O0Cc8huM7s0

En el 1er minuto casi mete un gol de si entraba estaba todo el mundo hablando de él.
El primer penal lo ocasiona él.
7.0 puntaje, nada mal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2071Mensaje

rick8 escribió:0 goles en 7 partidos lleva.. la verdad no se si creen que este niño mas parecido a Mariamo, sera la solucion para la delantera.

Que tiene 16 años xd, parece que no aprendemos de lo de Ficticius, Limitao y muchos otros.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#2072Mensaje

Yo creo que el problema es mas que nada en el imaginario colectivo de que cada jugador que salga o que siguen TIENE que ser el próximo CR o Messi. Todo lo que no sea eso, no sirve, son paquetes, humo, etc etc.

Cuando dejen de tener esas expectativas se van a dar cuenta del potencial de algunos y el presente de otros y que son totalmente válidos muchos jugadores para el RM.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2073Mensaje

FrankDux escribió:No sé cómo sería el Mariano del Castilla pero Endrick, como mínimo, tiene buena pinta.
E imagino,muchísimo más talento que el de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2074Mensaje

Sigue abierta la búsqueda del mote por si sale rana.

Algunas propuestas

-Memedrick
-Mierdick
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2075Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:la altura da igual han dicho, por aquí en el foro, lo que importa es que marque goles
Hombre la hª está llena de bajitos coronados en este deporte como Garrincha, la mayoría no lo conocerán, yo de oídas, Maradona, Menssi, Gerd Muller (Aunque tenía 1,76 no era la altura al uso de los 9) En fin es de las estrellas que recuerdo. así que la altura no es un inconveniente para ser un galáctico :sisi: :sisi: :sisi:

Hugo Sánchez 1'74
Marcelo Salas 1'73
Zamorano 1'78

Estos 3 comparten además que eran magníficos rematadores de cabeza.

Romario uno de los mayores goleadores de la historia media 1'67.

El gol es un don que se tiene o no se tiene.

Este chaval lo tiene
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2076Mensaje

Brasileiro escribió:
TOPOR escribió:
tito Florentino escribió:¿Si el Brasilerao 2023 va de Abril a Diciembre que están jugando ahora?

El Paulista creo...........pero no me preguntes que es O_o
Sí, Paulistão es un torneo del estado de São Paulo.
Gracias por aclararlo.

Por lo que leo, el torneo Paulista va de Enero a Abril antes del Brasilerao, son cuatro grupos:

Grupo A
1. Red Bull Bragantino
2. Inter de Limeira
3. Santos
4. Botafogo-SP

Grupo B
1. São Paulo
2. Água Santa
3. Mirassol
4. Guarani

Grupo C
1. Corinthians
2. São Bento
3. Ituano
4. Ferroviária

Grupo D
1. Palmeiras
2. São Bernardo FC
3. Santo André
4. Portuguesa


El Palmeiras lleva 5 victorias, 2 empates, 11 goles a favor y 2 en contra en 7 partidos y lidera la clasificación con 17 puntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2077Mensaje

Va soltandose,si que es un jugador de indudable calidad para marcar diferencias en el futbol pero uno piensa el salto a Europa de un chico tan joven al primer equipo del Madrid y siempre da vertigo.Hasta que llegue y se vea el plan con el lo que tiene que hacer es esto,tener rodaje.Marque o no marque de momento me parece irrelevante.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#2078Mensaje

Las dudas que surgen es si es el 9 que buscamos o va a ser el ED que buscamos.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#2079Mensaje

Ender escribió:
FrankDux escribió:No sé cómo sería el Mariano del Castilla pero Endrick, como mínimo, tiene buena pinta.
E imagino,muchísimo más talento que el de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
El Mariano del Castilla no tenía nada que ver con Endrick.

https://www.youtube.com/watch?v=TjN2xVfHErs&t=187s
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2080Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
FrankDux escribió:No sé cómo sería el Mariano del Castilla pero Endrick, como mínimo, tiene buena pinta.
E imagino,muchísimo más talento que el de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
El Mariano del Castilla no tenía nada que ver con Endrick.

https://www.youtube.com/watch?v=TjN2xVfHErs&t=187s
Mariano era un buen delantero a la antigua usanza, gran físico, muy buen remate de cabeza y buen disparo. Y un PÉSIMO PROFESIONAL. Podría haber jugado más minutos e incluso años en el Real Madrid en un rol tipo Santillana en sus últimas temporadas (salvando las distancias), que probablemente era lo que buscábamos con su fichaje. Pero eligió la buena vida bien pagada por la entidad. Cuando termine su carrera, él verá si le ha merecido la pena.
Responder