Ender escribió:2-0 después de ponerle la alfombra roja del penalty que sólo vieron los árbitros Tienes que pensar mal a la fuerza Qué asco de futbol actual
Les han abierto el camino…
Tendrán alfombra roja hasta que condigan ganar su ansiada champions.
La alfombra roja a cuartos. Este equipo contra el Bayern no pasa
David774 escribió:No me sorprende nada. Hernández Hernández está en el VAR.
Yo estaba flipando, ahora ya lo entiendo todo. Es un pequeño detalle. La madre que me pario, a quien cojones se le ocurre enviar a semejante demente a un partido de champions.
Yo estaba flipando, ahora ya lo entiendo todo. Es un pequeño detalle. La madre que me pario, a quien cojones se le ocurre enviar a semejante demente a un partido de champions.
Lo peor es que no lo necesitan, son un buen equipo. Pero el penal inventado se carga el partido. Y en el segundo hay casi falta de Halaand. Una falta muy cobrable. Parecida a la jugada de Benzema con Donnaruma pero el noruego le deja el pie.
Hdez al cuadrado es un elemento muy apreciado entre esta gente de la UEFA porque cada vez que solicitan un "atrevido" indecente se presenta el nombre de este bicho canario y hoy ha demostrado porqué. Es un penalty con intención de romper un partido y lo ha hecho por completo. Felicitaciones al canarios por su hazaña. Al servicio del dolar
El VAR se ha cargado el fútbol, al menos antes había la duda de lo que veía al árbitro. Ahora los atracos son flagrantes. Como no empiecen a tomar medidas la corrupción en el fútbol se lo va a cargar y la gente va a dedicarse a ver otras cosas.
Tienen lo que se merecen
¿Qué dices? Tienen justo lo que querían
Última edición por Ender el Mar Mar 14, 2023 9:38 pm, editado 1 vez en total.