Me diran necio pero yo vuelvo a lo mismo ¿por que todo mundo lo quiere poner fuera de el lateral? o mejor dicho ¿entonces para que se trajo a Callejon? si la gente se olvidara que costo 30M se diria que es un buen suplente para marcelo y poco mas
30 millones por un jugador que es de los mejores laterales izquierdos del mundo, y que puede jugar de extremo en ambas bandas y laterales y hacerlo muy bien, e incluso jugar en el mediocentro y no desentonar, aportando lo mismo que Khedira o Lass, y tan sólo con 22-23 años, tenemos jugador para rato.
De momento a demostrado ser un lateral con posibilidades para cuando no juegue Marcelo y una pésima solución en el centro del campo.... Que ya se centre Mou en sacarle rendimiento en banda.
hoy tuvo un partidazo increíble subió como una bestia se canso de centrar y tuvo el gol pero el portero se lo quito, demuestra que su posición ideal es de lateral y no de mediocentro.
Ayer hizo un partidazo, incluso le vi más estilizado que de costumbre (supongo que será porque aqui juega con la camiseta y las calzonas por los tobillos).
David_RM escribió:Ayer hizo un partidazo, incluso le vi más estilizado que de costumbre (supongo que será porque aqui juega con la camiseta y las calzonas por los tobillos).
Jajajaja, hombre, que su juego resulte más estetico o plástico por los movimientos es una cosa, pero estilizado en el sentido de como le queda el equipaje y si esta mas guapo con una camiseta o con otra es una tontería xD
David_RM escribió:Ayer hizo un partidazo, incluso le vi más estilizado que de costumbre (supongo que será porque aqui juega con la camiseta y las calzonas por los tobillos).
Jajajaja, hombre, que su juego resulte más estetico o plástico por los movimientos es una cosa, pero estilizado en el sentido de como le queda el equipaje y si esta mas guapo con una camiseta o con otra es una tontería xD
Ya ya, si no lo decía en serio
Pero no, de verdad, que jugó muy bien, yo no le he visto un partido así en el Madrid, tan rápido y tan bien en ataque.
A mí no me extraña, en su día dije que era de los mejores en su puesto pero le han convertido en un paquete por la losa de los 30 kilos, la matraca que dá al peña con los 30 kilos.
degas escribió:Será que lleva un mes y solo jugó un partido de lateral, pero bueno también hizo un penalti, inexistente si, pero lo cometió.
Es que 30 millones es lo que costó Silva, y en mi opinión le da mil vueltas al "rubiales"
Con mil vueltas te quedas corto.
Qué cojones, hablando pronto y mal tiene que ver Silva con Coentrao, lo mismo que joder con comer trigo.
Si quereis debatimos a ver quién era Silva en el Valencia y hablamos de su irregularidad y de sus meses sin saber si existia, no se puede comparar a un jugador que es un todoterreno con un mediapunta con mucha calidad pero que para más inri en su puesto tenemos overbooking, es lo mismo que tener 4 mesas y tres sillas.
degas escribió:Será que lleva un mes y solo jugó un partido de lateral, pero bueno también hizo un penalti, inexistente si, pero lo cometió.
Es que 30 millones es lo que costó Silva, y en mi opinión le da mil vueltas al "rubiales"
Qué cojones, hablando pronto y mal tiene que ver Silva con Coentrao, lo mismo que joder con comer trigo.
Si quereis debatimos a ver quién era Silva en el Valencia y hablamos de su irregularidad y de sus meses sin saber si existia, no se puede comparar a un jugador que es un todoterreno con un mediapunta con mucha calidad pero que para más inri en su puesto tenemos overbooking, es lo mismo que tener 4 mesas y tres sillas.
Lo decía por el precio no por otra cosa
por el precio tenias a neuer que da mil vueltas al rubiales...