A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#2061Mensaje

forzainter escribió: Dom Dic 29, 2024 11:02 pm Fonseca prácticamente sentenciado ... Conceição firmará por 6 meses con opción a favor del club
Buen cambio aunque llega algo tarde
forzainter

#2062Mensaje

Berto69 escribió: Lun Dic 30, 2024 11:43 am
forzainter escribió: Dom Dic 29, 2024 11:02 pm Fonseca prácticamente sentenciado ... Conceição firmará por 6 meses con opción a favor del club
Buen cambio aunque llega algo tarde
Conceição juega a la italiana , defensivo ... por lo menos cada vez que vi a su Porto en Champions me pareció siempre un equipo rocoso
DivinaLocura

#2063Mensaje

Reijnders, fichar...destrozo a los atletas del MC.
Berto69

#2064Mensaje

Conceição oficial nuevo entrenador del Milan
Recordar que en su etapa de jugador jugó en el Inter
forzainter

#2065Mensaje

De lejos, el club con la peor gestión de Europa... liderado por el mercenario de Ibra. A13 de nosotros que seguimos fichando solo gente a coste cero, mientras ellos al menos se gastan cien millones cada verano aunque los gasten fatal. Reijnders es el único fichaje decente en estos últimos años y encima construyeron una delantera con Morata Abraham y Jovic que no le marcan un gol ni al arcoíris
Centraltotal

#2066Mensaje

Solo dan bandazos, ha entrado en una espiral que no saben ya donde les da el aire. :sisi:
forzainter

#2067Mensaje

muy cerca de fichar a Walker
forzainter

#2068Mensaje

parece absurdo pero ya peligra la posición de Conceição .. dicen que ha roto con el vestuario, que es un dictator y los theo y Leao de turno son unos niños mimados que ya están llorando
Berto69

#2069Mensaje

El vestuario es un polvorín. Se rumorea que hubo enganchón entre varios jugadores entre ellos y de jugadores con el cuerpo técnico. Eso ha provocado que Morata haya decidido irse y Theo también quiere irse. Al principio todo era felicidad con la Supercopa y el puro, ahora es todo caos.
DivinaLocura

#2070Mensaje

Yo ficharía a Reijnders sin pensarmelo, jugadorazo.
BWayne

#2071Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ene 31, 2025 5:22 pm El vestuario es un polvorín. Se rumorea que hubo enganchón entre varios jugadores entre ellos y de jugadores con el cuerpo técnico. Eso ha provocado que Morata haya decidido irse y Theo también quiere irse. Al principio todo era felicidad con la Supercopa y el puro, ahora es todo caos.
Vamos, que ha Morata le han roto la cara otra vez, nada nuevo
forzainter

#2072Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ene 31, 2025 5:22 pm El vestuario es un polvorín. Se rumorea que hubo enganchón entre varios jugadores entre ellos y de jugadores con el cuerpo técnico. Eso ha provocado que Morata haya decidido irse y Theo también quiere irse. Al principio todo era felicidad con la Supercopa y el puro, ahora es todo caos.
porque estaban acostumbrados a días libres , entrenamientos blandos etc... Conceição está bastante loco además , dicen que reventó el vestuario cuando supo que los jugadores fueron al concierto de Lazza (famoso rapper italiano) y volvieron a sus casas a las 5 de la madrugada .. casi le pega a Calabria en la cancha hace una semana , mucho más que un polvorín ... y noticia de última hora parece que se va también Tomori al Tottenham por 30 kilos .. juegan Nesta y Baresi el derbi este domingo :meparto:
forzainter

#2073Mensaje

por fin hay delantero ?

Berto69

#2074Mensaje

forzainter escribió: Sab Feb 01, 2025 11:37 am por fin hay delantero ?

Muy buena incorporación
Stardust

#2075Mensaje

Lo del Feyenoord reforzando a su rival directo justo antes de una eliminatoria, no se yo si es muy inteligente...
degas

#2076Mensaje

Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 1:57 pm Lo del Feyenoord reforzando a su rival directo justo antes de una eliminatoria, no se yo si es muy inteligente...
Los equipos holandeses y belgas subsisten vendiendo. No tiene más. Buen fichaje a buen precio.
Stardust

#2077Mensaje

degas escribió: Sab Feb 01, 2025 3:35 pm
Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 1:57 pm Lo del Feyenoord reforzando a su rival directo justo antes de una eliminatoria, no se yo si es muy inteligente...
Los equipos holandeses y belgas subsisten vendiendo. No tiene más. Buen fichaje a buen precio.
Sí, pero creo que ambas partes podrían haber aguantado para un traspaso en verano. Equipos no le iban a faltar por esas mismas cantidades.
Otra cosa es que Giménez presionase al Feyenoord para que le dejase marchar al Milan y ahora, lo cual no hablaría muy bien del jugador.
degas

#2078Mensaje

Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 4:52 pm
Sí, pero creo que ambas partes podrían haber aguantado para un traspaso en verano. Equipos no le iban a faltar por esas mismas cantidades.
Otra cosa es que Giménez presionase al Feyenoord para que le dejase marchar al Milan y ahora, lo cual no hablaría muy bien del jugador.
Los representantes huelen el dinero. Te dicen que si te lesionas, no te dan nada. O igual el fondo de inversión presionó.
DivinaLocura

#2079Mensaje

El Feyenoord no juega la CL para ganarla, pero 35M es bastante barato.
unde

#2080Mensaje

degas escribió: Sab Feb 01, 2025 5:02 pm
Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 4:52 pm
Los representantes huelen el dinero. Te dicen que si te lesionas, no te dan nada. O igual el fondo de inversión presionó.
Es así. El Feyenoord hoy puede sacar 50M, o esperar que meta más goles y apuntar a 80M. Pero si el jugador y representante olieron sangre, van a ir. Sobre todo jugando en la Eredivisie que no tiene mucha exposición. Y el club lo sabe y que termina contrato en 2027 y puede presionar.

También saben que para hacer caja tienen solo a Santiago Gimenez y a Quinter Timber, de misma edad y nada más.
Responder