El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20621Mensaje

_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Ramos: "Soy.madridista y seria incapaz de pitar a Casillas."

Me da que se ha ganado su lápida, será el siguiente tras Raúl e Iker
No lo dudes...Ramos la siguiente víctima.
Si Ramos sigue jugando a este nivel casi estan tardando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20622Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Ramos: "Soy.madridista y seria incapaz de pitar a Casillas."

Me da que se ha ganado su lápida, será el siguiente tras Raúl e Iker
No lo dudes...Ramos la siguiente víctima.
Si Ramos sigue jugando a este nivel casi estan tardando.

Y vamos hacer pintadas a los difuntos de los jugadores y nos ponemos insultar a sus hijos? O esperamos un poco más?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20623Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Ramos: "Soy.madridista y seria incapaz de pitar a Casillas."

Me da que se ha ganado su lápida, será el siguiente tras Raúl e Iker
No lo dudes...Ramos la siguiente víctima.
Si Ramos sigue jugando a este nivel casi estan tardando.

Y vamos hacer pintadas a los difuntos de los jugadores y nos ponemos insultar a sus hijos? O esperamos un poco más?
Se te pira la pinza.
Henares
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2014

#20624Mensaje

Cuando anteponen su ego decrépito al colectivo, claro que merecen todos los pitos posibles. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20625Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Ramos: "Soy.madridista y seria incapaz de pitar a Casillas."

Me da que se ha ganado su lápida, será el siguiente tras Raúl e Iker
No lo dudes...Ramos la siguiente víctima.
Si Ramos sigue jugando a este nivel casi estan tardando.

Y vamos hacer pintadas a los difuntos de los jugadores y nos ponemos insultar a sus hijos? O esperamos un poco más?
Se te pira la pinza.

Se me pira? Para nada, primero leete...ya están tardando. Y más que crear odios y un constante insulto a los jugadores. Creo que en la vida hay que ser agradecido ya sea Iker, Ramos o el mismo Arbeloa. Aunque el apartado de criticar su estado físico es debatible...pero no los insultos gratuitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20626Mensaje

Henares escribió:Cuando anteponen su ego decrépito al colectivo, claro que merecen todos los pitos posibles. :sisi: :sisi:
+1

Y cuándo ofrecen un nivel deportivo casi insultante, también.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20627Mensaje

Según el ass iker hizo un paradón... :facepalm:
Por cierto, darlis gonzalez demostró más en un partido que benzezombi en 6 años.
Al menos corría, algo que la empanada francesa hace años que no.
Henares
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2014

#20628Mensaje

Según tambien los marranolos fue un paradón. La estadística de 8 disparos y 7 goles la ocultan sin querer, cómo se ríen de las reses.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20629Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el ass iker hizo un paradón... :facepalm:
Por cierto, darlis gonzalez demostró más en un partido que benzezombi en 6 años.
Al menos corría, algo que la empanada francesa hace años que no.
Yo estaba pendiente de Embolo, me llamo la atención.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#20630Mensaje


Fútbol internacional 17 Sep 2014 - 10:04 am

Real Madrid entregó un reconocimiento a Iker Casillas

El portero español recibió de Florentino Pérez, después de la goleada contra Basilea, una réplica de la fuente de La Cibeles.
Por: EFE


El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, entregó a Iker Casillas una réplica de La Cibeles como reconocimiento a los quince años en el primer equipo del portero, y lo hizo en la intimidad, en el vestuario, para no aumentar el clima de crispación que existe en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid trasladó al interior del vestuario local del Bernabéu una entrega que normalmente realiza en público antes del inicio de un partido cuando hace un reconocimiento a alguno de sus jugadores.

Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras la goleada del Real Madrid al Basilea en la primera jornada de Liga de Campeones y entregó a Casillas una réplica de la fuente de La Cibeles, donde tantos títulos ha celebrado el capitán madridista.

"Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño, que vive sus momentos más difíciles, silbado por una parte de la afición madridista que acudió al Santiago Bernabéu en los dos últimos partidos, ante el Atlético de Madrid y Basilea.

El presidente aprovechó su presencia en el vestuario para felicitar a todos los jugadores del Real Madrid por la reacción que protagonizaron en Liga de Campeones para cortar su mala racha de resultados tras dos derrotas ligueras consecutivas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20631Mensaje

esto no es un paradon que el balon te vaya a la mano para depejar . lo que si hizo muy bien casillas y por eso no le marcaron el gol , es que agunto al delantero como los tipicos porteros argentinos , sin tirarse al suelo , y en este punto tienen de decir que casillas evito un gol seguro , no que hizo un paradon
Borrar usuario 10316

#20632Mensaje

Moufinger escribió:A los que criticáis los pitos no se os ocurre pensar que aparte de expresar su cabreo, la gente pita para que Casillas salga y entre un portero que pare mejor, lo cual SERA LO MEJOR PARA EL EQUIPO?? Lo mejor para el Madrid es que juegue un portero de garantías y Casillas ya no es un portero de garantías. Solo el fenómeno fanboy antepone el bienestar de un jugador por encima del equipo. Si el suplente fuera Pacheco o mi primo pues me metería los pitos por el ...., y silbaría al presidente por no tener a otro portero que dé el nivel, pero si tenemos a Keylor Navas es absurdo que no juegue. Es como si con Benzemá de 9 tuviéramos a Suárez en el banco. La situación sería inaguantable. .
Yo creo que quien no esté de acuerdo con la decisión técnica de un entrenador en todo caso debería al entrenador, no al jugador. A un jugador se le debe pitar cuando no tiene una buena actitud en el campo (como Benzemá contra el pateti) o incluso cuando lo hace mal en ese mismo partido. Pero ir a pitar de antemano es absurdo.
Borrar usuario 16171

