7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#20621Mensaje

Vamos a empezar por 10 y luego hablamos de 20.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20622Mensaje

Ya, lo que pasa es que no han confiado en el por eso no mete goles. O_o

Dicen que ha sido el jugador #12 en cuanto a minutos pero no confían en el O_o

Confianza le han dado en mayor o menor medida pero no ha rendido lo que se esperaba de él. Ya en nada inicia su tercer año aquí y habrá que ver si mejora en algo o se confirma como el pufo que parece ser.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#20623Mensaje

Cualquier jugador que en su segundo año siga el periplo campo, banquillo, grada lo tiene muy muy dificil, este chico tiene mucho potencial y necesita 15-20 partidos de titular fijo, a partir de ahi hablamos, lo de darle minutos sueltos alguna titularidad y grada nunca ha servido para hacer explotar jugadores, ademas con el Barca en horas bajas lo tenemos muy facil para que Vini y Rodrigo puedan jugar de titulares habitualmente, que a dia de hoy gente como Lucas Vazquez de la vida puedan quitarles minutos es un atentado en toda regla.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#20624Mensaje

SoloMadrid escribió:Cualquier jugador que en su segundo año siga el periplo campo, banquillo, grada lo tiene muy muy dificil, este chico tiene mucho potencial y necesita 15-20 partidos de titular fijo, a partir de ahi hablamos, lo de darle minutos sueltos alguna titularidad y grada nunca ha servido para hacer explotar jugadores, ademas con el Barca en horas bajas lo tenemos muy facil para que Vini y Rodrigo puedan jugar de titulares habitualmente, que a dia de hoy gente como Lucas Vazquez de la vida puedan quitarles minutos es un atentado en toda regla.
Totalmente de acuerdo. =D> =D>

Si vamos a fichar jugadores jovenes es porque creemos que tienen el nivel del Madrid. A ponerles a jugar es necesario ya sea aqui o en otro equipo de nivel.

Si se hace una planificacion deportiva y se estima que X jugador no puede jugar mas de X minutos en X temporada, lo mejor es comprarlos y dejarlos cedidos en sus equipos actuales y lo traemos cuando esten listos para jugar debidamente.

Pero la gestion de Lunin y y Odeegaard han sido de pena con demasiadas cesiones en equipos malos con una u otra excepcion.

y las de Vinicius / Rodrygo va mal si continua lo que vimos en Manchester.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20625Mensaje

20 partidos seguidos para pificius sin gol luego lo juntamos con benzema sin anotar en 2 meses y por el otro lado ausensio.

Ufff que puede salir mal O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#20626Mensaje

Mal, mal lo que se dice mal no lo ha hecho.

Yo creo que para un chico de su edad su rendimiento es normal.

El problema desde luego fue la expectativa que se creo, el precio que costo y el salario que recibe. Se pago por Vinicius lo de una estrella hecha y con rendimiento inmediato y todos nos vendieron durante 1 año antes de su llegada al equipo que teniamos fichado a un megacrack y la realidad es que va para su tercera temporada con números muy discretos, muchas cosas por mejorar y otras cosas que si hay que reconocer.


A mi me gusta su compromiso, que el chico no se la vive de fiesta, no ha perdido piso, esta trabajando en cuidar su fisico. Eso me habla de compromiso.

En contra me parece caotico cuando entra a la cancha, no tiene pase, no tiene gol... y a Zizou le va mejor un perfil Rodrygo u Odegaard que sepan tratar y cuidar la pelota por lo que genera dudas de que tanto logrará aquí. Incluso Reinier viendo sus entrenamientos en el Borussia tiene mejor hechura que Vinicus.


Exigencia va a tener porque no tenemos fichajes... como la va a tener Hazard, Isco, Benzema y todos los demás. Ya no es un novato recien llegado, se le va a pedir que marque diferencias y aparezca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20627Mensaje

Hombre, Vinicius creo que es el segundo jugador de ataque más utilizado tras Benzema. No podemos hablar de pocas oportunidades.

Quizá si no ha tenido esos 10 ó 15 partidos seguidos de titular es porque tampoco ha hecho méritos para esa regularidad, y en otros momentos tuvo jugadores que estaban en mejor momento que él o simplemente el entrenador dio palos de ciego buscando alguno que convenciese.

Pero no podemos hablar de, que siendo uno de los más utilizados para la ofensiva del equipo, el chaval no haya tenido oportunidades.
Más bien creo que para lo que ha jugado, su aportación ha sido bastante pobre.

Otra cosa es si Zidane ha sabido gestionar los momentos de cada jugador, pero minutos ha tenido para hacer más.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20628Mensaje

Hazard que se cuide.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20629Mensaje

1299825206660390918
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#20630Mensaje

1301622147471863822
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20631Mensaje

Gol también tiene Martinelli, Rodrygo... no es algo tan raro así en jovenes, pero algunos van a mejorar bastante como es con Vinicius. Vinicius con gol seria pichichi de liga, porque siempre esta por ali. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20632Mensaje

Presumir de tener gol en un partido que no marcas

Que diferencia de trato con vinicius, como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso

Gol también tenía bojan y munir
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20633Mensaje

Ansu Fati no tiene la capacidad de criar situaciones que sí tiene Vinicius. Problema es que Vini, hoy, falla todo lo que crea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#20634Mensaje

Ansu fue el que más creo ocasiones para España hoy... y el gol, pues fue jugada anulada.

De todos modos, ninguno de los 2 me parecen cracks, son más jugadores circunstanciales por las situaciones de sus clubes a realidades.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20635Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vamos a empezar por 10 y luego hablamos de 20.
Millones para venderlo? No, yo creo que habrá alguien a quien estafar por más
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20636Mensaje

Tropeiro escribió:1299825206660390918
Esto es la polla! Crack! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20637Mensaje

Tropeiro escribió:1299825206660390918
Crack
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#20638Mensaje

Este año es la consagración de Rodrygo, Kubo y Odeggard.

A la espera de Reinier y la llegada de Mbappe, Vinicius pasara a ser el tullido de esa camada de jóvenes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20639Mensaje

ostia vini mejorando la definicion a marchas forzadas, de hacer esto a menudo en los partidos se nos candidata a balon de oro
1301873932958662668
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20640Mensaje

“Quería jugar y ayudar al Real Madrid, pero juego en el club más grande el mundo y hay jugadores con muchísimo talento”, empezó asumiendo el joven crack de Río de Janeiro.

“Zidane tiene muchas opciones. Podemos y debemos comprender cada decisión que toma”

“Aquí me apoyan mucho. Se preocupan por nosotros, los jóvenes, porque somos el presente y el futuro del Real Madrid. A los 20 años, solo Casillas y Raúl habían jugado más partidos que yo y son leyendas aquí. Han ganado muchos títulos y yo también espero conseguirlo”



que tio mas grande, joder ojala le vaya bien y tenga suerte aqui, si empieza a enchufar se va al top5 con la minga
Responder