El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#20641Mensaje

Pero Zam , lo que no se puede pedir es una imagen de cordialidad y pacificación en un equipo donde hay al menos 3 tíos que juegan por decretazo, un jugador que ha salido pateado del club por el decreto de otro y un tercero que ha salido corriendo con el enemigo con tal de no tener que aguantar la pesadilla que es el vestuario del Real Madrid.

Y quieres que la gente no pite ? Mucho han tardado, y esto solo va a ir a peor hasta que de verdad empiecen a pasar cosas normales en el club.
Borrar usuario 16895.

#20642Mensaje

hizo una buena parada en un partido de champions contra el basilea y ya algunos medios hablan de que el santo ha vuelto :facepalm: :facepalm: en el gol de los suizos pudo hacer algo mas en mi opinion,pero la campaña pro casillas parece no tener limites
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20643Mensaje

laguapamerengue escribió:
¿ Quiénes están jodiendo a nuestro club realmente, Floren, Carlo...?

LA PRENSA !!!!!!!!
Hay un poco de los tres factores, aunque siempre he creido que la prensa no está a favor ni en contra, son unos parásitos y viven del Madrid, tanto de lo bueno como de lo malo, pero saben muy bien que si el Madrid tuviese estabilidad entonces no tendrían cómo llenar sus portadas. A ellos sólo les interesa que haya caos y ellos viven de eso, entre más difícil la situación mejor para ellos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20644Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:
¿ Quiénes están jodiendo a nuestro club realmente, Floren, Carlo...?

LA PRENSA !!!!!!!!
Hay un poco de los tres factores, aunque siempre he creido que la prensa no está a favor ni en contra, son unos parásitos y viven del Madrid, tanto de lo bueno como de lo malo, pero saben muy bien que si el Madrid tuviese estabilidad entonces no tendrían cómo llenar sus portadas. A ellos sólo les interesa que haya caos y ellos viven de eso, entre más difícil la situación mejor para ellos.
Claro...necesitan morbo, debate, la prensa es así, también la imagen femenina de Mediaset recordemos que es la scort de Iker, por lo que todo va sumando, aunque al final le viene bien a cualquier productora de ambito deportivo, el seguir tapando las desgracias del Santo, lo fue sí, pero no asumen que del pasado no se vive.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#20645Mensaje

El sábado en Riazor prueba de fuego, seguro que volvemos a las andadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#20646Mensaje

Portero con más goles encajados en la Liga, no ?
Borrar usuario 16937

#20647Mensaje

Stiffmeister escribió:Portero con más goles encajados en la Liga, no ?
Comparte con el del Elche y el del Espanyol como los que más goles tienen en contra (6), a menos que en esos equipos hayan rotado porteros, cosa que no sé.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20648Mensaje

Esto va a ser como una bola de nieve cayendo y rodando por la ladera de una montaña: se hace grande, grande, grande, hasta que se estrella con algo y lo revienta
Sólo que en este caso no es nieve, sino mierda y acabará por salpicar a club, jugadores y aficionados.
Borrar usuario 4146

#20649Mensaje

Imagen


Felicidades Casillas


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16937

#20650Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Felicidades Casillas
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Por qué no se lo dio en la cancha frente a la afición? Imagen
Última edición por Borrar usuario 16937 el Jue Sep 18, 2014 5:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20651Mensaje

Jajajajajajaja lo mismo pense.

Antes del partido lei lo del homenaje pero me extrañaba que lo hicieran con la situacion en el estadio. Pues al final fue en privado, normal, la pitada que le habria caido no tendria comparacion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#20652Mensaje

M4R10 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Felicidades Casillas
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Por qué no se lo dio en la cancha frente a la afición? Imagen
Esta situación es culpa del entrenador. Está echando a Iker a los pies de los caballos porque desde la Final de Lisboa no ha hecho otra cosa que fallar estrepitosamente, con España, en la Supercopa, en la Liga... En su actual estado de forma no debería jugar, y que nadie me venga con que es una imposición. El año pasado lo dejó en el banquillo durante la Liga y no pasó absolutamente nada, si ahora lo sienta le haría un favor al equipo y al pobre Iker.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#20653Mensaje

Creo que la Uefa lo prohibe.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20654Mensaje

Habrá alguna oferta en el mercado de invierno?dudo que algún equipo pique y también que el topo renuncie a sus 10 kilos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20655Mensaje

perry escribió:Creo que la Uefa lo prohibe.
Exacto, la UEFA prohíbe reconocimientos en partidos de Champions.
Borrar usuario 16171

#20656Mensaje

Eso es falso. Yo he visto homenaje a Rafa Nadal en una previa de champions. Lo de Casillas ha sido una chapuza épica, casi digno de una tira cómica. Dar un trofeo de tapadillo y de prisa y corriendo. O lo haces bien o no lo haces, pero no esa porquería, la foto es totalmente deplorable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20657Mensaje

Moufinger escribió:Eso es falso. Yo he visto homenaje a Rafa Nadal en una previa de champions. Lo de Casillas ha sido una chapuza épica, casi digno de una tira cómica. Dar un trofeo de tapadillo y de prisa y corriendo. O lo haces bien o no lo haces, pero no esa porquería, la foto es totalmente deplorable.
La UEFA no permitió ni el homenaje a Tito Vilanova de los jugadores... Ni a Abidal por parte de varios equipos... El de Nadal fue hace 4 años y parece que ahora la normativa es más dura al respecto.

Lo que si es cierto es que se le quería dar ante el Atlético y no se hizo, ahí sí, por el ambiente de crispación en el bernabeu con el portero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#20658Mensaje

Yo sí he leído que la UEFA lo prohibe, y que el homenaje a Nadal se hizo en los banquillos antes de que empezara el protocolo oficial de salida de los jugadores. La UEFA controla hasta los minutos de silencio para estos encuentros. Aún así, está claro que se han escondido para darle el premio, y no creo que nadie deba estar orgulloso de ello, ni la directiva, ni los aficionados. Sigo pensando que es culpa del entrenador, que se obstina en exponer a un jugador que no está para titular, aún así, dice muy poco de nosotros que pasen estas cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20659Mensaje

Sara: Iker ¿te cuento un chiste?
Iker: Venga va...
Sara: Balón aéreo
Iker: No lo cojo.
Sara: jajajajajajjajajaja
Iker: Guarra...

:meparto: No lo he podido evitar :lol:
Borrar usuario 16937

#20660Mensaje

zam escribió:Sara: Iker ¿te cuento un chiste?
Iker: Venga va...
Sara: Balón aéreo
Iker: No lo cojo.
Sara: jajajajajajjajajaja
Iker: Guarra...

:meparto: No lo he podido evitar :lol:
Imagen
Responder