#20633Mensaje

No hay más que ver la bajada de pantalones tan épica de Pedretroll para darse cuenta de porqué juega Casillas en el Madrid. ES ESO LO QUE SILBA LA AFICIÓN, A UN JUGADOR QUE JUEGA POR DECRETO Y POR ENCHUFES

Si queréis que el Madrid se convierta en un ministerio, éste es el camino correcto. Si lo que queréis es que reine la meritocracia, tenéis que expresar descontento por la situación tan bochornosa que tiene nuestro club agarrotado. Dejad de ser unos histéricos y de caer en la trampa de la prensa ANTIMADRIDISTA.

Mirad cómo se gestiona el final de carrera de Xavi en el Barcelona y comparadlo con el circo de aquí. Encima la culpa va a ser de los que pitan ?? :facepalm:


p.d. Sergio Ramos se puede meter la lengua en el culo. Múcha suerte tiene de que Casillas y Benzemá estén distrayendo a la gente de su lamentable estado de forma, una vez más.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#20634Mensaje

zam escribió:Lo que no hay que hacer es pitar a un jugador nada más empezar el partido y cada vez que la toca. Hay momentos para expresar el rechazo: al inicio, al final... pero así sólo conseguimos que el rival se sienta cómodo y los nuestros lo contrario EN NUESTRO PROPIO CAMPO. A parte de la imagen bochornosa de la afición más pendiente de pitos y contra-pitos que del fútbol. Cada cosa en su momento.
Cuando mejor se le jugó al Atlético fue después de encajar el gol del penalty corner y comenzar los pitos al toportero, y ayer contra el Basilea fueron pitos desde que se dijo el nombre del topo al momento de las alineaciones y durante el partido y el Madrid anotó 4 goles en el primer tiempo, así que mucho no les afecta al resto de los jugadores. El año pasado también ocurrió lo mismo entre los que gritaban en apoyo de Diego López y pitos al topo y viceversa, la única diferencia es que este año por el momento nadie pita a Keylor porque este no ha jugado y no sabemos si lo hará bien o no, por lo que todos los pitos se los está llevando el protegido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20635Mensaje

Me hace una gracia...a Oblak toda la prensa diciendo que podía hacer más en los goles que no entendían su titularidad que con Moyá no hubiesen perdido y bla bla bla...
Meten goles a Iker, nos hace perder partidos, y es solo culpa de la defensa y que él no podía hacer nada, que necesita confianza y que ayer por una manita de nada, porque es su trabajo y esa paradita no debería ser noticia, pues eso El Santo ha vuelto...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿ Quiénes están jodiendo a nuestro club realmente, Floren, Carlo...?

LA PRENSA !!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20636Mensaje

Los pitos no ayudan, pero la situación es desesperante. Verle jugar por decreto ante un portero infinitamente mejor que èl..
RaphaVarane
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2014

#20637Mensaje

QUE VUELVA MOU y LOS PONGA EN SU SITIO... Ramos e Iker piden banquillo a gritos, pero con razón quisieron liquidar a Mou y traer al entrenador más común, de los que se dejan llevar por el viento mediático.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20638Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los pitos no ayudan, pero la situación es desesperante. Verle jugar por decreto ante un portero infinitamente mejor que èl..
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los pitos...es decir, creo que el público es la voz del Madridismo y pueden quejarse cuando quieran si algo de su equipo no les gusta, ya que son personas normales que no tiene "Prensa" para hacerse oír lo que sienten. Mientas no se llegue al insulto, humillación, tirar objetos al campo o demás cosas violentas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20639Mensaje

[youtube]lc2bouWUUhU[/youtube]

O_o :twisted: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20640Mensaje

Alyosha escribió:
zam escribió:Lo que no hay que hacer es pitar a un jugador nada más empezar el partido y cada vez que la toca. Hay momentos para expresar el rechazo: al inicio, al final... pero así sólo conseguimos que el rival se sienta cómodo y los nuestros lo contrario EN NUESTRO PROPIO CAMPO. A parte de la imagen bochornosa de la afición más pendiente de pitos y contra-pitos que del fútbol. Cada cosa en su momento.
Cuando mejor se le jugó al Atlético fue después de encajar el gol del penalty corner y comenzar los pitos al toportero, y ayer contra el Basilea fueron pitos desde que se dijo el nombre del topo al momento de las alineaciones y durante el partido y el Madrid anotó 4 goles en el primer tiempo, así que mucho no les afecta al resto de los jugadores. El año pasado también ocurrió lo mismo entre los que gritaban en apoyo de Diego López y pitos al topo y viceversa, la única diferencia es que este año por el momento nadie pita a Keylor porque este no ha jugado y no sabemos si lo hará bien o no, por lo que todos los pitos se los está llevando el protegido.
Con que afecten al rendimiento del que juega, sobra. Repito que no critico los pitos, digo que hay momentos. Cuando anuncian el nombre, el descanso, el final... Pero bueno también han empezado a pitarle en la jugada que tuvo menos culpa y antes cuando se comió alguna gorda NO, así van los criterios. Y la imagen del campo peleándose en vez animar, mola mazo.
Responder