De lejos, el club con la peor gestión de Europa... liderado por el mercenario de Ibra. A13 de nosotros que seguimos fichando solo gente a coste cero, mientras ellos al menos se gastan cien millones cada verano aunque los gasten fatal. Reijnders es el único fichaje decente en estos últimos años y encima construyeron una delantera con Morata Abraham y Jovic que no le marcan un gol ni al arcoíris
parece absurdo pero ya peligra la posición de Conceição .. dicen que ha roto con el vestuario, que es un dictator y los theo y Leao de turno son unos niños mimados que ya están llorando
El vestuario es un polvorín. Se rumorea que hubo enganchón entre varios jugadores entre ellos y de jugadores con el cuerpo técnico. Eso ha provocado que Morata haya decidido irse y Theo también quiere irse. Al principio todo era felicidad con la Supercopa y el puro, ahora es todo caos.
Berto69 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:22 pm
El vestuario es un polvorín. Se rumorea que hubo enganchón entre varios jugadores entre ellos y de jugadores con el cuerpo técnico. Eso ha provocado que Morata haya decidido irse y Theo también quiere irse. Al principio todo era felicidad con la Supercopa y el puro, ahora es todo caos.
Vamos, que ha Morata le han roto la cara otra vez, nada nuevo
Berto69 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:22 pm
porque estaban acostumbrados a días libres , entrenamientos blandos etc... Conceição está bastante loco además , dicen que reventó el vestuario cuando supo que los jugadores fueron al concierto de Lazza (famoso rapper italiano) y volvieron a sus casas a las 5 de la madrugada .. casi le pega a Calabria en la cancha hace una semana , mucho más que un polvorín ... y noticia de última hora parece que se va también Tomori al Tottenham por 30 kilos .. juegan Nesta y Baresi el derbi este domingo
Stardust escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 1:57 pm
Lo del Feyenoord reforzando a su rival directo justo antes de una eliminatoria, no se yo si es muy inteligente...
Los equipos holandeses y belgas subsisten vendiendo. No tiene más. Buen fichaje a buen precio.
Lo del Feyenoord reforzando a su rival directo justo antes de una eliminatoria, no se yo si es muy inteligente...
Los equipos holandeses y belgas subsisten vendiendo. No tiene más. Buen fichaje a buen precio.
Sí, pero creo que ambas partes podrían haber aguantado para un traspaso en verano. Equipos no le iban a faltar por esas mismas cantidades.
Otra cosa es que Giménez presionase al Feyenoord para que le dejase marchar al Milan y ahora, lo cual no hablaría muy bien del jugador.
Sí, pero creo que ambas partes podrían haber aguantado para un traspaso en verano. Equipos no le iban a faltar por esas mismas cantidades.
Otra cosa es que Giménez presionase al Feyenoord para que le dejase marchar al Milan y ahora, lo cual no hablaría muy bien del jugador.
Los representantes huelen el dinero. Te dicen que si te lesionas, no te dan nada. O igual el fondo de inversión presionó.
Los representantes huelen el dinero. Te dicen que si te lesionas, no te dan nada. O igual el fondo de inversión presionó.
Es así. El Feyenoord hoy puede sacar 50M, o esperar que meta más goles y apuntar a 80M. Pero si el jugador y representante olieron sangre, van a ir. Sobre todo jugando en la Eredivisie que no tiene mucha exposición. Y el club lo sabe y que termina contrato en 2027 y puede presionar.
También saben que para hacer caja tienen solo a Santiago Gimenez y a Quinter Timber, de misma edad y nada más.