Y nosotros fichando brasileiros randones a precio de superestrellas.
Vinicus no renovar, no aporta ya nada.
Pongamos a Mbape por la izquierda, Belingham de falso 9 que es su mejor posición y por la derecha fichar al mejor extremo derecho que haya en el mundo aunque cueste 500 millones. Sino no volvemos a ganar nada.
Haaland le ha dejado claro a Vini porque nadie le va a dar 30 netos.
La diferencia de un tío que cobra 15 netos como Vini (20 las últimas temporadas pero porque las primeras se ese contrato cobró 10), a un tío que cobra 30 es ser absolutamente decisivo a la hora de la verdad
El primer gol es de 9 puro y lo listo que es para ir al remate. Y el segundo gol es una flor, porque dispara y sale por debajo de las piernas del jugador brasileño.
Noruega creo que a buscado a posta este partido, dormirlo y esperar algun zarpazo de Haland, mejor si era cerca del final
Haland es un jugadorazo, un tio que mete 7 goles en 4 partidos con Noruega en su primer mundial (senior), y que es decisivo en dieviseisavos y octavos, pues poco más se puede decir
Yo sabía que marcaría seguro. Aquí en casa he dicho desde el principio que Brasil perdía. Lo que no me esperaba es el 2o. Ha vuelto locos a los centrales.
A Haaland no le puedes dejar bregar..muy flojos hoy los centrales de Brasil.
Pero me quito el sombrero hoy..es realmente bueno.
Como me gusta cuando un chico al que hemos seguido por tanto tiempo triunfa. Lastima que en este club Calafat tenia ojos para Reinier pero no para Haaland.
abelguga escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:31 am
Soy muy feliz
Como me gusta cuando un chico al que hemos seguido por tanto tiempo triunfa. Lastima que en este club Calafat tenia ojos para Reinier pero no para Haaland.
Yo lo recomendé desde que tenía el chico 17 años y ni te digo cuando marcó 9 goles en un mundial sub20. Lástima que quienes pudueron decidir nunca han tenido un interés real